Nuevo moderador
Nuevo moderador
Estimados usuarios,
Os informamos que hoy 21 de febrero 2012, el usuario zebra se ha incorporado al equipo de Moderadores del Foro.
Todo el equipo de armas.es le desea mucha suerte en su nueva función en el foro.
Bienvenido al equipo.
Un saludo
Webmaster
Os informamos que hoy 21 de febrero 2012, el usuario zebra se ha incorporado al equipo de Moderadores del Foro.
Todo el equipo de armas.es le desea mucha suerte en su nueva función en el foro.
Bienvenido al equipo.
Un saludo
Webmaster
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo moderador
Todos los usuarios desean al equipo de armas.es muuuucha suerte

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Dios nos coja confesaosss 

Tengo una duda, cuando Hector y Zebra se apuñalen en el foro, querrá decir que hay una crisis de gobierno en armas.es

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Por cierto felicidades Zebra

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo no sabría si felicitarle o acompañarle en el sentimiento, pero os auguro una época amena en el foro.
A tu salud Zebra, ¡oh moderador!.

Yo soy mas de Movistar,Amena no me convence.

A tu salud Zebra, ¡oh moderador!.

Yo soy mas de Movistar,Amena no me convence.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno como se que me va a caer la del pulpo os voy a explicar muy someramente las tareas que voy a desarrollar.
Como a partir de ahora y por cuestiones tecnológicas los hilos no deben tener mas de 2000 respuestas y dado el nivel de cansinismo de alguno de los integrantes de este foro hace que los hilos crezcan a una velocidad vertiginosa me ofrecí a controlar esos hilos de puro chafardeo para que cuando crezcan mas allá de lo permitido poder cerrarlos y abrir una nueva edición,de esta forma descargamos la web y permitimos al Master dedicarse a otros menesteres mas importantes.
Por supuesto seguiré con el listado de foreros que tanto les gusta a algunos y a todo en lo que pueda ayudar tanto a los administradores como al resto de los usuarios.
He dicho,hala.
Como a partir de ahora y por cuestiones tecnológicas los hilos no deben tener mas de 2000 respuestas y dado el nivel de cansinismo de alguno de los integrantes de este foro hace que los hilos crezcan a una velocidad vertiginosa me ofrecí a controlar esos hilos de puro chafardeo para que cuando crezcan mas allá de lo permitido poder cerrarlos y abrir una nueva edición,de esta forma descargamos la web y permitimos al Master dedicarse a otros menesteres mas importantes.

Por supuesto seguiré con el listado de foreros que tanto les gusta a algunos y a todo en lo que pueda ayudar tanto a los administradores como al resto de los usuarios.
He dicho,hala.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
zebra escribió:Bueno como se que me va a caer la del pulpo os voy a explicar muy someramente las tareas que voy a desarrollar.
Como a partir de ahora y por cuestiones tecnológicas los hilos no deben tener mas de 2000 respuestas y dado el nivel de cansinismo de alguno de los integrantes de este foro hace que los hilos crezcan a una velocidad vertiginosa me ofrecí a controlar esos hilos de puro chafardeo para que cuando crezcan mas allá de lo permitido poder cerrarlos y abrir una nueva edición,de esta forma descargamos la web y permitimos al Master dedicarse a otros menesteres mas importantes.![]()
He dicho,hala.
Di la verdad, te has puesto de moderador para obligarnos a reirnos de tus chistes

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo cierto es que voy a ver si acabo con FER. 

zebra escribió:Lo cierto es que voy a ver si acabo con FER.
no te va a costar encontrarlo, siempre esta en cabeza

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Enhorabuena Zebra.
Oscar.
Gracias Oscar.

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Enhorabuena zebra
esto me pilla recién levantado y no se que mas decirte
Que Dios nos coja confesados y con las manos fuera de los bolsillos
(es coña)

Que Dios nos coja confesados y con las manos fuera de los bolsillos

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Bienvenido Zebra,con la banda de bandoleros que merodeamos por aqui,no te vas a aburrir.Un saludo compañero 

Estimado Zebra,
A todo el equipo de armas.es nos alegra y agradecemos que pases a formar parte, si cabe aún más, del mismo.
Un saludo.
Mavi
A todo el equipo de armas.es nos alegra y agradecemos que pases a formar parte, si cabe aún más, del mismo.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Mavi, ¿tu sabes lo que habéis hecho?
Habéis creado un monstruo
Enhorabuena zebra, ¿el sueldo que tal?

Habéis creado un monstruo

Enhorabuena zebra, ¿el sueldo que tal?

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
ENHORABUENA ZEBRA en la próxima quedada ya te pagaras unas cervezas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:Bueno como se que me va a caer la del pulpo os voy a explicar muy someramente las tareas que voy a desarrollar.
Como a partir de ahora y por cuestiones tecnológicas los hilos no deben tener mas de 2000 respuestas y dado el nivel de cansinismo de alguno de los integrantes de este foro hace que los hilos crezcan a una velocidad vertiginosa me ofrecí a controlar esos hilos de puro chafardeo para que cuando crezcan mas allá de lo permitido poder cerrarlos y abrir una nueva edición,de esta forma descargamos la web y permitimos al Master dedicarse a otros menesteres mas importantes.![]()
He dicho,hala.
No esperaba menos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Conversación General”