Para conspiranoicos, especialmente de USA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para conspiranoicos, especialmente de USA.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2012 18:50

Este tema me intriga, acabo de dar con esto, no es la primera vez que leo o veo algo parecido ... normalmente lo que pasa fuera luego pasa aqui ... y teniendo en cuenta el tema SITEL y demás... como que mosquea.

http://www.rafapal.com/?p=15350

El resto: que cada uno piense lo que quiera, me gustaria saber que opinan los foreros que residen en USA, puesto que no puedo ir alli y lo unico que me llega son cosas como esta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Para conspiranoicos, especialmente de USA.

Mensajepor _Grillo_ » 22 Abr 2012 18:57

Yo no se que se toma esta gente, si nos quieren monitorizar tienen medios mas que suficientes sin entrar en estas chorradas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Abr 2012 22:01

Los estadounidenses se identifican mediante pasaporte o licencia de conducir.

Aquí ya hace tiempo que llevamos un vergonzoso chip y una cifra a lo prisionero de campo de trabajo nazi. Se llama D.N.I.

O sea, que poco ejemplo podemos dar...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 22 Abr 2012 22:05

puzzling escribió:Los estadounidenses se identifican mediante pasaporte o licencia de conducir.

Aquí ya hace tiempo que llevamos un vergonzoso chip y una cifra a lo prisionero de campo de trabajo nazi. Se llama D.N.I.

O sea, que poco ejemplo podemos dar...

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 22 Abr 2012 22:07

Y además, con el dichoso móvil, ya nos tienen bien localizados por GPS... :evil:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Abr 2012 22:10

nyokamutu escribió:Y además, con el dichoso móvil, ya nos tienen bien localizados por GPS... :evil:

Mismamente... :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Abr 2012 22:16

Yo personalmente no creo para nada en teorías conspiranoicas, siempre digo que la mejor teoría es la mas sencilla.

La vida no es tan complicada.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 22 Abr 2012 23:32

Pues yo si que creo que las decisiones politicas estan influidas por las multinacionales.

Que conste que me parece bien que la gente este identificada por algun documento.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2012 23:36

Pues no se .. a mi me tiene muy mosca, el otro dia en un diario venian a decir que quedaba demostrado que cierta Sra. se habia cargado al marido porque se llevo el movil del fiambre ... demostrandose el trayecto desde casa del muerto al hospital a donde la acusada fue a ver a su madre, que estaba ingresada; Tambien estan las investigaciones donde se publican en prensa conversaciones, se supone que privadas, por telefono, ya sea movil o fijo ... y dandose el caso de que ni palabra de autorizacion judicial o similar, en algunos casos grabaciones de años anteriores a la investigacion ¿¿¿???. Por otro lado lo de los ataudes esos, tambien lo he leido en otros sitios, lo mismo que algo de bunkers (y no el de la Moncloa, en estos entran miles de personas), entrenamientos antidisturbios del Ejercito (cosa hasta cierto punto normal, yo tambien lo tuve , aunque fue bastante "light" aunque efectivo el metodo), la crisis y el que ayuden a bancos en vez de a ciudadanos ... y mejor no meterme con "suicidios" de personajes famosos en ciertos dias especificos y que se repiten ... (o encuentro un curro pronto o me centro en los estudios de Taxidermia y dejo un poco de lado Internet o Rambo queda como una kk empalá por la paranoia que me esta entrando :D :D :D :D ).
Otro detalle es si estan fichando al personal por ideas, grupos a los que pertenece o con los que simpatiza ... vamos que el dia de mañana te detienen por parar a mear en el arcen y sale hasta la Biblia en verso, dias de cumplimiento de deberes maritales incluidos y gustos en practicas con la parienta, por no decir que compras el cupon de la ONCE en la esquina de Puente de Vallecas. ¡Ah! y a eso llaman Libertad nuestros politicos (lo hacen por nuestra seguridad!), pero cuando necesitamos seguridad, esta tarda en llegar porque los presups. no llegan a las necesidades minimas del Profesional.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Abr 2012 23:40

Hablan mucho de Proteccion de datos... ¿donde? , una base de datos en Hospital, otra en Ayuntamiento, otra en el Cuartelillo, otra en la comisaria, el banco, Hacienda, colegio o instituto, Universidad .... con una consulta cruzada, poniendo los servidores en red ... y sale hasta el dia que te salio el primer pelo del sobaco, se te cayo el primer diente y a que eres alergico, que enfermedades se supone que resistes por haberlas pasado y que fobias tienes ..... eso sin excluir que le debes 0.23 centimos de € del año de la panocha avinagrada a hacienda.
Ah!, y el spam telefonico, el de e-mails sigue a pesar de todo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 23 Abr 2012 08:05

En los Estados Unidos no existe, que yo sepa, ningún proyecto de identificación personal con chip. Es más, si lo hubiera y se hiciese público, los ciudadanos norteamericanos se opondrían con todas sus fuerzas. Aquí no es obligatorio ningún documento de identidad. La gente se identifica con su permiso de conducir o con el pasaporte, si lo tienen. Si no, con un certificado de nacimiento, la tarjeta de la Seg. Social, el carnet de la escuela o la nómina. Muchos Estados y Condados expiden una especie de tarjeta de identidad voluntaria para gente que no tiene permiso de conducir.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 23 Abr 2012 09:46

Cabo_Tito escribió:Hablan mucho de Proteccion de datos... ¿donde? , una base de datos en Hospital, otra en Ayuntamiento, otra en el Cuartelillo, otra en la comisaria, el banco, Hacienda, colegio o instituto, Universidad .... con una consulta cruzada, poniendo los servidores en red ... y sale hasta el dia que te salio el primer pelo del sobaco, se te cayo el primer diente y a que eres alergico, que enfermedades se supone que resistes por haberlas pasado y que fobias tienes ..... eso sin excluir que le debes 0.23 centimos de € del año de la panocha avinagrada a hacienda.

Cabo Tito...hombre!!! que vives en España!!! :D :D :D

aquí hay una base de datos con lo mismo: en la policía, la guardia Civil, la autonomía, la diputación, el consejo comarcal, el instituto de la mujer, el cabildo catedralicio, mercadona, el Corte Inglés, el ayuntamiento, la consejería autonómica, el parlamento regional, la junta local, la comunidad de regantes, el consejo de fiestas, la asociación vecinal, y alguno más que seguro me olvido...

¿y crees que se van a poner de acuerdo para cruzar datos y compartir información?...si en los Juzgados no se sabe lo que hace uno u otro juzgado (así se explica que tengas declarando como testigo a uno que está en busca y captura por veinte delitos graves en el de al lado...) :lol: :lol: :lol:

y por cierto, ya os he contado que nosotros hemos visto ya delincuentes de poca montar con el chip del DNI recortado, pues están seguros que los pillan y localizan por ahí...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Abr 2012 13:30

Señores, además tampoco hay que ir tan lejos para darnos cuenta de lo "especiales" y controlados que estamos en el Kingdom Of Spain (España).

Sin ir mas lejos, uno de nuestros vecinos con derechos plenos en la U.E. (que encima ha tenido los coj**es de mantener intacta su moneda propia), como es United Kingdom (Gran Bretaña) emplea el mismo sistema que los estadounidenses.
Es decir, sus documentos identificativos son únicamente el pasaporte o la Driving Licence.
Incluso si quieren gestionar sus asuntos en las entidades bancarias, créditos, etc. se pueden identificar, o tramitar la documentación, únicamente con correo recibido a su nombre, donde conste la dirección de sus respectivos domicilios.

Que yo tenga conocimiento, una de las veces en que se intentó instaurar en el Reino Unido algo parecido al D.N.I. (que injustamente debemos de soportar aquí), el rechazo mayoritario fue de tal magnitud que se desestimó totalmente dicha iniciativa.
La razón principal para los británicos era sencilla: Los números atribuídos a una persona, solo han pertenecido a prisioneros de Campo de Concentración (o Exterminio) durante la WWII.

Para que veáis que no solo somos (idiotamente) especiales en España respecto a reglamentos de armas, si no también respecto a requisitos identificativos.
Y, caballeros, bajo mi punto de vista, nuestro Pasaporte y/o Permiso de Conducir debería de ser ya suficiente documento identificativo.
Nada de estar fichados electrónicamente mediante una ridícula tarjetita con chip electrónico llamada Documento Nacional de Identidad.
Nos la metieron doblada y gustosamente en su día. Como casi todo.

Y ahora, podemos volver a atender y elucubrar nuevamente sobre el tema que inició este hilo... Que aquí hay tela marinera todavía por resolver.

Aupa!
Charlie

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Abr 2012 15:16

Eugenia escribió:En los Estados Unidos no existe, que yo sepa, ningún proyecto de identificación personal con chip. Es más, si lo hubiera y se hiciese público, los ciudadanos norteamericanos se opondrían con todas sus fuerzas. Aquí no es obligatorio ningún documento de identidad. La gente se identifica con su permiso de conducir o con el pasaporte, si lo tienen. Si no, con un certificado de nacimiento, la tarjeta de la Seg. Social, el carnet de la escuela o la nómina. Muchos Estados y Condados expiden una especie de tarjeta de identidad voluntaria para gente que no tiene permiso de conducir.

Por lo que he leído, la ultima ley de Obama, para Salud Publica, implica ponerse el chip rfid o algo así … no es una tarjeta, es un chip como el que ponen al ganado y a los animales de compañía...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Abr 2012 15:22

meatonthetable escribió:
Cabo_Tito escribió:Hablan mucho de Proteccion de datos... ¿donde? , una base de datos en Hospital, otra en Ayuntamiento, otra en el Cuartelillo, otra en la comisaria, el banco, Hacienda, colegio o instituto, Universidad .... con una consulta cruzada, poniendo los servidores en red ... y sale hasta el dia que te salio el primer pelo del sobaco, se te cayo el primer diente y a que eres alergico, que enfermedades se supone que resistes por haberlas pasado y que fobias tienes ..... eso sin excluir que le debes 0.23 centimos de € del año de la panocha avinagrada a hacienda.

Cabo Tito...hombre!!! que vives en España!!! :D :D :D

aquí hay una base de datos con lo mismo: en la policía, la guardia Civil, la autonomía, la diputación, el consejo comarcal, el instituto de la mujer, el cabildo catedralicio, mercadona, el Corte Inglés, el ayuntamiento, la consejería autonómica, el parlamento regional, la junta local, la comunidad de regantes, el consejo de fiestas, la asociación vecinal, y alguno más que seguro me olvido...

¿y crees que se van a poner de acuerdo para cruzar datos y compartir información?...si en los Juzgados no se sabe lo que hace uno u otro juzgado (así se explica que tengas declarando como testigo a uno que está en busca y captura por veinte delitos graves en el de al lado...) :lol: :lol: :lol:

y por cierto, ya os he contado que nosotros hemos visto ya delincuentes de poca montar con el chip del DNI recortado, pues están seguros que los pillan y localizan por ahí...

Asi por las buenas no creo … ¿pero y si lo hacen? no me extrañaría nada , ya se hablo de unir BD de G.C. con la de la Policia. Sobre lo del quinqui con el chip eliminado o recortado … pues "aviso a navegantes": no os fiéis de quien arranque el chip o lo elimine, antes alguien doblaba el DNI junto a la foto y según la doblez indicaba tipo de antecedentes (o eso me contaron) ahora … falta el chip :D.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Abr 2012 15:33

Sacado de internet

Historias del DNI (documento nacional de identidad)
29042008
Nunca habeis sentido la curiosidad de saber algo mas sobre nuestro DNI, documento nacional de identidad, que nos identifica a cada uno de nosotros dentro de nuestro pais, en este caso España. Nos identifica con una serie de numeros y una letra, 8 digitos y una letra, es personal e intrasnferible para cada uno. Se creo el 2 de marzo de 1944 y desde entonces acompaña a todos los españoles en nuestras carteras sin sinquiera nos percatemos de el ya que es un compañero de viaje que siempre esta ahi.

Bueno pues os voy a contar alguna curiosidad que he encontrado por internet y me ha dado por buscar.

Es obligatorio a partir de los 14 años, aunque puede solicitarse desde los 3 meses de edad.
El DNI se expide en las oficinas del Policia Nacional. Cada oficina de expedición recibe un lote de números que va asignando de forma correlativa a su petición. Cuando este lote se termina recibe un lote nuevo. No es cierto que personas hereden el dni (entiendase el numero) de una persona que haya fallecido el numero es perpetuo.
Otra leyenda urbana y que no es cierta es que el numero que aparece en el reverso de dni a la derecha del todo en la segunda linea sea el de personas con el mismo nombre y apellidos que existan en este momento. Es simplemente un digito de control creado por un algoritmo que no voy a explicar ahora.
Hasta los 30 años, el DNI tiene validez por 5 años. De los 30 a los 70 años, tiene validez por 10 años, siendo permanente a partir de los 70 años.
Los primeros en ser obligatorio y en tener DNI fueron los presos y los que tenian libertad vigilada. En segundo lugar, el personal masculino que por su profesión o negocio mudaba con asiduidad de domicilio. En tercer lugar, los varones residentes en ciudades de más de 100.000 habitantes. Luego, los hombres en localidades entre 25.000 y 100.000 habitantes, después las mujeres que viajaban por motivos de trabajo y así sucesivamente hasta completar con los años el conjunto de la sociedad.
Han existido hasta 7 modelos diferentes de DNI. La primera incluía los datos de filiación, profesión, empleo o cargo, de color verde, adjuntaba el águila imperial tan del gusto del Régimen. Además se señalaba la categoría del sujeto en arreglo a su economía. La segunda llegó en 1962 e incorporaba estado civil y grupo sanguíneo. Su color azul respondía al tono corporativo de la Policía. Desaparece el sexo del sujeto. El siguiente formato llega en 1965 y se expide hasta 1980. Ha sido una de las tarjetas más longevas y populares. Se mantuvieron los mismos datos y únicamente se suprimió la firma del director del equipo que expedía el carné.Las variantes más significativas del cuarto modelo de DNI, -con una vigencia desde 1981 a 1985-, fueron la inclusión del escudo constitucional y la supresión de las categorías. Se incluye de nuevo el sexo del ciudadano. En el siguiente modelo (1985-1991), se descartan la profesión, el estado civil y el grupo sanguíneo, ya que en ocasiones provocaba errores médicos. En la década de los 90 se idearon unos modelos realizados mediante tecnología informática.
La huella dactilar va desapareciendo de los DNI gracias a la implantacion desde 2007 el DNIe (DNI electronico) el cual lleva un chip con informacion referente a la persona asi como sus puntos mas relevantse de su huella dactilar.
Franco tiene el numero 1, que se autoasigno para el que estreno en 1951. El segundo llevaba el nombre de su mujer, Carmen Polo y Martínez Valdés. Para su hija Carmen Franco Polo fue a parar el número tres. Del cuarto al noveno han quedado vacantes. Y el rey Juan Carlos I tiene el numero 10, asi como el 11 lo tiene la reina Sofia, el 12 la Infanta Elena, el 14 la Infanta Cristina y su hijo Felipe tiene el 15.
La familia real posee los numeros exclusivos del 10 al 99, a excepcion del numero 13 que no lo tiene nadie por motivos de supersticion.
Al principio el carné incluyo una casilla para clasificar al ciudadano según su estatus económico. Los de primera categoría eran los grandes potentados y los caciques rurales. Los de segunda y tercera atesoraban, gradualmente, menos caudales y posesiones más modestas.Por último, los de cuarta se agrupaban en los llamados «pobres de solemnidad», gente tan mísera que estaba librada de pagar las tasas del DNI. Esta se elimino 1981, acabando asi con esta piramide social.
Zaragoza fue la primera capital de provincia en expedir el DNI y a posteriori Valencia. Asi mismo Burgos fue la primera en expedir el nuevo DNIe.
Los niños sin progenitores reconocidos se añade en su DNI el nombre de unos padres ficticios hasta su mayoría de edad para preservar su infancia.

TOCATE LAS NARICES.....

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 23 Abr 2012 15:42

Lo que es una verguenza es que para identificarte vale cualquier documento pero para coger un avión o sacar dinero del banco no te acmitan el canet de conducir cuando es un documento tan valido como el dni para identificarse.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Abr 2012 15:48

puzzling escribió:Señores, además tampoco hay que ir tan lejos para darnos cuenta de lo "especiales" y controlados que estamos en el Kingdom Of Spain (España).

Sin ir mas lejos, uno de nuestros vecinos con derechos plenos en la U.E. (que encima ha tenido los coj**es de mantener intacta su moneda propia), como es United Kingdom (Gran Bretaña) emplea el mismo sistema que los estadounidenses.
Es decir, sus documentos identificativos son únicamente el pasaporte o la Driving Licence.
Incluso si quieren gestionar sus asuntos en las entidades bancarias, créditos, etc. se pueden identificar, o tramitar la documentación, únicamente con correo recibido a su nombre, donde conste la dirección de sus respectivos domicilios.

Que yo tenga conocimiento, una de las veces en que se intentó instaurar en el Reino Unido algo parecido al D.N.I. (que injustamente debemos de soportar aquí), el rechazo mayoritario fue de tal magnitud que se desestimó totalmente dicha iniciativa.
La razón principal para los británicos era sencilla: Los números atribuídos a una persona, solo han pertenecido a prisioneros de Campo de Concentración (o Exterminio) durante la WWII.

Para que veáis que no solo somos (idiotamente) especiales en España respecto a reglamentos de armas, si no también respecto a requisitos identificativos.
Y, caballeros, bajo mi punto de vista, nuestro Pasaporte y/o Permiso de Conducir debería de ser ya suficiente documento identificativo.
Nada de estar fichados electrónicamente mediante una ridícula tarjetita con chip electrónico llamada Documento Nacional de Identidad.
Nos la metieron doblada y gustosamente en su día. Como casi todo.

Y ahora, podemos volver a atender y elucubrar nuevamente sobre el tema que inició este hilo... Que aquí hay tela marinera todavía por resolver.

Aupa!

Si no recuerdo mal, la idea del chip (la idea oficial y publica) era comunicación "oficial" con administración y banca … , se invirtieron mogollon de €, se presento como lo ultimo de lo ultimo, regalaron aparatito para conectar el DNI con el ordenador …. etc … pero creo que paso lo de siempre: No contrates al programador del primero, que es "mu caro" y demasiado serio y mejor pillamos al teleco o al taxidermista del 5º que ademas de invitar a birra es simpático …, es decir: sacaron un software que solo elegidos pueden instalar, por complicado y farragoso, ademas, ante la falta de información muchos nos negamos a instalarlo por el tema de certificados y "auto actualizaciones", sin intervención del usuario, no solo eso, si usas Mac o Linux puede que logres o puede que no logres instalar el dichoso Software, en muchos casos ha habido que reinstalar todo …. desde cero y al llegar al programita simplemente se borra y fuera problemas, joder: Si es el Estado quien quiere implementar esa "facilidad" … que lo haga bien y no una chapuza que necesita la intervención del usuario -normalmente usuario bajo-medio en Informatica- y que ademas por naturaleza siempre es un manazas, yo tengo programas que solo me aclaro yo (los hice yo) …pero aseguro que son una virgueria … solo que solo los entiendo yo … no se si "me se entiende".

Volver a “Conversación General”