las armas son peligrosas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

las armas son peligrosas?

Mensajepor armandoflavio » 13 Abr 2012 14:16

Aunque al final sea el hombre el que maneja los cacharros, no sé si serán mas peligrosas las armas ó los coches. Cuidado si viajáis a Rusia. Pinchad el enlace y veréis de que hablo (si no lo habéis visto ya) Saludos. https://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21663

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Abr 2012 15:51

Joer, alguno parece que le dan premio "a la mayor ostia" (con h es pecado) ... y otros que cruzan sin preocuparse de mas , debe ser que es su derecho y por eso hacen uso de el ... luego se lia la que se lia ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor nyokamutu » 13 Abr 2012 16:15

Yo creo que los coches son mucho más peligrosos que las armas, no hay más que ver las estadísticas, pero como dejan más pasta al estado, no se restringe tanto como a nuestras queridas cacharras. De eso se trata, de recaudar; la seguridad importa menos. Me sorprende cuando se da como "normal" determinadas cifras de muertes por accidentes de tráfico, mientras que se consideran extrañas las muertes por arma. :?:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2012 16:57

Jodeeerrr con el vídeo. ¿¿¿Pero en Rusia no hay semáforos rojos o es que el vodka los hace parecer verdes...??? Porque creo que tan solo el impacto por alcance del minuto 4 se salva, los demás es por saltarse el supusto semáforo.

Impresionante el atropello al peatón nocturno del minuto 5, porque además es que ése se veía venir y de lejos :shock: :shock: .

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Abr 2012 19:09

Lo mismo es que el color rojo da preferencia a los "miembros del partido" .... creo que antes era asi, o ... que les enciende la neurona "preferencia para los funcionarios con antigüedad". Puede que el rojo tenga esos efectos en algun momento.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Gines360 » 13 Abr 2012 19:12

Yo creo que la culpa lo tiene el vozka jajaja vaya lástima, están enfermos de la cabeza a más no poder.
:sniper

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Rusata » 13 Abr 2012 20:35

Gines360 escribió:Yo creo que la culpa lo tiene el vozka jajaja vaya lástima, están enfermos de la cabeza a más no poder.

Me tengo yo o mi cabeza que sentirlas aludidas?
No, mejor no.
Pero mirar solo ombligo no es bueno, igual que no mirar mota en ojo de uno; y si ver cataratas en ageno.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Orion » 13 Abr 2012 20:41

Siempre he tenido clarísimo que las armas mas peligrosas son los coches. Ademas, si matas a alguien
por ir drogado o por hacer carreras sabes que no te pasará nada y a los dos o tres años ya puedes volver a las andadas.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor landriuk » 13 Abr 2012 22:53

Buenooo??? si lo miramos por la parte positiva,al menos los chapistas y mecánicos tienen trabajo :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Charlie9p » 13 Abr 2012 23:02

landriuk escribió:Buenooo??? si lo miramos por la parte positiva,al menos los chapistas y mecánicos tienen trabajo :wink:




Ja,ja,ja,ja,ja...que bueno !! :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que siempre es mejpr ver el vaso medio lleno... :wink: ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Impresionante el video..., y sobre todo ver como en algunos pasan de todo..se ahostia el de al lado y parece que los demas se vayan corriendo para no ayudar... :shock:
Gracias por el enlace :wink: , no creo que vaya a Rusia , pero por si acaso ahora ya se que hay que ir con cuidadin... :lol: :lol:
Saludos !!
:wink:

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Charlie9p » 13 Abr 2012 23:10

Ermitanio escribió:Impresionante el atropello al peatón nocturno del minuto 5, porque además es que ése se veía venir y de lejos :shock: :shock: .
Saludos...



Pues si... :? :? , ahora..., el del minuto 5,20 es de GOMA !!! :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos !!
:wink:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2012 23:14

Charlie9p escribió:
Ermitanio escribió:Impresionante el atropello al peatón nocturno del minuto 5, porque además es que ése se veía venir y de lejos :shock: :shock: .
Saludos...



Pues si... :? :? , ahora..., el del minuto 5,20 es de GOMA !!! :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos !!
:wink:


No te creas, que a lo mejor se levantó como si nada para caer desplomado a continuación, porque la que se lleva... es de campeonato :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie9p
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 24 Mar 2012 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Charlie9p » 13 Abr 2012 23:21

Ermitanio escribió:No te creas, que a lo mejor se levantó como si nada para caer desplomado a continuación, porque la que se lleva... es de campeonato :?
Saludos...




Y tan de campeonato...ya te digo..., por eso he flipado de como se levanta y sale corriendo como si nada... :shock: , pero bueno..., si que es verdad que en caliente lo primero es salir corriendo y despues viene el desplome...Este es para tener como minimo alguna costilla fisurada..., eso como minimo... :roll: :roll:
Saludos !!
:wink:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Dic 2007 12:01
Ubicación: Pongamos que hablo de Madrid...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor nyokamutu » 14 Abr 2012 11:47

Nunca entenderé por qué matar a alguien con un coche está menos penado que hacerlo con un arma, aunque en los dos casos haya sido de modo accidental. :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Joe_Lambretta » 14 Abr 2012 13:24

Rusata escribió:
Gines360 escribió:Yo creo que la culpa lo tiene el vozka jajaja vaya lástima, están enfermos de la cabeza a más no poder.

Me tengo yo o mi cabeza que sentirlas aludidas?
No, mejor no.
Pero mirar solo ombligo no es bueno, igual que no mirar mota en ojo de uno; y si ver cataratas en ageno.


Yo ya me estaba esperando que aparecieras por aquí, Rusata :lol: . No te lo tomes a mal, hombre. A fin de cuentas, al final rusos y españoles somos hasta parecidos para muchas cosas :wink: . Cuando se ven esas compilaciones de burradas a la hispánica, las diferencias con los vídeos de la serie "We love Russia" de Youtube, son de matiz.

Yo con esos vídeos me he reído hasta llorar. Recuerdo uno de unos colgaos que estaban saltando de la azotea de un edificio (como cinco plantas) a la nieve, hasta que aparecían los de la "militia" (ahora creo que ya la llaman "policía").

Por lo demás y personalmente, he de decir que cuando estuve en tu tierra, me trataron mejor que estupendamente.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor VBull » 15 Abr 2012 21:05

Tengo por norma no pinchar nunca los enlaces que se cuelgan, salvo escasísimas ocasiones, pero a tenor de vuestros comentarios me ha picado la curiosidad.
La verdad sea dicha, son exactamente iguales que los ofrecidos de vez en cuando por nuestra DGT:
1.- peatones descerebrados, que los hay en todas partes.
2.- gusto por arrancar al sprint con luz verde y un sádico placer por apurar el último segundo de la luz ya en rojo, igualito que aquí.
3.- excesos de velocidad conduciendo coches y camiones, ¿quién no lleva un Carlos Sainz o un Frenando Alonso en lo más hondo de su corazón?.
No he estado en Rusia, aún, pero por lo que veo no creo que tenga ningún problema conduciendo por allí, es exactamente igual que aquí, eso sí las rayas de pintura se me hacen algo extrañas. Quizás esa sea la única diferencia entre lo visto en el video y nuestros conductores calles y carreteras, las rayas del asfalto.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 13 Ene 2011 12:21
Ubicación: Dakota
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Dacota » 16 Abr 2012 17:41

Siempre e pensado igual, cualquier maquina que haya fabricado el hombre, tiene sus peligros, eso si, no tienen conciencia las maquinas, el responsable es el que las utiliza,y siempre sera así, lo de mas es cuestión de educación o de cultura, esta es mi opinión
que pasen un buen día,Dacota.

8)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las armas son peligrosas?

Mensajepor Komprasman » 16 Abr 2012 19:11

Las armas de fuego son peligrosas solo si se utilizan sin cabeza y lo menos que te puede pasar es que te lleves un buen susto, una guadaña bien afilada y utilizada con mala baba corta cabezas en un suspiro, no os digo nada un rodillo de amasar o el cuchillo de Arguiñano, un Ferrari a 300Km/h. sin frenos es un arma cojonuda para pasar a mejor vida, es totalmente legal y puedes tener todos los que quieras y te puedas permitir, sin limite oye. :evil: :evil: :evil:

Es el indio el que mata, siempre lo es.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados