El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Tony_Montana » 16 Feb 2012 09:53

Pues eso, que el otro día el humorista Joaquín Reyes (Muchachada Nui) participó en el "desayuno informativo" de El Intermedio con Thais Villas, y no tuvo otra ocurrencia que hablar de la revista "Armas y Municiones". Aquí está el vídeo: https://www.lasexta.com/lasextaon/elinte ... /296083/81

Sobre Armas y Municiones habla a partir del minuto 4.35 más o menos.

¿Qué os parece? Para mí, publicidad gratuita para AyM :mrgreen:

Un saludo.
Adjuntos
Pues eso, que el otro día el humorista Joaquín Reyes (Muchachada Nui) participó en el "desayuno informativo" 00
RESPETO

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor sam76 » 16 Feb 2012 11:40

Tipico de " La Secta" y de ese programa, version española televisiva del periodico "Granma"

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Ermitanio » 16 Feb 2012 11:41

Aunque breve no están nada mal los comentarios. Esperaba algo muchísimo peor. Al final se la lleva bajo el brazo y todo... aunque luego la tire a la papelera, pero se la lleva.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Vicente » 16 Feb 2012 17:10

Simpático aunque un poco tibio.

Saludos,

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor peplagun » 16 Feb 2012 17:15

Bueno, la verdad es que lo he visto bastante neutral y correcto. Yo no diría que retozara armafóbia. Y además como bién ha dicho Tony ha publicitado la revista haciendo ver a la audiencia que en España hay aficción por las armas.

Nada que ver con los impresentables de Pilar Rahola, Juan Imedio o Adriansens. Ellos si que són los amigos del totalitarismo de lo que les sale del coño.(con perdón).

Saludos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor CHEMA » 16 Feb 2012 20:45

Como siempre dos hablando de lo que no tienen ni idea, traducido a roman paladino: dos imbeciles en apuros.

Chema

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor CHEMA » 16 Feb 2012 20:47

Una pregunta sobre el titulo del hilo, ¿el Sr. Reyes este es humorista de verdad?, ¿o es un titulo que se auto-impuso?

Chema.

Avatar de Usuario
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor gaunt93 » 16 Feb 2012 22:14

La verdad, me esperaba algo mas gracioso de este hombre, pero bueno, dejando de lado las típicas coñas en las que siempre se cae al hablar de esto, publicidad gratis! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2012 11:15

Hay que verlo en tono humoristico, como los guiñoles de canal+, ni mas ni menos.

Tengo que discrepar de Peplagun, respecto del comentario sobre Juan Adriansens, al que en una ocasion vi defender de manera vehemente la tenecia de armas en Estados Unidos, esto en el programa de Cronicas Marcianas. No puedo decir los mismo del siniestro Juan Monzon (gran wyoming)
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Tony_Montana » 17 Feb 2012 12:00

Brubaker escribió:Hay que verlo en tono humoristico, como los guiñoles de canal+, ni mas ni menos.


Esa es para mí también la clave. Me hizo gracia y creo que es una publicidad gratuita para AyM. Igual que cuando en El Hormiguero hablan de las revistas de caza.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 23 Feb 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Torpe » 17 Feb 2012 12:16

Pues además de demostrar su supina ignorancia (De la que como buen progre, estará orgulloso), es que no tiene puñetera gracia la verdad.

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor peplagun » 17 Feb 2012 16:02

Brubaker escribió:Hay que verlo en tono humoristico, como los guiñoles de canal+, ni mas ni menos.

Tengo que discrepar de Peplagun, respecto del comentario sobre Juan Adriansens, al que en una ocasion vi defender de manera vehemente la tenecia de armas en Estados Unidos, esto en el programa de Cronicas Marcianas. No puedo decir los mismo del siniestro Juan Monzon (gran wyoming)


Si lo dices tú Brubaker, rectifico sin dudar. Afirmaba esto porque creí identificarlo tiempo há en un debate televisivo sobre la tenencia de armas en el que participaba como ponente Imanol Seisdedos, el anterior presidente de ANARMA.

Los tertulianos, entre los que se encontraban, (seguro), Pilar Rahola y Juan Imedio poco menos que lo sometieron a una humillación pública, a base de griterío de verdulera, posiciones totalitárias y pésima educación que demuestran estos dós. Desde entonces los odio a más no poder.

Creí identificar entre la jauría a Adriansens, pero reconozco que no estoy seguro, de modo que tu testimónio me aclara las dudas. Mis disculpas a Adriansens si me está leyendo, que lo dudo.

Saludos.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor javichin1991 » 17 Feb 2012 17:06

Como colaborador habitual de Armas y Municiones y amigo del director de la citada publicación, con la que me unen entrañables lazos, me ofende y mucho las palabras de esta "gente".

Saludos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2012 17:11

Bueno estoy seguro que no participo en aquel debate del que me acuerdo, en cambio si estaban la Rahola, Ramoncin, o el siempre interesante Pepe Sancho de los pocos integros de aquel gallinero, el presentador era efectivamente Juan Imedio, y recuerdo el poco tiempo que tuvo Imanol para exponer sus opiniones y ya al final. Con lo que el debate estubo francamente orquestado en una direccion.
pdta, creo que es Jesus Monzon y no Juan Monzon omco puse anteriormente.
Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor CHEMA » 17 Feb 2012 18:35

Tony_Montana escribió:
Brubaker escribió:Hay que verlo en tono humoristico, como los guiñoles de canal+, ni mas ni menos.


Esa es para mí también la clave. Me hizo gracia y creo que es una publicidad gratuita para AyM. Igual que cuando en El Hormiguero hablan de las revistas de caza.

Un saludo.


Puede ser que este demasiado "caliente" por temas del negocio y lo vea todo negativo. A ver si el fin de semana me sienta bien, mañana (sabado 18) me voy a cazar jabalies, o al menos a intentarlo. Fuera mala leche.

Chema.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor demoniotasmania » 17 Feb 2012 20:46

Éste tío es un crack, a mi me parece muy gracioso. En ésta entrevista no está muy bien, además la otra le corta todo el rato, me jode el no dejar hablar a la gente.
Tampoco veo que diga nada en contra de las armas.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Orion » 17 Feb 2012 21:31

No veo motivo para criticarlo tanto. En el contexto del programa podía haberse ensañado teniendo en cuenta como son en la Sexta. A veces nosotros también somos un poco intransigentes con el que no nos elogia y nos alaba cuando tenemos que serlo con quien nos pone verdes, que creo que no ha sido el caso.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El humorista Joaquín Reyes analiza "Armas y Municiones"

Mensajepor Hans-Peter » 18 Feb 2012 10:29

Un poco de humor con “auto critica” está bien, pero que no me gusta es el desprecio.

S2


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados