Va por ustedes.

Steyr escribió:Compañeros, me he vuelto loco con los precios de esta cámara, porque los he visto desde unos 1.300 Euros hasta 2.100 aproximadamente.
¿Podrías hacer el favor de indicarme un precio "real" y lugar o lugares donde se pueda adquirir? No estoy nada puesto en estos aparatos y os agradecería la información para no clavarme si cometo la locura de ir a por una.
Muchas gracias.
Steyr escribió:Compañeros, me he vuelto loco con los precios de esta cámara, porque los he visto desde unos 1.300 Euros hasta 2.100 aproximadamente.
¿Podrías hacer el favor de indicarme un precio "real" y lugar o lugares donde se pueda adquirir? No estoy nada puesto en estos aparatos y os agradecería la información para no clavarme si cometo la locura de ir a por una.
Muchas gracias.
aquaesextae escribió:Steyr escribió:Compañeros, me he vuelto loco con los precios de esta cámara, porque los he visto desde unos 1.300 Euros hasta 2.100 aproximadamente.
Muchas gracias.
Un consejo Steyr. No se si eres aficionado o experto, pero si vas a empezar con una réflex yo no te recomiendo esta cámara precisamente. Hay otros modelos y marcas más asequibles adecuadas.
Eso te lo puede decir Psancor.
tiroalplasta escribió:Pepe, todo lo tienes grande, la camara, las armas, la cabeza, la bartola
Muchas gracias.
INOOK escribió:y hablando de camaras,yo acabo de adquirir la canon eos600d.que os parece?.lo que me jode que no venga con instrucciones en castellano.un saludo
psancor escribió:tiroalplasta escribió:Pepe, todo lo tienes grande, la camara, las armas, la cabeza, la bartola
¿Guot is Bartola?
https://youtu.be/_wIKEZFC-mc
nasredim escribió:Aqui las tienes en castellano.
http://es.scribd.com/doc/67919134/Canon-Eos-600d-Manual-de-Instrucciones
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados