cerrrar
Re: DE BAJA, AHORA A L PARO Y PENDIENTE DE OPERAR...PAIS DE MIER
En el juzgado de lo laboral lo tienes ganado, y es el único que no tarda. No se de que van, se ve que quieren perder el tiempo y pasta en los Juzgados. Claro que con administradores como estos (Y políticos como estos y sindicatos y jueces y ciudadanía altergada e infantilizada como esta) lo raro es que no nos vaya todavía peor.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
Lo primero lamentar tu situación y sobre todo espero que salga bien en lo medico, soy de los que creo que sin salud no hay nada en esta vida, lo demás se puede solucionar.
Yo cuando me encontré en situaciones como esta hace años (también me despidieron estando de baja medica) o mi mujer le paso algo similar, fuimos a los abogados de los sindicatos.
Personalmente con la asesoría que me hacían me valió, pero mi mujer que lo tuvo mas complicado, se afilio al sindicato y le fue muy bien, con la sola llamada del abogado su jefe entro en razón.
Saludos y suerte.
Yo cuando me encontré en situaciones como esta hace años (también me despidieron estando de baja medica) o mi mujer le paso algo similar, fuimos a los abogados de los sindicatos.
Personalmente con la asesoría que me hacían me valió, pero mi mujer que lo tuvo mas complicado, se afilio al sindicato y le fue muy bien, con la sola llamada del abogado su jefe entro en razón.
Saludos y suerte.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
No lo dudes. Habla con el sindicato o búscate un buen abogado laboralista. Lo que te están haciendo es típico. Si aceptas, eso que se llevan. Si lo peleas, irán a conciliación y en el peor de los casos pagarán lo que te tenían que haber ofrecido desde un principio. A pesar de la mierda de reforma laboral, tienes derechos.
Suerte
Ribetano
Suerte
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- Sentencias
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Siento lo que te ocurre compañero, desgraciadamente casos como el tuyo están a la orden del día.
Esta crisis no parece que tenga solución a corto o medio plazo.
Mucho ánimo.
Esta crisis no parece que tenga solución a corto o medio plazo.
Mucho ánimo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Opino lo mismo que Nssredim, lo primero la salud que sin ella no hay nada que hacer, ¿no tenias Mutua en el trabajo? a mi para no tener que esperar los plazos de la Seguridad Social me han estado adelantando las pruebas y demás
Y sobre todo mucho animo

Y sobre todo mucho animo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo único que puedo decirte es...Ánimo!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Lo mejor es que intentes que lo declaren enfermedad profesional. Siempre puedes decir que dijiste que era enfermedad común por presiones de la empresa. Los abogados en estos casos salen gratis. Cobran una parte de lo que consiguen para ti y no conseguirías sin ellos. ¿Estás en algún sindicato?.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Desde aquí, sólo puedo mandarte mis mejores deseos de pronta recuperación física y mucha suerte también para el tema laboral, mucho ánimo compañero 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Lo siento por el compañero tuareg, es una putada.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
tuareg escribió:
¿Podría reclamar estas pruebas a la mutua o seg. Social ?
En la seguridad social, vé a atención al paciente si tienes pruebas y allí te tienen que dar tu expediente, y copia de la o las pruebas que te hayan hecho. Hasta las radiografías, ecografías (posiblemente en formato cd), incluso resultados de resonancias, etc.
tuareg escribió:Al despedirme de baja, la mutua asume mi paro, y me lo descuentan claro, ahora si me dicen que atraves de la mutua me van a mirar los médicos, menuda cara..... Como ahora pagan ellos, si les interesa que me cure y me den el alta.
Al despedirte de baja, se trata de un despido improcedente, siempre y cuando tu contrato no sea por obra o servicio, o finalizase estando tú de baja.
Con respecto a las mutuas, son unos hijos de la Gran Bretaña.................. y de Francia ahora también. Te van a trabar, incomodar, y ahí no te queda más vía que la legalidad e ir a por ellos.
tuareg escribió:Total que la seg social no me ha atendido aun, la mutua no se hacia cargo, me hacen despido improcedente, y me niegan certificado de empresa, para presionarme a firmar, ahora la mutua si me quiere hacer las pruebas para no pagarme ellos el paro.
Ídem del párrafo anterior
tuareg escribió:Si me hubieran mirado desde el principio o yo hubiera dicho que fue accidente laboral, me hubieran atendido desde el principio, quizás estaría ya operado y no hubiera perdido mi curro.
Por desgracia en el país de Yupilandia, de Chorizos Reales, Glamurosos y Políticos sin ética política, un país de pícaros en definitiva, sí, es casi seguro que hubieses acertado. En lo de conservar el puesto de trabajo, ya no lo sé.
tuareg escribió:¿Puedo reclamar en el juzgado laboral algo mas que mis 45 dias y liquidación?.
En teoría sí, ya que la reforma sólo afecta a las nuevas contrataciones. Tampoco tengo claro si serían 20 días por digamos "un descenso en la producción". De todos modos cómo apunta algún compañero, busca apoyo especializado que algo te aportará.
En fín ánimo y suerte. Un saludo
tuareg escribió:¿Este país va de culo
Evidentemente sí.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
Hola compañero. Estoy exactamente igual que tu pero yo mas avanzado. No se si lo tuyo a sido accidente o no,yo fue accidente laboral,me hice daño y resulta que me faltan dos discos de la columna (4ª y 5ª lumbar),hasta aveces me caigo al suelo!!. Pues no pasaron 20 días que la empresa me despidió y yo como me lo olía me afilie a un sindicato y eso monetaria mente me alivio porque,como tu dices me quede en la calle sin un duro ya que no acepte el despido. Pues denuncié y no llego a celebrarse el juicio ya que sabían que lo tenían perdido y me pagaron los 45 días (prueban y si caes...) y según me despidieron pase a la mutua y ahí otra historia ya que me an dado el alta y no se quieren hacer cargo de mi operación así que yo te aconsejo que te busques un buen abogado porque cuando acabes de líos con la empresa vas a tener líos con la mutua,ojala me equivoque,pero por si acaso afila las uñas que están que se atiran...Otra cosa que te quiero comentar es que como pasas a ser cargo de la mutua,ellos harán lo posible por darte de alta (inflandote a medicamentos y dejarte como un drogado para que digas que no te duele como antes...pinchazos a tuti plen...) y si no estas de acuerdo que sepas y te quede muy claro que tienes 4 días hábiles para reclamar y siempre buscan el darte de alta un viernes y así entre que te la dan y te das cuenta a pasado el lunes,que seria el día tope,¡¡no sera que no te aviso!! Si quieres saber algo mas dímelo que yo te cuento...Un saludo
Siento mucho tu situación, tuareg. La verdad es que es una vergüenza el trato que te está dando la seguridad social por un lado y la empresa por otro.
Espero que se solucione todo de la mejor manera posible, sobretodo en lo referente a la salud, que trabajos hay muchos pero salud solo tenemos una.
De modo que !animo! y que todo vaya bien.
Espero que se solucione todo de la mejor manera posible, sobretodo en lo referente a la salud, que trabajos hay muchos pero salud solo tenemos una.
De modo que !animo! y que todo vaya bien.
animo tuareg,echale cojones al asunto,y sobre todo no te desmoralizes ni te hundas.un saludo
Volver a “Conversación General”