Cobro por manipular botella de butano.-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cobro por manipular botella de butano.-

Mensajepor huronescazan » 22 Feb 2012 19:00

Os cuento, hace un rato aprovechando que salía a dar un voltazo con la parienta, me indica que una de las botellas de gas (cepsa), estaba vacía, así que la cargamos en el coche y damos un paseo a la gasolinera para comprar una.
Al llegar observo un cartel nuevo, en el cual indican que el precio de la botella es de 15,09 Euros (la de 12,5 kilos). En el mismo cartel, indican que caso de que el empleado manipule la botella para llevarla al coche, cobrarán 0,40 centimos de euro.
Solicito la botella y al darle para que me la cobre, antes de cogerla, me indica que son 15,49 Euros, solicitandole el porqué de dicho precio, a lo que me dice que es lo que tiene indicado, momento en que le digo que no la quiero y solicito hablar con el encargado, el cual se encontraba rellenando la máquina de tabaco, pidiéndodole la hoja de reclamaciones. Ya empiezan las explicaciones, que si se lo marcan de arriba, que si que me devuelva el dinero (ya lo había hecho). Todo ello indicandole yo que no tenían el porqué tocar la botella, yo la cojo de la jaula y la introduzco en el coche, dejando la vacía en el lugar que me indiquen, pero que me tienen que dejar la llave del candado para poder realizar esa operación. Como digo, explicaciones vanales, sale el encargado, me abre la jaula donde tienen las botellas, la recojo de su lugar, dejo la que yo llevaba y me cobra 15,09 Euros.
He mandado un c. e., a Cepsa -Atención al Cliente-, por supuesto que mañana me voy a informar en la oficina del consumidor, pero es que estamos en el país donde sin información te cobran y se acabó.
Si por descontado, hubieran creado un puesto de trabajo para tener a una persona que se dedicara a estos menesteres, lo vería de maravilla, pero por las buenas y sin información, la solicito al repartidor y me la lleva tranquilamente a casa y al precio de 15,09 euros, mas si quiero le doy propina o no.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cobro por manipular botella de butano.-

Mensajepor celakanto » 22 Feb 2012 19:10

En la mayoria de los casos el pedir la hoja de reclamaciones obra milagros.
Tengo frito al Carrefour, creo que es el rey en cuanto a incumplimiento de lo que anuncia y desabastecimiento.

Por cierto, he visto tu nick, ¿eres de la 89ª promoción de guardias civiles?, te lo dijo por que en Abril hacemos las bodas de plata.

Un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Feb 2012 19:57

Lo de las gasolineras es un cachondeo, la semana pasada fui a una a buscar una botella de propano de Cepsa y cobraban algo más de 15 euros en la gasolinera del pueblo de aquí al lado mío, cogí me dí media vuelta y me fuí a la gasolinera que voy siempre que está cerca de mi trabajo, y por la misma botella 13,30 euros, este es el libre mercado, yo tenía pensado que el precio de la botella lo marcaría Cepsa y no el propietario de la gasolinera :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 22 Feb 2012 20:16

Me temo que lo que compraste no era butano , seria propano y ademas pesa menos

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 22 Feb 2012 20:31

celakanto escribió:En la mayoria de los casos el pedir la hoja de reclamaciones obra milagros.
Tengo frito al Carrefour, creo que es el rey en cuanto a incumplimiento de lo que anuncia y desabastecimiento.

Por cierto, he visto tu nick, ¿eres de la 89ª promoción de guardias civiles?, te lo dijo por que en Abril hacemos las bodas de plata.

Un saludo.

De la 89, no, creo recordar que la mia era la 78 fue en el año 80, las bodas de plata de la mia no se celebraron, lo que si se celebró, fue los 25 años de creación del GAR, ahora 32 añitos en la empresa y tal día como mañana 31 años que andaba por la carrera de San Jerónimo.
Por cierto la botella de gas, si está marcado el precio por el correspondiente Ministerio y actualmente su precio oficial es de 15,09 Euros la botella de 12,5 kilos tanto en Cepsa como en Repsol

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Feb 2012 07:09

Y ¿qué me decís de tener que pagar el comedor de los críos si o si?, pues es lo que me pasaba a mi en infantil con los dos críos, que sin trabajar mi mujer te cobraban el comedor (80 euros del ala) porque decía la directora que era un acto académico. Y yo tragando.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Conversación General”