Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor elloboespanyol » 29 Feb 2012 20:32

A MI LOS QUE MAS ASCO ME DAN SON AQUELLOS QUE SE SALTAN LAS PALETAS DE BATIDA Y VAN POR LA PISTA FASTIDIANDO A TODOS LOS PUESTOS Y CUANDO TE VEN TE MIRAN CON MALA CARA....

Y PARAN Y TE PREGUNTAN SI HAS VISTO A SU COMPAÑERO QUE IBA DELANTE DE EL Y TU LE RESPONDES QUE SI, Y QUE CREES QUE LO HAN MATADO EN EL PUESTO SIGUIENTE, PUES HAS OIDO TIROS....
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Orion » 29 Feb 2012 22:10

elloboespanyol escribió:A MI LOS QUE MAS ASCO ME DAN SON AQUELLOS QUE SE SALTAN LAS PALETAS DE BATIDA Y VAN POR LA PISTA FASTIDIANDO A TODOS LOS PUESTOS Y CUANDO TE VEN TE MIRAN CON MALA CARA....

Y PARAN Y TE PREGUNTAN SI HAS VISTO A SU COMPAÑERO QUE IBA DELANTE DE EL Y TU LE RESPONDES QUE SI, Y QUE CREES QUE LO HAN MATADO EN EL PUESTO SIGUIENTE, PUES HAS OIDO TIROS....


Senik escribió:yo hubiera pegao un tiro al aire, hubieran salio escopetaos
En otro hilo sobre los domingueros



Luego nos extraña que nos llamen intransigentes a los que nos gustan las armas :(

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor elloboespanyol » 29 Feb 2012 23:14

Orion escribió:
elloboespanyol escribió:A MI LOS QUE MAS ASCO ME DAN SON AQUELLOS QUE SE SALTAN LAS PALETAS DE BATIDA Y VAN POR LA PISTA FASTIDIANDO A TODOS LOS PUESTOS Y CUANDO TE VEN TE MIRAN CON MALA CARA....

Y PARAN Y TE PREGUNTAN SI HAS VISTO A SU COMPAÑERO QUE IBA DELANTE DE EL Y TU LE RESPONDES QUE SI, Y QUE CREES QUE LO HAN MATADO EN EL PUESTO SIGUIENTE, PUES HAS OIDO TIROS....


Senik escribió:yo hubiera pegao un tiro al aire, hubieran salio escopetaos
En otro hilo sobre los domingueros



Luego nos extraña que nos llamen intransigentes a los que nos gustan las armas :(



creo que no entiendes,senik y yo, decimos cosas, que no se nos ocurren hacer, medio de guasa, pero si que nos quejamos de los ciclistas porque ellos se pueden meter dentro de una batida, y no pasa nada...

si me pongo yo, con un patinete, en medio de una vuelta ciclista, a 15 m de la linea de meta ¿ a que salgo esposado?...

ellos si pueden espantarte un jabali, y no pasa nada...

¿eres ciclista? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menudo aburrimiento, cuando hacen la vuelta ciclista y en la 2, nos quitan el jara y sedal de las tardes...ge ge ge ge...que jodios...
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Orion » 01 Mar 2012 02:46

Ya no soy ciclista. Me trasladé de Barcelona a Vigo y aquí muchos conductores solo te respetan si llevas un autobús, un trailer o como mínimo un todoterreno :mrgreen:
Voy a tener que comprarme un Hummer para que me respeten las preferencias.
Creo que deberíamos abrir otro hilo sobre los conductores que se pasan los pasos de cebra a toda pastilla, no hacen STOP, se saltan los cedas y un larguísimo etc.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor francisco777 » 01 Mar 2012 08:52

Odio a los ciclistas que no se comportan, y que sí vienen de desayunar es posible que entre los licores y lo que se han metido antes de empezar a correr tiren como "motos". De todos modos tambien hay cazadores que actuan como ellos. A quien no se le a cruzado-adelantado algúno para llegar a una pieza que ya casi estava en el morral, los que cazan desde el coche o la moto, los que cuando montan las armas casi no aciertan despues de desayunar o comer. Creo que es un problema en general, por el caracter de la gente que se piensa mas "lista" que los demas. Suerte.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Cansino » 13 Ago 2012 13:40

Ya era hora, :apla: :apla: :apla: :

http://www.enbicipormadrid.es/2012/06/las-bicicletas-no-podran-circular-por.html

Y como sigan haciendo la vista gorda los municipales se van a "enterar" de lo que vale un peine, pienso llamarles cuando baje y cuando suba de buscar a la cria y como no se presenten denunciare a los municipales por omision del deber, que estoy hasta los .... de esquivar bicicletas, circulan como les sale de los .... :evil:

Pregunta, a la hora de denunciar a los municipales, con que sea a titulo personal con testigos es suficiente o mejor presento denuncia con algun CNP o GC :roll:

¿puedo grabar un video en la via publica? :roll: , por presentarlo como prueba y por que disfruteis vosotros con la maniobras de los "ciclistas" :roll:

Edito por eliminar cojones donde ahora pone .... y por dejar claro que me refiero a circular por la calle, ahora esta de moda circular por la calzada y subirse a la acera para evitar los ceda el paso y los semaforos y viceversa ; en lo que va de verano y siendo que practicamente no conduzco por ciudad casi me e llevado a dos por delante :evil: y encima quieren tener razon :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor SRK-31 » 13 Ago 2012 14:11

Bueno : Este tema da para mucho.

Algunos domingos, cuando voy al Campo de Tiro (está en las afueras y hay que recorrer via urbana, interurbana y autovía), tengo que ver y soportar cómo casi todos los ciclistas se pasan semáforos en rojo (hasta doce le conté a uno), pasan del Carril Bici y hacen, en fin, lo que les viene en gana.

Al salir de un semáforo, cuando se me puso en verde, oí por mi izquierda un derrape y ví que un ciclista casi se estampa contra mi coche porque se había pasado su semáforo en rojo.

En otra ocasión, un pelotón de ciclistas se pasó su semáforo en rojo e el cruce en que yo entraba al ponerse el mío en verde. Les advertí con el claxon y ellos comenzaron un auténtico puteo hacia mí.

"Te crees que por llevar coche nos vas a parar"
"Aprende a "ceder" el paso a la ecología"
"¿Quien te crees que eres, desgraciao?"
"A ver si no llevas tanta prisa"

Y otras lindezas que no reproduzco.

Ayer mismo, usando uno de los pasos de peatones que hay en los Carriles Bici, dos ciclistas nos abroncaron a mi esposa y a mí porque "nos pusimos en su paso".

Y digo yo : Dado que raro es el ciclista que dispone de seguro de responsabilidad civil

¿Que pasa si uno se pasa un semáforo en rojo y se estampa contra nuestro coche?

¿Que pasa si nos atropellan en un paso de peatones del Carril Bici?

Saludos a todos los sufridores de estos ciclistas, y, también a los buenos ciclistas que, haberlos haylos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor puzzling » 13 Ago 2012 18:18

Como motard (motero) tengo una especial sensibilidad hacia los que somos conductores de las dos ruedas... Por tal motivo, simple y sencillamente, no comprendo la manera de circular inconsciente y peligrosamente de muchos usuarios de las bicicletas (ciclistas de cualquier condición).

Yo no tendría el arrojo de pedalear circulando de tal temeraria manera como observamos en nuestras carreteras. Ni que la ley proteja tal imprudencia.

Me solidarizo con los conductores respetuosos y de bien. También con los ciclistas responsables, y en "fila India".

Recordemos que TODOS somos conductores, y la suerte o desgracia siempre nos puede acompañar.

La legislación dará derechos a la bicicleta. La realidad debe transmitir prudencia al ciclista. No se puede invadir descaradamente la calzada, puesto que nuestra seguridad y vida nos va en ello.

Vivo a diario la circulación de un pelotón de aficionados al ciclismo invadiendo parte de la calzada, y todavía no comprendo tal temeridad manifiestamente existente.

Brindo por una pedaleada sana, respetuosa... Y por una conducción automovilística responsable y experta :birra^:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

SQUID
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 25 May 2011 18:58
Ubicación: The ROCK
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor SQUID » 13 Ago 2012 18:24

Os invito a venir a Mallorca a ver lo que es capaz de hacer una minoria "golfa" de ciclistas.

Esto es la jungla!
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Brugent » 13 Ago 2012 23:36

Hola:

Después de comenzar este hilo, una noche en que acabé el turno de tarde (de 14 a 22 h), hacia las 22,15h, siempre deslumbrado y cegado por los irresponsables que llevan las luces "largas" siempre, las luces antinieblas encendidas aunque haya una visibilidad de 10 km, o las luces "cortas" mal reguladas, me vi a pocos metros a un delincuente en bicicleta (no tiene otro nombre) que circulaba sin luz roja trasera, ni llevaba chaleco reflectante: en el frenazo de emergencia casi salgo completamente de la carretera.

Los profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya nos dirán en que delitos incurría este elemento.

Cuando llegué a casa llamé a la policía municipal.

Algunos pensarán que se trataba de un "subsahariano" (da pena escuchar estas palabras tontas cuando los negros de USA que luchaban por sus derechos tenían movimientos o grupos autodenominados orgullosamente "Black Power" o Blacks Panthers" (poder negro y panteras negras), pero no, esas personas llevan siempre luces y/o chalecos reflectantes, pues no quieren regresar a África en caja de cinc.

El irresponsable era un "blanco".

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2012 09:37

Brugent escribió:
El irresponsable era un "blanco".

Saludos: David.


Ese es un dato curioso con el cual no puedo estar mas deacuerdo, en mi zona cuando saco a los perros por la mañana a eso de las 5, 5:30 hay movimiento de bicicletas por parte de chinos y negros todos ellos a velocidades moderadas y con sus chalecos refrectantes :apla: :apla:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Brugent » 14 Ago 2012 10:12

Hola Cansino y todos:

Ya te he dicho que los negros usan chalecos reflectantes y luces de leds de las tiendas chinas, por lo que no son un peligro para la circulación, además, se desplazan por necesidad y no por deporte.

He hecho esta observación porque varias personas me preguntaron si el imprudente era un negro, a los que respondí con el párrafo anterior.

De todas maneras, si consideras que he ofendido a alguien, me disculpo, y rectificaré mi respuesta anterior.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2012 10:23

:shock: Brugent, vuelve a leer lo que e escrito, aunque lo repito. No puedo estar mas deacuerdo, vamos que estoy completamente deacuerdo :mrgreen: :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Brugent » 14 Ago 2012 10:39

Hola Cansino:

Supongo que te sorprende que "un blanco" circulara sin luces ni chaleco a las diez y cuarto de la noche con bicicleta.

Debo decir que este sujeto circulaba cuesta arriba, con lo que debido a su pequeña velocidad y al hecho de tener yo que llevar las luces de cruce o "cortas" por los coches que circulaban en sentido contrario, la posibilidad de accidente era aún mayor, pues lo vi a diez metros o menos y eso que por esta carretera no se puede circular a más de 60 ó 80 km por hora.

Bueno... y volviendo al sujeto: ¿Qué opináis? y si hay leyéndonos algún policía o GC: ¿Qué sanción se le hubiese podido aplicar?

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2012 11:18

Brugent escribió:Hola Cansino:

Supongo que te sorprende que "un blanco" circulara sin luces ni chaleco a las diez y cuarto de la noche con bicicleta.

Debo decir que este sujeto circulaba cuesta arriba, con lo que debido a su pequeña velocidad y al hecho de tener yo que llevar las luces de cruce o "cortas" por los coches que circulaban en sentido contrario, la posibilidad de accidente era aún mayor, pues lo vi a diez metros o menos y eso que por esta carretera no se puede circular a más de 60 ó 80 km por hora.

Bueno... y volviendo al sujeto: ¿Qué opináis? y si hay leyéndonos algún policía o GC: ¿Qué sanción se le hubiese podido aplicar?

Saludos: David.


No me sorprende en absoluto, lo que deverian de hacer es llevar todos matricula, seguro obligatorio y pagar impuesto de circulacion, como todo el mundo :wink: , ¿quien son los de las bicis para tener mas derechos que los demas? :evil:

¿si atropello a un ciclista quien me paga la reparacion?, ¿ si me estampo por no atropellarlo como lo identifico?, ¿si me lo rayan como lo identifico?, ¿si se saltan un semaforo como los denuncian? ¿.....?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Brugent » 14 Ago 2012 11:42

Hola Cansino y todos:

Yo ya dije que las bicicletas tendrían que tener una matrícula, no del vehículo, sino del conductor, con lo que una persona podría circular con diversas bicicletas, siempre que llevase su matrícula.

Esta matrícula tendría que ser gratuita o por lo menos para personas que justificasen sus bajos ingresos.

Antes en Gran Bretaña las matrículas eran personales e incluso se podían vender: la "A 1"tenía una gran cantidad de pretendientes.

Tú dices:

¿si atropello a un ciclista quien me paga la reparacion?,

Pero no olvidemos el disgusto que tendrá el automovilista, además de papeleo, juicio, etc.

Posteriormente el automovilista, si procede, tendría que denunciar al ciclista y pedirle indemnización por daños y perjuicios.

No olvidemos que estamos criticando a una minoría de ciclistas y que la mayoría cumple las normas.

Supongo que las asociaciones ciclistas recomendarán a sus miembros estorbar lo menos posible a los automovilistas, por solidaridad y por autoconservación.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2012 12:14

Brugent escribió:No olvidemos que estamos criticando a una minoría de ciclistas y que la mayoría cumple las normas.

Supongo que las asociaciones ciclistas recomendarán a sus miembros estorbar lo menos posible a los automovilistas, por solidaridad y por autoconservación.

Saludos: David.


No critico concretamente a los ciclistas, si no a los domingueros de las carreteras y tuerce botas que se pasean por la ciudad que creen tener mas derechos que los demas :wink: , entre otros a los imbeciles de los auriculares ¿que mierda tienen en la cabeza para circular por una nacional con los cascos puestos? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Egoísmo de algunos ciclistas en la carretera.

Mensajepor Kamar » 14 Ago 2012 14:27

Cuando se comentan temas como este esta claro que nunca se refieren a los que se saben comportar y cumplen las normas, aunque suele haber que recordarlo para que los buenos no se sientan aludidos.

Tengo en la memoria dos incidentes muy recientes con ciclistas, uno se tiro a cruzar montado por un paso de cebra cuando un autobús en el que yo iba estaba ya pasando, frenado brusquisimo y no se lesiono nadie en el autobús porque dio la casualidad de que no había nadie de pie, otro caminando por una acera uno que iba a toda pastilla por la misma me rozó brevemente, no pasó nada pero si instintivamente te mueves un poco ya se produce un encontronazo con posibilidad de lesiones. :evil:

A esos dos y otros similares creo que además de multarles habría que haberles incautado la bici, e incluso algunos casos como con el carnet de conducir debería prohibirseles durante un tiempo mas o menos largo o a perpetuidad subirse a una bicicleta.

También hay peatones que deberían ser sancionados, pero eso sería todo un tema diferente.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados