VAYA CON EL FISCAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VAYA CON EL FISCAL

Mensajepor Buen_tirador » 27 Abr 2012 18:56

Yo me alegro de que este hombre haya sido absuelto. Me imagino lo que tuvo que pasar, contra esa banda de maleantes.

Pero vaya con el fiscal.

http://www.abc.es/20120427/espana/abci-absuelto-policia-matar-201204271343.html

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: VAYA CON EL FISCAL

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2012 22:34

Me alegro por oscar, menudo calvario paso el pobre. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 27 Abr 2012 23:33

Me alegro de que se librase pero tal y como pusieron la noticia parecia culpable (asi se venden más ejemplares).

Yo no se como es pero cada vez que un policia es denunciado aunque esté más que claro con las pruebas de que es inocente; siempre piden condena, ¿no podria ser como en otros paises que la policia trabaja codo con codo conla fiscalia para asi poder encontrar y condenar a un mallor número de delincuentes?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Abr 2012 01:48

Me alegro de que le hayan absuelto, ahora deberían juzgar a los que penan el defender tu propia vida … o al menos, ponerlos en la misma tesitura, a ver que hacen ….
En mis tiempos un chico era un niño de 8 a 15 años, de ahí en adelante un hombre, normalmente estudiando , trabajando o en la "Mili"….
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Abr 2012 17:56

Cabo_Tito escribió:Me alegro de que le hayan absuelto, ahora deberían juzgar a los que penan el defender tu propia vida … o al menos, ponerlos en la misma tesitura, a ver que hacen ….
En mis tiempos un chico era un niño de 8 a 15 años, de ahí en adelante un hombre, normalmente estudiando , trabajando o en la "Mili"….

A eso hemos llegado, ante la indefensión de los agentes de la autoridad, por miedo a que los procesen, cualquier mi....da, se envalentona y se cree con derecho a agredirlos. ¡Mal rollo, si señor!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 29 Abr 2012 17:59

No , si es mejor dejarte pegar una paliza y cortarte el cuello

es acojonante lo de este pais y su mierda de Ley

alexgrande
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alexgrande » 30 Abr 2012 16:33

Yo me alegro de que este hombre haya sido absuelto. Me imagino lo que tuvo que pasar, contra esa banda 60
ok.JPG (15.82 KiB) Visto 705 veces
Adjuntos
Yo me alegro de que este hombre haya sido absuelto. Me imagino lo que tuvo que pasar, contra esa banda 61
ok.JPG (15.82 KiB) Visto 705 veces

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 30 Abr 2012 16:39

El quinqui al hoyo y el poli al bollo.

Me parece fenomenal.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 30 Abr 2012 20:20

Miguelg26cpon escribió:
¿no podria ser como en otros paises que la policia trabaja codo con codo conla fiscalia para asi poder encontrar y condenar a un mallor número de delincuentes?

En España fiscales y jueces en el 99 % de los casos están endiosados Eso de bajarse al nivel de un policía, trabajar junto con el y ver lo dura y lo que quema día tras día la calle no va con ellos.

Hace ya algún tiempo en unas conferencias le comenté a un juez de los juzgados de lo penal de Madrid que porque no se venían un par de semanas a patrullar la noche madrileña y así conocer de primera mano la forma de trabajar de los agentes de las FFCCSE. Ver las decisiones que tienes que tomar en segundos y que ellos luego disponen de años para valorarlas. Que vieran de primera mano lo que es tratar con un toxicómano, un alcohólico, la violencia de género, peleas etc. etc.

Todo quedó en buenas palabras, que lo propondría a sus colegas y a día de hoy seguimos esperando respuesta, de esto hace ya 4 años.
ImagenImagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 01 May 2012 00:39

Es lo que pas cuando en un sitio se le da poder como a dioses.
El caso es que cuando ablas con ellos te miran como si fueran superiores y otros directamente ni te hablan.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 02 May 2012 10:36

Branigan escribió:
Cabo_Tito escribió:Me alegro de que le hayan absuelto, ahora deberían juzgar a los que penan el defender tu propia vida … o al menos, ponerlos en la misma tesitura, a ver que hacen ….

A eso hemos llegado, ante la indefensión de los agentes de la autoridad, por miedo a que los procesen, cualquier mi....da, se envalentona y se cree con derecho a agredirlos. ¡Mal rollo, si señor!

Claro que es un mal rollo, pero matar en una pelea a dos personas también es un mal rollo. Cuando hay muertos de por medio no es todo tan sencillo; no se trata solo de que dos subnormales montaron una gresca por un incidente de tráfico y tenían que haber sido denunciados por un delito contra la seguridad vial, se trata de que el resultado final es dificil de justificar, se trata de que entre que comienza la riña, aún dentro de los coches todos los implicados, y finaliza a tiros, el juez tiene que valorar si había opciones intermedias que el agente podía tomar.

Simplicar ese problema con aquello de "soy agente de la autoridad y que nadie se meta conmigo o desenfundo", es tan peligroso como esos mamarrachos que pululan por ahí y que se creen que tienen patente de corso. No fué una actuación estando de servicio en la que tuvo que entrar en una casa en la que hay armas y delincuentes dispuestos a usarlas. Lo absolvieron y yo estoy de acuerdo con el resultado. Prefiero a un agente en la calle cumpliendo con su trabajo que a esos dos mamones andando por el mundo creyéndose estar por encima del bien y del mal.

Pero aún recuerdo a aquel G.C. (creo que era un G.C.)que encañonó a un viejo en otra discusión de tráfico a la salida de la N-V, subido en el capó del todoterreno con la pistola en la mano y apuntando al conductor. !Vaya imagen que dió!. Y los municipales acercándose por la calzada apuntando a su vez al tipo ese y pidéndole que dejara la pistola y bajara del capó del coche.

A eso me refiero cuando hay que tener mucho cuidado con lo que se hace cuando se trata de discusiones que empiezan por chorradas y acaban como acaban.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 02 May 2012 11:29

Me alegro que no lo condenen.Si la leyes fueran mas duras con los delincuentes no tendrian lugar tantas disputas.Lo que pasa es que enpiezan unos la agreciones y normalmente acaban condenados todos, el que empezo la agrecion y la victima por defenderce,Este es nuestro pais!!
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 May 2012 14:27

Lo que veo es que normalmente atacan varios a UNO, ese UNO se defiende con uñas y dientes (a tiros, si hace falta) para sobrevivir y encma le condenan .... ¿no hay una ligera desproporcion entre atacantes y victima? ¿porque tanto porculear a la victima si esta solo quiere librarse de LOS atacantes? ... si hay mas de uno ... la victima deberia poder defenderse con "los medios al alcance de la mano y en el momento de cometerse el ataque" (norma no escrita, de otros tiempos, sobre Insubordinacion al mando).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”