Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 17 Ene 2012 21:09

Desde hace unos días no puedo entrar en armas.es, pensé que era problema del servidor pero comentándolo con compañeros del club me dijeron que ellos no tenían ningún problema para entrar en la pagina,así que al llegar a casa lo intente de nuevo pero nada.
Entonces probé con el móvil pero tampoco, desconecte la Wifi del móvil y lo intente por red entonces si pude cargar la pagina, atónito empece a mirar la configuración del rooter y navegador, probé con los 4 que tengo instalados, depende para que utilizo uno, pero nada, ni el zorro ni google ni explorer me habrian la pagina, pero opera en modo Turbo si me la abrió, pero solo en modo turbo si lo saco tampoco.
Así que no sé que puñetas sucede con mi Ip o lo que sea. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor meatonthetable » 17 Ene 2012 23:02

Xavi, exactamente que te pasa al conectar...

¿algún mensaje de error? ¿se encalla el inicio de la conexión? ¿te da algún mensaje la página?

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 18 Ene 2012 00:59

Gracias meatonthetable por responder, en todos los navegadores se queda buscando algo más de 30s y luego sale esto:

Opera (sin turbo) = No se ha podido conectar al servidor
Compruebe que la dirección es correcta o intente buscar el sitio web.

Safari = Safari no puede abrir la pagina "https://www.armas.es/" Porque el servidor no responde.

FireFox = La conexión ha caducado.
El servidor https://www.armas.es está tardando demasiado en responder.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.


Internet explorer Me dice que no puede mostrar la pagina, le doy a diagnosticar problemas de conexión y sale otra ventana = Problemas encontrados, El equipo está configurado correctamente pero el dispositivo o Detectado recurso (https://www.armas.es) no responde.

Google = Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página https://www.armas.es.
Prueba a volver a cargar: www.­armas.­es


Lo curioso que que solo me pasa con esta pagina, y si me conecto con el móvil vía WIFI tampoco puedo conectarme. como si me hubieran capado la IP.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor nasredim » 18 Ene 2012 09:25

Puede ser un problema de temporales.

Mira a borrar tanto los temporales de internet como del sistema.

Saludos y nos cuentas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2012 11:16

Si tienes la IP dinámica (cambia cada vez que reinicias el router o cuando a tu ISP le da la gana podría ser que esa IP que te "ha tocado" este en lista negra por algún motivo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 18 Ene 2012 11:26

Hola cabo, no creo que mi ip este en la lista negra, ya que es estática, pero si fuera así creo que tampoco podría entrar en opera turbo, la verdad es que estoy hecho un lío.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor webmaster » 18 Ene 2012 11:40

Estimado XaviFT,

Como te ha dicho nasredim, elimina todos los archivos temporales y las cookies, a ver si así consigues algo. La verdad es que es algo muy extraño, ya que como bien dices, si fuera un tema de bloqueo de IP, no saldría el mensaje de error de conexión, sino un aviso de que tu cuenta de usuario está bloqueada.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 18 Ene 2012 11:52

Ya probe de eliminar todos los temp y cookies etc, pero nada, ademas eso afectaría a un navegador no a todos y ademas ni con el teléfono móvil a través de wifi puedo conectarme.
Ahora estoy probando con el portatil.......
pues nada tampoco, definitivamente es problema del rooter o de mi IP, que cosa mas rara....

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor meatonthetable » 18 Ene 2012 14:10

vamos con lo más sencillo:

1º. mira que no tengas instalado algún programa de limitación de acceso de contenidos a internet. muchas operadoras al empezar te ofrecen uno que te lo instalan sin más...

2º. revisa configuración de firewall y antivirus. crea una expeción a la URL.

3º. entra en el menú de configuración de tu router, y ponlo en modo WPA/WPA2-PSK (suele estar en los menús de Wireless ---> security). muchas veces, sobre todo los wifi, se reinician desde los servidores centrales de tu IPS, y quedan en modo de fábrica. te conectas a muchas páginas, pero otras te dejan, como a ti te pasa, "en espera" sin poder conectarte.

no te puedes conectar tampoco con el móvil, porque muchas veces están activados para que se conecten a la primera wifi disponible.

revisa bien este paso 3º, pues muchos de estos problemas se soluccionan por ahí...

ya nos contarás!!

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 18 Ene 2012 20:17

Gracias meatonthetable, he llamado a telefonica para que me lo miren y me han abierto una incidencia, pues por mas que pienso no le encuentro el que.

1)Lo que me dices del programa como canguro net ya lo mire, aunque no lo tengo contratado, cuando llame a telefonica también me lo confirmaron que no había nada.

2)lo del firewall también lo mire, pero no es el problema ya que ni en el portátil ni con el móvil a través de wifi puedo entrar. Por supuesto desconectando la wifi del movil si que puedo, pero me refería con la wifi.

3) El ordenador de sobremesa que es el que más uso y en el que probé con varios navegadores, lo tengo conectado por cable así que no interfiere para nada los protocolos de identificación y seguridad de wireless

Has mirado que por algún motivo no este mi ip capada en el foro???

Bueno si fuera así tampoco podria abrirla con opera turbo.......
aunque pensando un poco creo que lo que hace es abrir la pagina en un servidor externo para usar otro modo de compresión, puede que actué como proxy????

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 18 Ene 2012 20:30

Bueno definitivamente es culpa del foro, tras el mensaje anterior y pensando lo del opera turbo me he conectado con el explorer a través de un proxi, y aleluya pude entrar, lo cual quiere decir que el servidor de armas.es me tiene capado. Y puede que haya mas usuarios que estén como yo pensando que la pagina esta caída.

A ver si los administradores podéis solucionarlo please.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor meatonthetable » 18 Ene 2012 20:40

XaviFT escribió:
3) El ordenador de sobremesa que es el que más uso y en el que probé con varios navegadores, lo tengo conectado por cable así que no interfiere para nada los protocolos de identificación y seguridad de wireless


pese a todo compruébalo.

hace poco tuve una incidencia similar con otra página y lo resolví así.

y cuenta que estamos por aquí intentando echarte un cable!! :D

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor nasredim » 18 Ene 2012 20:45

XaviFT escribió:Bueno definitivamente es culpa del foro, tras el mensaje anterior y pensando lo del opera turbo me he conectado con el explorer a través de un proxi, y aleluya pude entrar, lo cual quiere decir que el servidor de armas.es me tiene capado. Y puede que haya mas usuarios que estén como yo pensando que la pagina esta caída.

A ver si los administradores podéis solucionarlo please.


Sigo pensando que el problema esta en tu equipo, mas de una vez ya pasaron incidencias como esta.

Dinos como te va lo que te estan comentando.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 18 Ene 2012 21:21

Estaba intentando conectarme por telnet pero nada me daba tiempo de espera agotado, entonces sono el telefono y eran de telefonica le he comentado lo del proxi y lo de telnet y hemos hecho unos tracer, por lo visto la ip del foro es del servidor de dnspropias que esta en Valencia y el cual tiene un filtro de abuse y correo basura. :roll:

El rooter esta bien configurado y la única pagina que no puedo entrar es en armas.es, y si puedo entrar a través de proxy dice el de telefonica que no hay más que hablar, mañana se pondrá en contacto con el servidor del foro.

Bueno ya os contare, haber si lo solucionan pronto.

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 19 Ene 2012 09:43

Bueno, pues agradeceros a todos el interes, acabo de conectarme y ya funciona todo normalmente. Supongo que telefonica habra hablado ya con el servidor como me dijo.

Un abrazo a todos.
Xavier

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor meatonthetable » 20 Ene 2012 17:32

XaviFT,

gran alegría nos das!!!

bienvenido del nuevo al foro, y genial que se haya resuelto!!!

Avatar de Usuario
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 01 Ago 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor cos » 25 Ene 2012 10:05

Pues a mí me pasa lo mismo. Ya llevaba varios días que desde casa no podía entrar y creí que era algún problema de la página. Pero mi sorpresa fue cuando ayer (y hoy) puede entrar desde el trabajo y vi que la página estaba normal.

Yo también he probado de todo... y nada, no consigo entrar. He dado un aviso a mi proveedor de internet (ono) y me lo están mirando.

Sospecho que habrá más gente con este problema,quizá los administradores de la página web puedan hacer algo.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es

Mensajepor XaviFT » 27 Ene 2012 00:35

Ya me imaginaba que habrían mas compañeros como yo, mientras te lo solucionan tienes 2 opciones una conectarte a través de un proxi hay varios puedes probar anonymouse, o en vez de usar el esplorer descarga te opera si no o tienes, y lo pones en turbo, se ve que usa otro proveedor para compactar las imágenes y entras a través de él, osea hace de proxi.
De todas maneras no creo que tarde mucho ya que cuando hice un tracer con telnet vi que el proveedor de armas.es también es de Ono como el tuyo, así que supongo se darán prisa.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados