El vecino de la siguiente puerta
quiere prohibir todas las armas!
<----------Su casa NO TIENE ARMAS!
Por RESPETO a sus opiniones
yo prometo NO usar MIS ARMAS
para PROTEGERLO A ÉL.
Komprasman escribió:Que el sieso del vecino se atenga a sus firmes convicciones, ¿quienes somos nosotros para decirle lo que tiene que hacer? y desde luego ir contra sus creencias nunca en la vida, a ver si tiene suerte y unos simpaticos inmigrantes albano-kosovares provistos de AK47 tienen el gusto de hacerle una agradable visita para charlar sobre La Alianza de Civilizaciones, me gustaria mucho escuchar la conversación.
Saludos cordiales.
sam76 escribió:Animar al león
mariuscat escribió:La realidad supera la ficción.
El vecino de la siguiente puerta
quiere prohibir todas las armas!
<----------Su casa NO TIENE ARMAS!
Por RESPETO a sus opiniones
yo prometo NO usar MIS ARMAS
para PROTEGERLO A ÉL.
gumersindo escribió:Komprasman escribió:Que el sieso del vecino se atenga a sus firmes convicciones, ¿quienes somos nosotros para decirle lo que tiene que hacer? y desde luego ir contra sus creencias nunca en la vida, a ver si tiene suerte y unos simpaticos inmigrantes albano-kosovares provistos de AK47 tienen el gusto de hacerle una agradable visita para charlar sobre La Alianza de Civilizaciones, me gustaria mucho escuchar la conversación.
Saludos cordiales.
Te imaginas un leon comiendose a un ecologeta![]()
![]()
Que harias :
1.- matar al leon y salvar al ecologeta
2.- Regañar al leon hasta que lo soltara, gritandole: eso no se comeTONTO
a ver si te va a sentar mal
![]()
![]()
![]()
hasta podriamos hacer una encuesta
P.D. no incluyo increpaciones escatologicas peroooo. . . la imaginacion individual es libre
gumersindo escribió:sam76 escribió:Animar al león
Yay que le siente mal al pobre animalito.
sam76 escribió:[
Luego un poco de bicarbonato y punto
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados