BESTIAL!!!!
BESTIAL!!!!
Como decía un tal Kevin "Suans", ir en moto es lo más excitante que puedes hacer, con los pantalones puestos...
http://www.marca.com/2012/01/22/motor/mas_motor/1327235068.html
Saludos,
http://www.marca.com/2012/01/22/motor/mas_motor/1327235068.html
Saludos,
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BESTIAL!!!!
Diooses, Vicente
!
Y te está "hablando" un motard:
Este tipo NO tiene nada importante que perder en la vida (aparte de Ella, claro está).

Y te está "hablando" un motard:
Este tipo NO tiene nada importante que perder en la vida (aparte de Ella, claro está).
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hasta me he mareado
Lo que está claro es que no era la primera vez que lo hacía, o sí???

Lo que está claro es que no era la primera vez que lo hacía, o sí???

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también he tenido que sujetarme a la silla. Su padre, que elemento...Creo que la distorsión de la lente ayuda a que veamos las laderas que bordean la cresta más inclinadas de lo que en realidad deben ser, pero aún así, acongojante....

El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
-
- .30-06
- Contactar:
Si os fijais en el horizonte, se ve muy curvado, sin la distorsion las laderas tal y como ha dicho Hernan2 seran mucho menos pronunciadas ademas el sendero se ve bastante transitado lo que siempre ayuda, pero vamos que ni harto vino lo hago yo. 

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi, un fake total !!!!
El que haya hecho un poco de cross sabrá lo que se mueve la cabeza, y yo el casco de este tio lo veo muy quietecito...
El que haya hecho un poco de cross sabrá lo que se mueve la cabeza, y yo el casco de este tio lo veo muy quietecito...
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
sam76 escribió:Para mi, un fake total !!!!
Tienes razón, el casco no se mueve al ritmo del manillar ni la rueda delantera, falso!!!
Anda ... alégrame el día ....
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto es mas falso que un euro de escayola.
Chema.
Chema.
sam76 escribió:Para mi, un fake total !!!!
Claro, porque la cámara está fija al casco

Darme otros argumentos, porque el de la cámara "resbala". Mientras tanto para mi es real, gente como una chota hay miles, y en moto más.
Saludos,
Si la cámara va anclada al caso es perfectamente normal que no se mueva; se moverán la moto, las manos del piloto y el paisaje pero el casco no se moverá respecto a la cámara. La primera vez que lo visioné me pareció triki pero tras repasarlo detenidamente estoy casi convencido de que el piloto está como una cabra y por tanto no hay montaje. BESTIAL!!!
Saludos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Fake en mi opinión, la camará no se moverá con respecto al casco ( aunque una leve vibración se debe notar, que no se nota) pero el casco debe moverse y mucho en relación con el resto y está simplemente quieto.
Yo veo un caso en una esquina y unos brazos por otra, en ocasiones ademas se le debe alargar el cuello por que si no , no se explican ciertas posturas.
Yo veo un caso en una esquina y unos brazos por otra, en ocasiones ademas se le debe alargar el cuello por que si no , no se explican ciertas posturas.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:sam76 escribió:Para mi, un fake total !!!!
Claro, porque la cámara está fija al casco![]()
![]()
, ¿donde crees que lleva la cámara?
![]()
![]()
, ¿en la mano?
![]()
![]()
.
Darme otros argumentos, porque el de la cámara "resbala". Mientras tanto para mi es real, gente como una chota hay miles, y en moto más.
Saludos,
La cámara está fija al casco, que lo lleva puesto en la cabeza. Va dando tumbos por ahí y la cabeza no se le mueve para nada, ¿ será que tiene un palo de mocho por espina dorsal ?

Para ir aprisa en moto, y más haciendo enduro o cross (fijaros en el Paris-Dakar o como se llame ahora), tienes que ir mirando bastante por adelantado de lo que estás haciendo, por lo tanto mueves la cabeza para ver lo que te va a venir, y yo a este tio le veo la cabeza más fija que los ojos de Espinete

A la mínima que hayas hecho enduro o cross, sabes que tu cuerpo pasa a ser una masa vibrante, móvil y amortiguadora de golpes. Tienes que cambiar los pesos de sitio para tener tracción, para derrapar o para tener agarre y esto implica un movimiento continuo.
Vamos, que es una trola de video !!

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Fake en mi opinión, la camará no se moverá con respecto al casco ( aunque una leve vibración se debe notar, que no se nota) pero el casco debe moverse y mucho en relación con el resto y está simplemente quieto.
Así es.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un video de motocross on-board... y este tio es de los lentillos...

Una pregunta tonta.¿ Como coño subieron la moto a la cima?
caiman escribió:Una pregunta tonta.¿ Como coño subieron la moto a la cima?
En la mochila supongo, ¿no?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
¿Y la moto como la han subido hasta ahí?¿en helicóptero?
Un saludo a tod@s.
¿Y la moto como la han subido hasta ahí?¿en helicóptero?
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por muy sujeta que este la camara al casco, tiene que haber vibraciones, tanto en la camara como en el casco, para mi sigue siendo un montaje.
Chema.
Chema.
Volver a “Conversación General”