Estos se habían montao una galería privada en una nave...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...
Una brillante operación sin duda, tres peligrosos delincuentes fuera de circulación.
El boligrafo-pistola era del 9 parabellum ¿verdad?.
Saludos cordiales.

El boligrafo-pistola era del 9 parabellum ¿verdad?.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Son delincuentes, sin duda, porque han incumplido la Ley, pero tal vez no sean choros, sino simples aficionados a las armas.
-
- .30-06
- Contactar:
Eugenia escribió:Son delincuentes, sin duda, porque han incumplido la Ley, pero tal vez no sean choros, sino simples aficionados a las armas.
Si son aficionados a las armas que se apunten a un club como hacemos todos.
Un saludo.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadores
que les den lo que se merecen.

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
landriuk escribió:Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadoresque les den lo que se merecen.
... y por donde se merecen

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Pue syo no lo veo para tanto: ¿han hecho daño a alguien? NO. ¿Se han lucrado a costa de alguien ? NO. Hacían algo ilegal? Más bien alegal, no es ilegal pero sío en determinadas instalaciones y con ciertas medidas de seguridad...
Todavia estoy por leer un articulo de prensa que sea rigurosamente verdad, asi que no juzgare.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
landriuk escribió:Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadoresque les den lo que se merecen.
Dos apuntes:
1º-Los justos....no tienen que pagar por los pecadores.
2º-En este pais...no hacen falta pecadores para que paguen los justos.
Saludos

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y ahora digo yo, se puede hacer uno mismo una galeria en su propio domicilio, excavada en la tierra?? no creo que nadie ponga en duda la seguridad de disparar contra un talud de tierra que está completamente sellado por todas partes, nose yo creo que con una profundidad de 5metros dejando dos metros de tierra por encima de la cabeza y con un tunel de 3 metros de altura, con una profundidad de 25m o a gusto del consumidor, peligro no hay, seria legal??? yo creo que no, aunque se pueda disparar con un .50BMG seguro que los toc... digo los que deciden si es seguro o no entontrarian alguna pega, yo sigo diciendo que algo tipo un refugio puede valer de galeria privada, y no haria falta ni moverse de casa... el problema es el desembolso para su fabricación y que en el casco urbano no puedes excabar algo asi ya que te encontrarias con alcantarillas, tuberias, etc... pero para una casa de campo??? saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver, no hace falta que la hagas subterránea. Te puedes hacer una galería de tiro mientras cumplas los requisitos técnicos que se exigen (parabalas, talud posterior, ....), luego te pasas por la GC para que te la legalicen y listo. El problema, que cuesta dinero.
Dicho lo cual, si pagamos una pasta por tirar en una instalación legal, con nuestros seguros y demás, me parece mal que cualquiera se ponga a tirar donde quiera. Que, a parte de no pagar un clavel, como haya una desgracia y se les escape una bala, ya tenemos para que quieran limitarnos aún mas a los legales.
Dicho lo cual, si pagamos una pasta por tirar en una instalación legal, con nuestros seguros y demás, me parece mal que cualquiera se ponga a tirar donde quiera. Que, a parte de no pagar un clavel, como haya una desgracia y se les escape una bala, ya tenemos para que quieran limitarnos aún mas a los legales.
UT TENSIO SIC VIS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antes, en la "oprobiosa dictadura", donde las libertades eran inexistentes, salías al monte público a tirar al blanco o al plato y nadie te decía nada y la Guardia Civil ni se inmutaba. ¡En Guipúzcoa! Luego, tras la muerte de Franco, la situación siguió más o menos igual, aunque en Guipúzcoa, por el terrorismo de eta, si la GC oía tiros que no sonaban a caza, se presentaba. Era, pues, conveniente, presentarse en el cuartel y avisarles que íbamos a tirar en tal o cual sitio. Lo agradecían mucho, porque les daba tranquilidad y se ahorraban el paseo. Peró llegó esta esplendorosa época de libertades y su modélico reglamento de armas de 1993 (Belloch, ministro y nada menos que el fabuloso Roldán, D.G. de la Guardia Civil)y a partir de ahí, cuesta abajo sin parar. Según me explicó ayer Oscar, tirar al plato o al blanco en una finca de tu propiedad es una infracción al reglamento. Efectivamente. ¡Hay que pedir autorización al subdelegado del gobierno, antiguo gobernador civil! ¡Vivir para ver!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
la que podian haber armado los tios estos y despues a pagarlo todos nosotros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Eugenia escribió:Antes, en la "oprobiosa dictadura", donde las libertades eran inexistentes, salías al monte público a tirar al blanco o al plato y nadie te decía nada y la Guardia Civil ni se inmutaba. ¡En Guipúzcoa! Luego, tras la muerte de Franco, la situación siguió más o menos igual, aunque en Guipúzcoa, por el terrorismo de eta, si la GC oía tiros que no sonaban a caza, se presentaba. Era, pues, conveniente, presentarse en el cuartel y avisarles que íbamos a tirar en tal o cual sitio. Lo agradecían mucho, porque les daba tranquilidad y se ahorraban el paseo. Peró llegó esta esplendorosa época de libertades y su modélico reglamento de armas de 1993 (Belloch, ministro y nada menos que el fabuloso Roldán, D.G. de la Guardia Civil)y a partir de ahí, cuesta abajo sin parar. Según me explicó ayer Oscar, tirar al plato o al blanco en una finca de tu propiedad es una infracción al reglamento. Efectivamente. ¡Hay que pedir autorización al subdelegado del gobierno, antiguo gobernador civil! ¡Vivir para ver!
Mujer....
Yo creo que entre pegar tiros en el monte sin mas...y no poder pegar tiros mas que en poligonos...deberia haber un termino medio en el que hubiese en el campo sitios habilitados para poder disparar sin mayor problema.
Lo que no se puede es disparar alegremente en el monte por muy alejado y seguro que te encuentres..porque siempre puede haber alguien paseando.....y llevarse un tiro..que es como una amapola pero duele mas

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, ya te puedes imaginar que cuando yo acompañaba a mi padre y su cuadrilla al monte para tirar, lo hacíamos con las mayores garantías de seguridad. Tirábamos al plato, donde el riesgo era mínimo, pues con aquellas máquinas manuales los platos volaban altos y al blanco, con rifle, carabina y pistola. Siempre contra un talud y con visibilidad total o en canteras abandonadas. Jamás, en las innumerables veces que asistí, se produjo una situación de peligro y mucho menos accidente alguno. Yo hoy me quejo de que no se pueda tirar libremente en tu finca si hay garantías de seguridad. No me quejo y ni siquiera pido que se pueda tirar en montes públicos o en el desierto de Almería, pues éso me parecería un gesto de reconocimiento a la responsabilidad y al sentido común de las personas, impensable en los políticos de hoy día en España, autores de los corsés normativos que padecemos o mejor dicho, que padecéis.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
mmmmm escribió:landriuk escribió:Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadoresque les den lo que se merecen.
Dos apuntes:
1º-Los justos....no tienen que pagar por los pecadores.
2º-En este pais...no hacen falta pecadores para que paguen los justos.
Saludos
Yo te doy otro apunte.
¿sabes cuantos talleres clandestinos han pillado?en los cuales reparaban armas ¿inutilizadas?y estas las volvían a poner en tiro???
Pues no se el número,pero unos cuantos.
¿Quienes son los mas perjudicados con esto?
Te lo digo yo:los coleccionistas de armas,que ahora tienen que hacer las cosas de otra forma,mas sebera.
Ahora dime si hay "justos" y "pecadores"
Yo lo tengo muy claro.

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Eugenia escribió:Hombre, ya te puedes imaginar que cuando yo acompañaba a mi padre y su cuadrilla al monte para tirar, lo hacíamos con las mayores garantías de seguridad. Tirábamos al plato, donde el riesgo era mínimo, pues con aquellas máquinas manuales los platos volaban altos y al blanco, con rifle, carabina y pistola. Siempre contra un talud y con visibilidad total o en canteras abandonadas. Jamás, en las innumerables veces que asistí, se produjo una situación de peligro y mucho menos accidente alguno. Yo hoy me quejo de que no se pueda tirar libremente en tu finca si hay garantías de seguridad. No me quejo y ni siquiera pido que se pueda tirar en montes públicos o en el desierto de Almería, pues éso me parecería un gesto de reconocimiento a la responsabilidad y al sentido común de las personas, impensable en los políticos de hoy día en España, autores de los corsés normativos que padecemos o mejor dicho, que padecéis.
Me alegro un monton de que tu padre y su cuadrilla fuesen personas responsables...pero desgraciadamente hay mucho subnormal suelto....y despues vienen las desgracias.
Sludos.
Volver a “Conversación General”