Tengo un problema.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo un problema.
Hola a todos, pues resulta que tengo en milanuncios anunciado un coche y alguien se dedica a borrarmelos continuamente, yo sospecho de un interesado que usa esa estrategia para que no lo venda y asi bajar el precio pues me llama de vez en cuando para preguntar y hacerme ofertas a la baja, es mas hoy quedo en venir a verlo y no a dado señales de vida y que casualidad que me han borrado otra vez el anuncio. Yo no se como lo hara, supongo que se metera en mi correo, me he puesto en contacto con milanuncios a ver que me dicen, pero mi intencion es denunciarlo y no se si es denunciable, si alguien me puede asesorar se lo agradeceria pues me esta fastidiando y asi no hay manera de vender el coche. Gracias de antemano y un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Tengo un problema.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola, lo mejor que puedes hacer, es crearte un nuevo correo con otra contraseña, vuelves a plublicar el anuncio con este correo (te daran otra clave) y asegurate que la validez del anuncio sea como mínimo 60 días.
Si te lo vuelve a borrar, posiblemente, este conectado por wifi a tu ordenador y se enterará de todo lo que hagas (igual te lee este comentario). De todas formas, si tienes wifi, cambia la contraseña, por si las moscas
Un saludo y espero que lo vendas
Si te lo vuelve a borrar, posiblemente, este conectado por wifi a tu ordenador y se enterará de todo lo que hagas (igual te lee este comentario). De todas formas, si tienes wifi, cambia la contraseña, por si las moscas
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
LUISMPM escribió:Hola, lo mejor que puedes hacer, es crearte un nuevo correo con otra contraseña, vuelves a plublicar el anuncio con este correo (te daran otra clave) y asegurate que la validez del anuncio sea como mínimo 60 días.
gracias LUISMPM , lo hare asi a ver que pasa pero si es un delito creo que deveria denunciarlo, pero en fin, igual nos esta leyendo. UN SALUDO.
Como bien te dicen, lo primero es si tienes wifi cambia la contraseña.
Mira si no tienes mal puesto la caducidad de los anuncios y la contraseña que tienes en los mismos.
Si te estan entrando en tu equipo violando la seguridad de tu wifi (aunque no tengas contraseña) y accediente a datos personales es denunciable.
Saludos.
Mira si no tienes mal puesto la caducidad de los anuncios y la contraseña que tienes en los mismos.
Si te estan entrando en tu equipo violando la seguridad de tu wifi (aunque no tengas contraseña) y accediente a datos personales es denunciable.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tambien puedes quedar con él en un sitio que tu controles y explicarle tu punto de vista sobre la cuestión hasta que comprenda que hay cosas que no debe hacer si quiere que le vaya bien en la vida. 

LESAKO escribió:Tambien puedes quedar con él en un sitio que tu controles y explicarle tu punto de vista sobre la cuestión hasta que comprenda que hay cosas que no debe hacer si quiere que le vaya bien en la vida.

Yo también te recomiendo lo del cambio de contraseña en el anuncio, y en la wifi.
.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
LESAKO escribió:Tambien puedes quedar con él en un sitio que tu controles y explicarle tu punto de vista sobre la cuestión hasta que comprenda que hay cosas que no debe hacer si quiere que le vaya bien en la vida.
Si pero me temo que este marrano no va a entrar en el cebadero.

Tambien podria ser que alguien te este denunciado tu anuncio en un apartado que tiene todos los anuncios.
O podria ser que se borren solos,y te digo esto ultimo porque a mi me ha pasado que cuando renovaba los anuncios con el navegador Mozilla Firefox,a los 2 minutos el anuncio desaparecia,y todavia me sigue pasando,y lo he solucionado publicando y renovando los anuncion con Internet Exploret,y asi no se me borran.
Saludos.
O podria ser que se borren solos,y te digo esto ultimo porque a mi me ha pasado que cuando renovaba los anuncios con el navegador Mozilla Firefox,a los 2 minutos el anuncio desaparecia,y todavia me sigue pasando,y lo he solucionado publicando y renovando los anuncion con Internet Exploret,y asi no se me borran.
Saludos.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
aenoke escribió:Tambien podria ser que alguien te este denunciado tu anuncio en un apartado que tiene todos los anuncios.
Saludos.
Gracias aenoke, yo lo he publicado de nuevo con otro wifi y de momento no se borra, ya veremos. Un saludo.
Esa pagina es un puñetero desastre.....
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
tuareg escribió:Esa pagina es un puñetero desastre.....
Ya te digo, les mande un correo el dia 24 y no me rresponden ni lo espero, es una lastima porque tiene mucha afluencia y es muy visitada pero se leen unas cosas que recuerda a una casa avandonada. Un saludo.
terranova3006 escribió:tuareg escribió:Esa pagina es un puñetero desastre.....
Ya te digo, les mande un correo el dia 24 y no me rresponden ni lo espero, es una lastima porque tiene mucha afluencia y es muy visitada pero se leen unas cosas que recuerda a una casa avandonada. Un saludo.
La web milanuncios esta muy bien,casi todas las armas que tengo las he comprado por hay,y una web gratuita.
Pero si es verdad lo que dice el compañero,es una web como abandonada,pues hay comentarios muy incomodos,que siguen hay sin desaparecer,y tambien es muy cierto que si escribes a los responsables de milanuncios no te contestan,pues yo tambien mas de una vez les he escrito,y hasta ahora nada de ninguna contestacion.
Última edición por aenoke el 27 Ene 2012 20:13, editado 1 vez en total.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Pues ya me respondieron, dicen que por su parte todo esta bien y nada mas pero se a vuelto a borrar el anuncio a si que provare de otra manera. En cuanto al comentario del amigo aenoque decir que en la seccion de caza se leen hasta amenazas de agresion fisica y en los insultos se acuerdan hasta de la mujer del contrario, la ultima vez que entre no vi nada pero tuvieron una epoca de pena. Un saludo
Volver a “Conversación General”