Lo de Pep...un gran técnico, pero como persona nunca ha sido de mi agrado su falso "buenismo". Que le vaya bien allá donde vaya

Hectorvillajos escribió:Pues mi equipo perderá a Emery, y es para montar una fiesta por todo lo alto.![]()
Lo de Pep...un gran técnico, pero como persona nunca ha sido de mi agrado su falso "buenismo". Que le vaya bien allá donde vaya
gumersindo escribió:Hectorvillajos escribió:Pues mi equipo perderá a Emery, y es para montar una fiesta por todo lo alto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acaso es preferible dar imagen de borde, o de indeseable, o de impresentable, o de todo ello junto sea FALSA o no.![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Pues mi equipo perderá a Emery, y es para montar una fiesta por todo lo alto.![]()
ARTIUS escribió:Mi fuero interno de persona noble, honesta y sincera al que no le gusta el doble rasero, la hipocresía y la caverna mediatica montada por "el lado oscuro". Bien pues eso, prefiero 100.000.0000. de veces a una persona como Mouriño que va de frente que no al Sr. Guardiola que ya sabemos de que va, pero eso claro sólo es apto para personas que piensan así.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados