Cual es la mochila reglamentaria del ejercito Español.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Cual es la mochila reglamentaria del ejercito Español.

Mensajepor ionatin » 04 Mar 2012 17:57

Hola compañeros,como ya han pasado 28 años que hice la mili me gustaria saber cual es la mochila reglamentaria del ejercito Español de tierra.Legion,Bripac,Cazadores de montaña,Operaciones Especiales,etc.Si hay algun compañero que pueda dar datos,marca,litros,etc,es de agradecer.Ah,y si llevan algun tipo de chaleco,pues me gustaria saber tambien cual es.Ya seria la repera,que saco de dormir,aislante,tienda de campaña,equipo y vestuario en general.Gracias y un saludo a todos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Cual es la mochila reglamentaria del ejercito Español.

Mensajepor homer » 04 Mar 2012 18:26

Ahora estamos de cambios tenemos mochila de combate altus y la de grande tambien es de la marca altus , tenemos 2 variantes trinchas y peco tambien de la misma marca pero ahora esperamos haber con el cambio al arido que pasara
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Mar 2012 18:27

http://inet.gamersmafia.com/noticias/show/35375?&page=2

de esta pagina la mitad de la mitad jaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Mar 2012 18:40

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Mar 2012 21:49

No tengo ni idea de cual es la actual, pero gracias a un amigo, coleccionista, consegui la que lleve yo hace como 34 años ya, una verde, con cuello interior que se sacaba y pareciamos "entes pululantes con tubo gordo y verde, adosado a retaguardia, en posicion vertical", aunque algo ajada por el tiempo -estuvo en uso - algun dia me decidire y la arreglare para dejarla como nueva.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 07 Mar 2012 18:18

Ahora es posible conseguir a buen precio en tiendas de airsoft chalecos PECO:

https://www.command-sbd.com/ficha-produc ... tico-peco/

Me imagino que este modelo ya no estará en servicio, y es una buena manera de deshacerse de los excedentes.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Volver a “Conversación General”