Colaboración entre foreros (Busquedas varias)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Colaboración entre foreros (Busquedas varias)

Mensajepor kris » 22 Mar 2012 18:14

Hola
No se si Conversación general será el lugar adecuado pero vería interesante un hilo en el cual pudiesemos colaborar entre todos para distintas cuestiones entre los foreros de las distintas provincias.

No es algo nuevo ya que en los distintos hilos especializados se suele pedira ayuda para distintas cosas pero se podría utilizar uno solo con lo cual creo que estaría mas centralizada dicha ayuda.

Por ejemplo, busqueda de armerías, armeros ,tiendas, hoteles e incluso necesidad de localizar si alguna empresa sigue abierta o cerrada por cuestiones laborales etc.

Yo por lo pronto estaría dispuesto a ayudar a todo aquel que necesite algo de la zona Sur.

Y como ejemplo solicito la siguiente ayuda para algún forero de la zona de Valencia ya que me haría falta saber si esta empresa sigue abierta o ha cerrado.... :(

Juba Motion s.l
C/.General Aviles nº 26
46015 Valencia

O bién en:
Aceybal 2000
Martin el Humano 12
Quart de Poblet
46930 Valencia

En fin...es una idea.Si los moderadores no lo ven adecuado pues se cierra y en paz.... :birra^:

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Colaboración entre foreros (Busquedas varias)

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 23:23

¿De que son las empresas? una cosa es como se llame la SL y otra el nombre comercial (el que aparece en la puerta).

Saludos,

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 22 Mar 2012 23:31

Hola Vicente
Las dos empresas son la misma al parecer. Se dedican al anevasado de alimentación y se puede llamar también Envasados y Distribuciones Levantinas.

En este caso si alguien me puede facilitar si se encuentran abiertas o cerradas me ahorro un viaje con lo cual le estaría agradecido.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Mar 2012 16:17

En General Avilés n26, en los bajos hay un BANCAJA y un local en alquiler. Ni rastro a no ser que sea un domicilio social en una planta alta.

Saludos,

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 23 Mar 2012 18:27

Ok. Muchas gracias Vicente.

Volver a “Conversación General”