Domingueros y la Caza Mayor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Cansino » 26 Feb 2012 21:29

A razon de el post sobre el egoismo de los ciclistas he pensado en esto.

Para mi esta claro que el monte es de todos, igual que el monte es muy GRANDE. Al realizar una batida es obligatorio señalar los caminos indicando que se esta realizando una batida de X hora a X hora, hay gente cabal que al ver estos cartes se da media vuelta, pero tambien los hay de "EL MONTE ES DE TODOS, QUE LES DEN POR EL CULO" esto o cosas similares lo he oido mas de una vez sentado en una piedra :evil:

Por un lado que para mi es primordial, es muy peligroso tener una persona vagando por el monte sin el conocimiento de el grupo de cazadores, por otro en mucas ocasiones molestan o dificultan nuestra practica.

En España saltas a un campo de futbol y eres denunciado, Cazando se me planta un domiguero cogiendo setas debajo del puesto y no pasa nada.

La Caza Mayor esta considerada un deporte, estoy federado, pago un alquiler por los terrenos donde cazo los fines de semana (aprobechamiento cinegetico) y pago un seguro de accidentes .

¿ por que no puedo denunciar a alguien que impide la correcta realizacion de mi actividad deportiva? :roll: . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor _Grillo_ » 26 Feb 2012 21:31

Porque eres unputocazadormataanimalitos que acapara un monte? :twisted:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Steyr » 26 Feb 2012 22:48

_Grillo_ escribió:Porque eres unputocazadormataanimalitos que acapara un monte? :twisted:


+1+1+1+1+ Y sádico, muuuuuuuuy sáaaaaaadicooooooo, que revelas a los niños para torturalos y romperles la inocencia que fuiste tú quien mató a la mamá de Bambi (el preadulto de Ciervo Mula americano). :rifle: :rifle: :rifle:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Cansino » 26 Feb 2012 23:12

:lol: :lol: :lol: , en mi coto tenemos un campamento de scouts, la temporada pasada pase por el con un jabali atado a la espalda, "PAPA PAPA QUE VIENEN LOS ASESINOS........" :shock: :shock: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor _Grillo_ » 26 Feb 2012 23:14

Juventud divino tesoro...
Se los comeran los bichos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Senik » 26 Feb 2012 23:28

yo hubiera pegao un tiro al aire, hubieran salio escopetaos :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor aenoke » 26 Feb 2012 23:32

Cansino escribió::lol: :lol: :lol: , en mi coto tenemos un campamento de scouts, la temporada pasada pase por el con un jabali atado a la espalda, "PAPA PAPA QUE VIENEN LOS ASESINOS........" :shock: :shock: :evil:


Esta es la educacion de los hijos de los borregos españoles.Que pena,pero bueno,que sigan viendo la vida como la ven,porque yo seguire con la mia a mi forma,con lo mio.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Komprasman » 27 Feb 2012 00:47

Senik escribió:yo hubiera pegao un tiro al aire, hubieran salio escopetaos :twisted:



¿Y si al caer le da a alguien?.......
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Cansino » 27 Feb 2012 07:25

Senik esas cosas ni aun en broma :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Cansino » 27 Feb 2012 07:38

Buenos dias Komprasman,

Senik es aun un chavalin y le puede mas la boca que el cuerpo, dudo mucho que apriete el gatillo para asustar como el dice :wink: . Saludos


Komprasman escribió:
Senik escribió:yo hubiera pegao un tiro al aire, hubieran salio escopetaos :twisted:



¿Y si al caer le da a alguien?.......
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Komprasman » 27 Feb 2012 12:58

Buenos dias Cansino, de acuerdo, pero hay que andar con un cuidado exquisito y maxima prudencia cuando se sale al monte armado, tanto si uno es joven como veterano, ¿Para qué esta la educacion?. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor pablo1984 » 27 Feb 2012 15:18

Komprasman escribió:
Senik escribió:yo hubiera pegao un tiro al aire, hubieran salio escopetaos :twisted:



¿Y si al caer le da a alguien?.......

Ahora es cuando dice Que no hubiera estado con las setas :mrgreen: ay senik senik :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor dilingues » 27 Feb 2012 16:17

Cansino escribió:A razon de el post sobre el egoismo de los ciclistas he pensado en esto.

Para mi esta claro que el monte es de todos, igual que el monte es muy GRANDE. Al realizar una batida es obligatorio señalar los caminos indicando que se esta realizando una batida de X hora a X hora, hay gente cabal que al ver estos cartes se da media vuelta, pero tambien los hay de "EL MONTE ES DE TODOS, QUE LES DEN POR EL CULO" esto o cosas similares lo he oido mas de una vez sentado en una piedra :evil:

Por un lado que para mi es primordial, es muy peligroso tener una persona vagando por el monte sin el conocimiento de el grupo de cazadores, por otro en mucas ocasiones molestan o dificultan nuestra practica.

En España saltas a un campo de futbol y eres denunciado, Cazando se me planta un domiguero cogiendo setas debajo del puesto y no pasa nada.

La Caza Mayor esta considerada un deporte, estoy federado, pago un alquiler por los terrenos donde cazo los fines de semana (aprobechamiento cinegetico) y pago un seguro de accidentes .

¿ por que no puedo denunciar a alguien que impide la correcta realizacion de mi actividad deportiva? :roll: . Saludos


Luego pasan los accidentes, si después de todas las señalizaciones habidas y por haber se las saltan a la torera. Luego encima vendrán con quejas y culpando siempre a los de siempre. Pero si que debería ser denunciable, al igual que el seprona se encarga de comprobar que todo cazador lleve sus papeles en regla para estar en determinado coto o montería, de que todo este bien señalizado, y si no te empluman, también deberían velar por que esas señalizaciones se respeten también por lo "no cazadores".

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Brubaker » 27 Feb 2012 18:50

En una ocasion, como respuesta a un montañero indignado con la caza, tuve que enviar una carta al director, amablemente publicada en un diario. No la voy a reproducir.
Por poner un ejemplo, ¿no se obstaculiza el paso al trafico rodado, cuando se efectua un rallie o vuelta ciclista ? Pes eso coñe !!
Imagen

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Rusata » 27 Feb 2012 20:46

Problema es que cazadores saben, ignorantes paseadores no. A beodo, ciclista, practicante de TT, buscador de tesoros, amantes en plenilunio y voyeurs en general hay que informar; no ametrallar.
Luego nos encontramos en infierno y quitame de ahi esas pajas......
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor _Grillo_ » 27 Feb 2012 20:52

Rusata escribió:Problema es que cazadores saben, ignorantes paseadores no. A beodo, ciclista, practicante de TT, buscador de tesoros, amantes en plenilunio y voyeurs en general hay que informar; no ametrallar.
Luego nos encontramos en infierno y quitame de ahi esas pajas......

Rusata por eso se señalizan los accesos a las batidas. Pero si te pasas esas advertencias por el forro, despues no te quejes si escuchas como zumba el plomo.
Senik no me seas animal, eso puede provocar un accidente grave.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor Cansino » 28 Feb 2012 10:03

Brubaker escribió:En una ocasion, como respuesta a un montañero indignado con la caza, tuve que enviar una carta al director, amablemente publicada en un diario. No la voy a reproducir.
Por poner un ejemplo, ¿no se obstaculiza el paso al trafico rodado, cuando se efectua un rallie o vuelta ciclista ? Pes eso coñe !!


Para mi esa es la mejor solucion, pero dificil de conseguir, las batidas se señalizan con carteles de advertencia y no con señales de prohibido el paso ya que los caminos son de todos, dicho sea de paso rara vez molestan al cazador pero si son un peligro por ejemplo para los perros que no entienden de caminos.

El colmo de los colmos viene cuando pasan de los cartes y aun viendonos cazando se meten campo a traves a pasear o coger setas, supongo que al lema de el monte es de todos :roll:

Por lo que tengo visto cuanto mas "naturistas" son mas se pasan el peligro por el forro :evil: . El Riglos es el cachondeo padre, la ultima me paso en fuente la mata, en la que el vallejo se cubre en las dos caras, primero bajo un grupo de Vascos y al ver a un compañero le preguntaron ¿estais cazando? pues si cazamos esto¿y os queda mucho? no creo poco mas de una hora..........Oye pues nos subimos a comer a vuestros coches y bajamos luego :D :D :apla: :apla: . El siguiente grupo fue de Catalanes, los Vascos les explicaron lo que hablo el compañero con ellos, la respuesta fue QUE LES DEN POR EL CULO y otras lindezas :evil: , mientras bajaban por delante de nuestros morros hivan gritando HEEEE HUUUUU HOLAAAAAAA HIJOS DE PUTA........ :evil: :evil:
Ese dia en concreto por que me pillo muy lejos de la senda, si no suelto el rifle, el cuchillo y bajo a tocarles palmas :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Domingueros y la Caza Mayor

Mensajepor francisco777 » 28 Feb 2012 10:17

A mí me gusta mas Caperucita. Suerte.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados