JUICIO GANADO y APELADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
LOSREYESMAGOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2013 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor LOSREYESMAGOS » 26 Mar 2014 11:21

Compañero LATOR



Estas poniendo en boca de ODIN unas palabras que el no ha escrito, tu le reprochas que “sus comentarios hacia esta junta son puro ejemplo de la insolencia y falta de educación” ¿a que comentarios te refieres? yo no veo que haga ningún comentario sobre la junta ¿tu si?, a continuación también le preguntas “ ¿Con que autoridad se atreve a pronunciar estos adjetivos?” ¿a que adjetivos te refieres? Yo no veo ningún adjetivo y menos descalificativo ¿tu si? En cambio tu si le llamas insolente y mal educado, y yo te hago a ti la misma pregunta ¿con que autoridad te atreves a pronunciar esos adjetivos? Sinceramente creo que no tienes razón.



Creo también que un club tan prestigiado como el de Torres de Segre no debería de haber enviado esta carta sin firmar ya que carece de ética, de educación,de profesionalidad y denota una falta de respeto a la persona a la cual va dirigida, por lo que no es de extrañar que ODIN se sintiera molesto y ofendido.



Yo lo que si creo que te ha molestado es que se haga publico que no le habéis aceptado con una excusa tan pueril y tan poco consistente, por cierto ¿los estatutos del club contemplan la posibilidad de no admitir a una persona por “ discrepancias entre los miembros de la junta “ ¿ que opinas, esta decisión vuestra se puede recurrir judicialmente?



Sobre las preguntas que se hace ODIN a si mismo de amiguismo o servilismo, no son afirmaciones sino preguntas, y preguntas que no esperan respuestas, yo en su lugar también me las habría hecho.



Desconozco el motivo real por el que no ha sido aceptado, pero el que le habéis dado tal como ya he comentado anteriormente es muy poco consistente, ¿o es que no había ningún otro motivo que justificara el no aceptarlo como socio?



Y por ultimo una cosa mas, a ODIN no le hacia falta abrir el sobre para saber que no había sido aceptado ya que vuestro compañero Baltasar se ha preocupado muy mucho de pregonar a los cuatro vientos que la decisión del Club de Torres de Segre era el no aceptarlo como socio. ¿ lo habrá hecho para congraciarse con alguien ¿



Con lo expuesto anteriormente no pretendo molestarte ni mucho menos, sino comentar lo que creo que ha ocurrido, lógicamente bajo mi punto de vista.



Saludos

lator
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2012 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor lator » 26 Mar 2014 13:54

A mi desconocido amigo Reyes Magos:en primer lugar y a mi entender ,cuando una persona hace una pregunta para si mismo ,no creo que un foro que recibe miles de visitas, sea el mas adecuado,a no ser que dicha reflexion sea universal. En algun parrafo de tu contesta a mi comentario ya citas la palabra JUDICIALMENTE, esta es la clase de personas que no tendrian que pisar nunca un club ,sea de tiro o de petanca.Y por ultimo ,el comentario que haces sobre Baltasar , creo que no conoces una virtud : ETICA. Saludos.

tresonet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2011 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor tresonet » 26 Mar 2014 21:02

Hola soy socio del Club de Tir de Torres de Segre y no soy miembro de la junta , he seguido este hilo desde que su comienzo y por lo expuesto aqui tengo que decir que si existe una persona que denuncia a su club sabiendo que con ello va a perjudicar a todos los demas socios , tiradores y a esta aficion en general , a esta persona la quiero bien lejos de mi club . Saludos

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jul 2013 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor balta204 » 26 Mar 2014 21:40

Queridos Reyes Magos:
Este año, como he sido muy bueno, voy a pediros varias cosas. En primer lugar, unas gafas graduadas para vosotros, puesto que si no os habéis dado cuenta, la carta que envió La Junta de club de tiro de Torres al Sr Odín2 lleva el sello de la entidad con lo que no precisa una firma nominal, dado que dicho sello representa a toda la entidad a través de su junta.
En segundo lugar podeís regalaros a vosotros mismos un audífono bien ajustado dado que mis palabras siempre han sido, y las mantengo, que si dependiese de mi Odín2 no debería ser aceptado como socio en el club por su actitud perjudicial para el deporte que tanto amo, yn para los deportistas en general.
En tercer lugar, podeís también regalaros un poco de cultura en letras dado que una pregunta pública, implica una afirmación encubierta y hay suficiente jurisprudencia sobre el tema.
Por último, y para no excederme demasiado, os podeís servir una dosis de funcionamiento de los clubes, donde la Junta és el órgano soberano en tomar decisiones entre asambleas, por lo que de la carta remitida al solicitante deduzco que lo que se intenta decir es que se decidió no aceptarlo de momento, pero no por unanimidad sino por mayoría, eso supone las discrepancias en la junta según yo lo veo, y repito, es una interpretación, yo no estaba allí, pero tal como manifesté en su momento en este mismo hilo del foro, me parece la decisión más acertada desde que sé que las denuncias vinieron de donde vinieron en su momento y hasta me costó creer que las hubiese presentado.
En fin, espero que os regaléis todo lo solicitado de mi parte para que os sea útil en el futuro.
Salu2
Balta

LOSREYESMAGOS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2013 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor LOSREYESMAGOS » 27 Mar 2014 10:54

LATOR
Parece ser que no has entendido bien lo que he querido decirte, mi pregunta es:
¿Los Estatutos del Club de Torres de Segre contemplan y por tanto consideran legal negarle a una persona a asociarse en ese Club por el motivo que habéis dado?

TRESONET
Y no, no existe una persona que denuncia a su Club para perjudicar a sus socios, sino que esa persona denuncio unas irregularidades o carencias o como quieras llamarlo para BENEFICIAR a sus socios y evitar males mayores, prueba de ello es que después de la inspección del ICAE el Club se vio obligado a hacer obras y poder LEGALIZAR la galería de 100m. además de las que también tuvo que hacer en las otras galerías para adaptarlas a la normativa que no estaban cumpliendo. ¿ sabes en que sonsistieron esas obras? ¿no? pues entérate y veras que no se trató de cambiar solo una madera o un ladrillo sino que se tuvo que hacer unas reformas a fondo, pues la falta de seguridad en las galerías era importante. ¿te has enterado?

BALTA
Contigo no vale la pena malgastar el tiempo.

tresonet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 27 Mar 2011 22:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor tresonet » 27 Mar 2014 12:46

Hola .Ya me he enterado ya ..Solo expresaba una opinion.Me has quitado un peso de encima al decirme que se ha denunciado para beneficiar a todo el mundo mundial. Lo dicho bien lejos. Pero solo es mi opinion ya que yo no represento a nadie.Saludos

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jul 2013 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor balta204 » 27 Mar 2014 22:04

LOS REYESMAGOS

Me halagais, me dais la típica respuesta del que no tiene respuesta o no tiene valor de entrar en liza verbal. De todos modos, puestos a dejar preguntas en el aire, me apunto aljuego, y si el Sr. Odín2 estaba tan preocupado por la seguridad de los socios del club de Tir Lleida, tuvo treinta años desayunando con el Presidente para poner el tema en vías de solución, y le nació la preocuopación el día que le echaron, que curioso no?.
En cuanto a lo de los estatutos, la admisión de todo posible nuevo socio deberá ser confirmada y aceptada por la junta directiva, si la junta se reúne y no acepta una solicitud, sobran explicaciones.
Y cuando el interesado se dedica a practicar el victimismo en este foro, algunos acudís prestos al apoyo, lo cual me parece muy bien siempre que no se entre en descalificaciones ni se pierda la compostura. Quede claro que nunca he recriminado al sr Odin2 por defender sus derechos, si El creía que debía proceder judicialmente contra el Club de Tir Lleida, nada que decir al respecto, pero de lo que si me hago parte reprochante es del resto, ahí, y siempre desde el punto de vista deportivo, nunca personal, es donde me duele y donde, como amante del deporte del Tiro, pienso que se ha procedido contra el deporte y los deportistas en general, y por ello, opino que no es bueno tener una actitud de esta guisa dentro de un club.
Cualquier interpretación que los participantes de este foro hagan fuera de estos parámetros con respecto a mis participaciones, es pura especulación.
Sin más que saludar atentamente
Balta

Avatar de Usuario
cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2008 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor cal451270 » 28 Mar 2014 01:32

Veo que aún se sigue con este hilo:
en mi opinión cada uno tendrá parte de razón en todo este asunto. Yo como mero espectador de lo que aquí se plasma saco estas conclusiones:
primera: el Sr. Odin2 sabrá si ha denunciado por despecho o por no aguantar mas las irregularidades, (creo que debería de aclararlo en este post).
segundo: pienso que más daño hace a los aficionados y deportistas el que a sabiendas de X irregularidades, calla, mira para otro lado y no hace nada para remediarlo y en especial las juntas directivas, personalmente creo que estas son las personas que deberían ser declaradas non gratas para el deporte en cuestión. Estas formas de tapar y ocultar durante años (por lo que he leído aquí) las irregularidades que tenía la mencionada galería de 100 metros, pienso....que pueden ser las formas que más pueden alegrar a la ICAE y políticos gobernantes para restringir y prohibir este maravilloso deporte. Me parece penoso leer en este post a personas que dicen que Odin es culpable de perjudicar al tiro deportivo. Entonces para ayudar a mantener bien visto este deporte que se practica con armas de fuego o aire comprimido y para que el día de mañana mis hijos tengan menos trabas para practicarlo ya sabeís, tapar, mirar a otro lado ante las irregularidades que veaís y que incumplen la legalidad (legalidad que nos puede gustar o no gustar lo mismo que los colores) aunque sean medidas de seguridad y ya vereís que bien nos la meten con vaselina nuestros " queridos gobernantes". Joder a si nos va.
Saludos. :angel^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Mar 2014 01:42

¿Quien perjudica realmente, el que saca a la luz irregularidades y abusos o quienes las cometen?, me parece a mi que los segundos ... lo que me resulta incomprensible, a no se que este en el "ajo", es que se defienda a quien realmente perjudica al deporte -no solo el tiro- y se intente callar a quien intenta hacer las cosas bien y de forma clara.

Por otro lado todo esta en manos de la justicia ... por lo que tambien vemos que tal funciona.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2008 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re:

Mensajepor cal451270 » 28 Mar 2014 10:22

Cabo_Tito escribió:¿Quien perjudica realmente, el que saca a la luz irregularidades y abusos o quienes las cometen?, me parece a mi que los segundos ... lo que me resulta incomprensible, a no se que este en el "ajo", es que se defienda a quien realmente perjudica al deporte -no solo el tiro- y se intente callar a quien intenta hacer las cosas bien y de forma clara.

Por otro lado todo esta en manos de la justicia ... por lo que tambien vemos que tal funciona.

Pienso igual Cabo Tito, pero me deja un poco perplejo el pensar en los reales motivos existentes que puedan haber tras todo esto viendo los comentarios aquí vertidos. ¿Estarán en el ajo como yo también lo pienso? Realmente desconozco que pueden ganar tapando las irregularidades (¿una palmada en la espalda?), como también desconozco, si estas son en medidas de seguridad, pienso que con estas no se puede jugar que luego vienen la lamentaciones.
Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8102
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 28 Mar 2014 10:47

Gracias todos por vuestro apoyo, en primer lugar decirte cal451270 que mi denuncia no fue en ningún momento motivada por despecho ya que este tema lo había hablado en muchas ocasiones con el presidente pero siempre me daba excusas para no atajarlas, y lógicamente mientras estuve en activo nunca pensé el hacer una denuncia y para que os hagáis una idea de la importancia de estas irregularidades el subsanarlas es decir las obras costaron al Club por encima de los seseinta mil euros según se informó en una asamblea, y una cosa mas, yo nunca he presumido ni me he vanagloriado de haber hecho esta denuncia ya que ha sido Balta204 quien la saco a la luz, el sabrá con que intención lo hizo.
Recibid todos unos cordiales saludos

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor jordiet » 28 Mar 2014 22:09

Repito lo que dije en su momento: me duele ver como personas a las que estimo se enzarzan en discusiones hirientes. Uno puede discrepar pero ¡jo! hacerlo echando basura encima del otro me parece -por decirlo del modo más aséptico posible- de un gusto pésimo. :(

Podemos ahora discutir sobre la idoneidad de denunciar irregularidades en donde tenemos que practicar nuestra afición peeeero yo solo os dejo una pregunta (o mejor dicho, dos aunque estén relacionadas entre ellas):
-¿Qué pensaríamos si hubiese habido un accidente en esa galería? lo digo porque los damnificados las podrían pasar canutas y... los socios de ese club tanto o más habiendo de costear de sus bolsillos cuantiosas -y costosas- indemnizaciones por subsidiariedad de la responsabilidad civil resultante.
-¿Es mejor solución callarse cuando se observan irregularidades o por el contrario, lo suyo es denunciarlas? y... lo relaciono con la pregunta anterior. :?


P.D.: En todo ésto os diré que yo... me asemejo a un perro que orina en los árboles que encuentra. Voy de árbol en árbol sin complicaciones y... si se me dice que no me acerque a determinado árbol yo -dependiendo de las circunstancias: si he orinado ya en él o solo estaba valorando la posibilidad de hacerlo- pido disculpas por haber hecho uso de algo para lo que no fui invitado o bien simplemente me doy por enterado y... nunca más me acerco a ese árbol; en el paseo hay muchos más que puedo usar y en donde se me recibe bien y se me aprecia. :wink:

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor COIOT » 31 Mar 2014 12:31

Hola:

Hablando en términos marineros, cuando las olas son pequeñas, creo que se dice que hay marejadilla.

Cuando las olas son tan grandes como las "aseveraciones que aquí se han dicho" creo recordar que los viejos marineros decían que "había mar de fondo"

Al estar tan lejos del mar, no se que clase de temporal hay en ese club de Lerida/Lleida, ni se tampoco que nombre darle.

Pero ...

Lamentablemente, lamentable.

Saludos cordiales.

COIOT

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor ALFRETT » 31 Mar 2014 13:54

Saludos para todos, hay que subsanar las anomalías de los campos de tiro ,si o si ,o mantener cerradas las galerías que no estén autorizadas .La adecuación de esa cancha les cuesta al club 60 mil euros ,por esta zona levantina, a un club le esta costando (aun) el doble por un accidente donde el seguro no se hizo cargo ,la persona implicada es insolvente y el club como entidad donde ocurrieron los hechos tiene que pagar. Mejor tenerlo todo en regla ,que luego vienen -Las Madres Mías-.
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor COIOT » 25 Abr 2014 19:53

Admirado Odin2:

Aunque no tenga nada que ver, entro en este hilo porque tengo una pregunta y me dirijo a Vd. para recabar su ayuda.

Podría decir que un amigo me ha pedido que haga la consulta pero no es verdad, es mi propia ignorancia la que me ha sugerido que dirija a Vd.

Ahí va la pregunta/s:

Puede una pistola del 9 largo disparar 9PB o 9Corto???

Me podría informar al respecto???

También aceptaría consejos y sugerencias de otros compañeros del foro.

Podría indicarme si se habla de esta información en el foro???

Muchísimas gracias de antemano

COIOT

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8102
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 25 Abr 2014 20:43

¡ Hola COIOT !
Ante todo agradecerte el trato que me das, pero debo decirte que no soy merecedor del mismo y te agradeceré me trates de tu ya que en lo único en lo que nos diferenciarnos es en la edad ya que la afición es la que nos une.
En cuanto a tu pregunta te dejo el siguiente enlace en la que intervienen compañeros mucho mas tecnicos y experimentados que muy probablemente te aclararan tus dudas

armas-cortas/puede-una-pistola-del-9pb-disparar-balas-del-9-corto-o-380-t485901.html

Recibe un cordial saludo

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor COIOT » 26 Abr 2014 08:12

Odin2 escribió:¡ Hola COIOT !
Ante todo agradecerte el trato que me das, pero debo decirte que no soy merecedor del mismo y te agradeceré me trates de tu ya que en lo único en lo que nos diferenciarnos es en la edad ya que la afición es la que nos une.
En cuanto a tu pregunta te dejo el siguiente enlace en la que intervienen compañeros mucho mas tecnicos y experimentados que muy probablemente te aclararan tus dudas

armas-cortas/puede-una-pistola-del-9pb-disparar-balas-del-9-corto-o-380-t485901.html

Recibe un cordial saludo




Hola Odin2:

MUCHAS GRACIAS, ya lo tengo claro

Saludos cordiales

COIOT

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor rjdeloeste » 26 Abr 2014 10:15

Este video lo explica ( a su manera :mrgreen: )


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados