Curiosos pomos de armas para las puertas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
corvo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Curiosos pomos de armas para las puertas

Mensajepor corvo » 27 Ene 2012 20:45

Me imagino que vendrá del otro lado del charco, ya que en la pagina que estaba colgado no daban información ni de donde eran ni donde conseguirlos.
La verdad que en casa no lo pondría o me mata mi mujer, pero en la puerta de la calle no se no se. Quizás asuste a los amigos de lo ajeno, aunque en nuestro país lo primero que se llevarían sería el pomo de la puerta y luego el contenido de dentro.
Adjuntos
Me imagino que vendrá del otro lado del charco, ya que en la pagina que estaba colgado no daban información 00
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Curiosos pomos de armas para las puertas

Mensajepor aquaesextae » 28 Ene 2012 09:49

En España lo veo inviable.

Es objeto digno de choriceo inmediato.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 28 Ene 2012 09:53

Sí tope curiosos, aunque los vendierán en España, haber como consigo la autorización de la parienta para ponerlos :lol: :lol: :lol:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Ene 2012 10:40

pero eso con que se guia¿? dependera de la IA no :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Ene 2012 17:01

Conoci un caso que tenía en su casa los pomos con restos de armas y la verdad es que una autentica preciosidad.

El problema fue su mujer que le obligo a quitarlos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ene 2012 18:20

Pues si fuera mi mujer .... cambio de mujer, asi deja de imponerme gustos. Si me gustan unos pomos de puerta, no se de que se queja ... ella tiene el resto de la casa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”