JUICIO GANADO y APELADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 28 Nov 2013 23:55

¡ Hola a todos !
Para que veaís la buena voluntad que tiene el Club de Tir Lleida para dejar zanjado este tema, os adjunto solo una pagina del burofax que recibí el lunes día 11 del presente mes
.

Imagen

Imagen
Última edición por Odin2 el 29 Nov 2013 10:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Vicente » 29 Nov 2013 10:15

Si lo que se gastan en juicios, dimes y diretes lo tuviera que pagar el "Taifa", me gustaría saber si seguiría, con el dinero de los demás uno es muy espléndido.

Saludos,

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Branigan » 02 Dic 2013 08:51

Vicente escribió:Si lo que se gastan en juicios, dimes y diretes lo tuviera que pagar el "Taifa", me gustaría saber si seguiría, con el dinero de los demás uno es muy espléndido.

Saludos,
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor COIOT » 04 Dic 2013 20:00

En celtiberia se decía antigüamente:

Es peligroso estar a la sombra de las higueras.
Por la malaleche que rezuman.

Nunca he podido desenredar este entresijo.

COIOT

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2013 23:10

COIOT escribió:En celtiberia se decía antigüamente:

Es peligroso estar a la sombra de las higueras.
Por la malaleche que rezuman.

Nunca he podido desenredar este entresijo.

COIOT


La higuera, cuando se daña suelta una sabia de color blanco que es irritante ... por lo tanto creo que se refiere a que no conviene estar cerca de quien, a pesar de parecer bueno, simpatico y todo eso, tiene mala uva cuando se mosquea o le mosquean.....porque, aunque no hagas nada, acabara "inritandote".

¿la cosa esta tenia premio?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor COIOT » 06 Dic 2013 19:50

Cabo_Tito escribió:
COIOT escribió:En celtiberia se decía antigüamente:

Es peligroso estar a la sombra de las higueras.
Por la malaleche que rezuman.

Nunca he podido desenredar este entresijo.

COIOT


La higuera, cuando se daña suelta una sabia de color blanco que es irritante ... por lo tanto creo que se refiere a que no conviene estar cerca de quien, a pesar de parecer bueno, simpatico y todo eso, tiene mala uva cuando se mosquea o le mosquean.....porque, aunque no hagas nada, acabara "inritandote".

¿la cosa esta tenia premio?



Muchas gracias Cabo_Tito por tu explicación

Y ahora pregunta para Odin2:

Odin2, hay "higueras" (en español o como se llamen en catalan) en el club de tiro de Lerida que tengan mala leche???

Saludos cordiales

COIOT

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 13 Dic 2013 18:09

Esta es la copia del acta que está expuesta en el tablero de anuncios del campo de tiro del Club de Tir Olimpic de Lleida, en la que además de considerarme persona non grata reconocen la ilegalidad de la galería de 100 m. ( que ha debido de estar en esas condiciones unos diez años ).
Por cierto COIOT una higuera en catalan es figuera y en plural figueres.
Recibid todos un cordial saludo

Imagen

juanqwe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2014 11:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor juanqwe » 22 Feb 2014 21:29

En el Club las cosas empiezan a cambiar. De momento tres socios y por primera vez en años, han dicho que desean presentarse en las próximas elecciones.

Claro que si hay cambios significa que el Club perderá parte de sus "ventajas". ¿Como subirán algunos a tiradores de segunda sin realizar ni una tirada? ¿Como se conseguirá accader a la F sin hacer la puntuación mínima? Es más, ¿cocmo conseguir la F sin ni siquiera hacer el examen?

Es increible el grado de manipulación que se ha conseguido. En uno de los clubs de tiro de la provincia de Lérida, cuando necesitan árbitros, tienen que pedirlos a Barcelona. Cosas de odios cainitas. El otro club, por lo que sabemos, no tiene problemas: ni siquiera hay ningún miembro de la G.C. en los exámenes de obtención de licéncia F. Cosa de amores y favores inconfesables.

Esto de nuestro Club es una vergüenza que hace años que dura. Si no lo creeis, ir a pedir las cuentas de los últimos años, que no os pase nada. Si no lo creeis, haced pública cualquier queja sobre el funcionamiento del Club.,

Patente de corso, así es como se denomina todo esto (por no decir palabras mayores)

Gracias Sr Odín por haber levantado la liebre. Todos sabemos como ha funcionado este Club durante años. Algunos sabemos la "merienda de negros" que es.

Nos gustaría que todo aquel que tenga cosas verdaderas y demostrables (como las anteriores) que decir del Club lo escriba en este foro o en cualquier otro. a ver si se acava de una vez con esta insultante impunidad.

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jul 2013 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor balta204 » 24 Feb 2014 13:46

Ante todo, saludos a todo el foro:
Tendrías que cambiar tu nick por el de "ignorante" y tendrías una excusa para poder difamar abiertamente como lo haces.
Llevo mucho tiempo como árbitro territorial y bastante como nacional. Yo era el árbitro d este club que dices tiene que pedirlos a Barcelona, y cuando me fui, se quedaron sin árbitros territoriales, con lo que es lógico que lo hagan así, además no les supone coste alguno. Hice muchas pruebas de acceso a la licencia F y siempre estuvo presente un miembro de la Guardia Civil, aunque generalmente de paisano, así que a lo mejor, si te informas verás que sencillamente mientes en este aspecto. Para que lo sepas, la responsabilidad única en dichas pruebas es del árbitro, que debe comprobar la posesión de la documentación, seguridad, desarrollo de la prueba y puntuación, y para que lo sepas, aunque un participante no consiga la puntuación, si hace una buena agrupación, se atribuye al ajuste de las miras y se le declara apto, dado que no hay dudas sobre su manejo del arma.
Para que lo sepas, si ese club que dices no tiene árbitros territoriales es porque los árbitros locales que se presentaron a la prueba para tal efecto no la aprobaron.
Para que lo sepas, en el club de tir Lleida, siempre que se lleva a cabo una prueba de acceso a la licencia F está presente un miembro de la Guardia Civil al igual que en el resto de clubes, y me parece muy insensato por tu parte difamar a La Guardia Civil poniendo en duda su labor cuando periódicamente se presentan en los cluibes a pasar inspecciones de seguridad.
Dudo mucho que alguien obtenga la licencia F de forma ilegal al igual que una categoría superior, aunque si te informas un poco pueden haber excepciones, como por ejemplo, los miembros de junta de la Federación están exentos de tener las tiradas de primera fase para la renovación.
Podría estar citándote normas durante horas, pero lo que te mereces es que la propia Guardia Civil proceda judicialmente contra ti por difamación así que ahí te lo dejo.
Salu2
Balta

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 07 Mar 2014 17:11

¡ Hola a todos !

Como han sido varios los que han mostrado interés en saber cuanto dinero le ha costado mi expulsión al Club de Tir Olimpic Lleida a continuación adjunto escaneados los importes tanto del Juicio de Primera Instancia que son 7.391.03 € como de su Apelación a la Audiencia Nacional 3.249.44 € y que hacen un total de 10.640.47 €, mas las Tasas Judiciales y lo que les cobre al Club su abogado y su procuradora.

Además tal como os comuniqué en su día me han vuelto a abrir el Expediente Disciplinario de marzo del 2010, es decir de hace cuatro años, y ello nos lleva a otro pleito con los gastos que supondrá tanto de tasas, abogados y procuradores, y en el supuesto que todo se desarrolle como hasta la fecha será el propio Club quien tendrá que hacerse cargo de dichos gastos ¡ eso si con el dinero de todos los socios ! la verdad es que lamento que estos costes los estén asumiendo los socios cuando se podían destinar a otras cuestiones como mejora de equipamientos o lo que considerasen oportuno.

Un cordial saludo a todos

Imagen

Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor refres » 07 Mar 2014 18:34

Vicente escribió:
El problema es en los pequeños reinos de taifas, que hay quien esta acostumbrado a hacer lo que le salga de las narices, siempre rodeado de sus palmeros en forma de Junta o Asamblea, y se suele escudar en estas para darse más notoriedad o evitar explicaciones.

Sin conocer a nadie de los implicados me da la sensación del típico pulso entre PRESI y Federado, el PRESI como siempre se sabe ganador y en este caso pincha en hueso, el federado se le retuerce y pega con todas las consecuencias. El PRESI hace ridículo y desde mi punto de vista ha quedado como lo que son muchos de su estirpe...

Y esto al margen de lo que sea Odin, que puede ser un deportista cojonudo o puede ser un malnacido, ahí puede quedar la duda, pero no hay duda en como ha quedado el Presi.

Me sabe mal por los colegas que tengo en LLEIDA, tiradores cojonudos; los Espilez o el Dani por ejemplo... Pero es que esta historia de Presis y Federados es peor que la cebolla cruda, se repite y se repite.

Saludos,


No conozco el caso de los Clubes de Tiro, pero si el de otro tipo de de Clubes y coincido con vicente: "cortijillos" en los que 4 mandan y todos los demás a callar y, como en este caso, pobre del que se enfrente.

Yo al final me he acabado yendo para no verles la cara a más de uno porque al final, vas allí a divertirte y no a estar a la defensiva o de mala ostia con la gente.

En cualquier caso, respeto y aplaudo la actitud de Odin2. Además, así da gusto ganar, con costas en ambas instancias :apla:

Después del coste que ha tenido para el Club la ilegalidad de la decisión de la directiva, que sigan con el tema es como para destituirlos a todos.

Ademas, ¿Nadie va a dimitir por haberle causado ese perjuicio económico al Club?


En fin...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 23 Mar 2014 19:28

juanqwe escribió:En el Club las cosas empiezan a cambiar. De momento tres socios y por primera vez en años, han dicho que desean presentarse en las próximas elecciones.

Claro que si hay cambios significa que el Club perderá parte de sus "ventajas". ¿Como subirán algunos a tiradores de segunda sin realizar ni una tirada? ¿Como se conseguirá accader a la F sin hacer la puntuación mínima? Es más, ¿cocmo conseguir la F sin ni siquiera hacer el examen?

Es increible el grado de manipulación que se ha conseguido. En uno de los clubs de tiro de la provincia de Lérida, cuando necesitan árbitros, tienen que pedirlos a Barcelona. Cosas de odios cainitas. El otro club, por lo que sabemos, no tiene problemas: ni siquiera hay ningún miembro de la G.C. en los exámenes de obtención de licéncia F. Cosa de amores y favores inconfesables.

Esto de nuestro Club es una vergüenza que hace años que dura. Si no lo creeis, ir a pedir las cuentas de los últimos años, que no os pase nada. Si no lo creeis, haced pública cualquier queja sobre el funcionamiento del Club.,

Patente de corso, así es como se denomina todo esto (por no decir palabras mayores)

Gracias Sr Odín por haber levantado la liebre. Todos sabemos como ha funcionado este Club durante años. Algunos sabemos la "merienda de negros" que es.

Nos gustaría que todo aquel que tenga cosas verdaderas y demostrables (como las anteriores) que decir del Club lo escriba en este foro o en cualquier otro. a ver si se acava de una vez con esta insultante impunidad.



Pues yo no se lo que estará pasando en los Clubes de esta zona, pero lo que si puedo decir es que el pasado 30 de enero presenté la hoja de inscripción para solicitar mi ingreso en el Club de Torres de Segre y para mi sorpresa ( aunque no demasiada ) me han denegado el poder ser socio de dicho Club y lo han hecho enviándome una carta certificada , la cual adjunto, en la que alegan que es debido a discrepancias entre los miembros de la actual junta, ¡ eso si dicha carta está sin firmar¡ ¿ por olvido, por no asumir responsabilidades ? no lo se, lo que si puedo decir en mi favor es que llevo practicando este deporte desde hace mas de cuarenta años y estoy en posesión de varias federativas participando también en competiciones en distintas comunidades, sin haber tenido nunca el mas mínimo problema.

¿ Dicha decisión habrá sido debida a un exceso de amiguismo o a servilismo hacia otra persona u otro club?

Bueno pues ya veis como están las cosas.

Un cordial saludo al foro


Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Montelongo » 23 Mar 2014 22:17

Hola:

Este país no tiene remedio.

Y los socios de los dos club, sin correrlos a gorrazos, y hasta seguro que dicen "si wuana".

Ni picándolo menudo sirve para cachinmba. como decía mi abuelito.

Saludos.

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor 44LARGO » 23 Mar 2014 22:27

Esa carta está redactada fatal. No me extraña que no hayan querido firmarla.
Ss

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor Odin2 » 24 Mar 2014 17:01

¡ Hola a Todos !

El pasado viernes día veintiuno el Club de Tir Olimpic de Lleida y a petición mía había programado un encuentro, careo o como quiera llamarse, en la cual yo debía presentarme en la oficinas del Club ante la junta, el instructor del caso y cuatro testigos para efecuar la prueba testifical del procedimiento disciplinario, es decir dar mi versión sobre el incidente y defenderme de las acusaciones de que era objeto, lo cual ya debió de haberse hecho en el 2010 y que no me dieron opción a ello y que propició el expediente en el cual se solicitaba mi expulsión, eso si mi presencia debía de hacerlo con los testigos que yo considerará oportuno, en este caso me acompañaba mi amigo Luís, pues bien esta reunión no ha sido posible ya que dos días antes mi abogado recibió un fax en el que me comunicaban que quedaba anulada dicha reunión ya que el instructor estaba enfermo y no podría asistir, espero se recupere pronto.
La verdad es que el Club tiene mala suerte ya que el abogado que debía de asistir a un juicio el diecisiete de enero del 2012 también se puso enfermo, pero bueno…¡ será cuestión de esperar una nueva fecha ¡

Este aporte lo hago para los que me estimáis y que me habéis demostrado vuestro apoyo y cariño estéis informados de cómo me van las cosas.

Gracias a todos y recibid un cordial saludo

balta204
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jul 2013 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor balta204 » 24 Mar 2014 21:28

Como ya expresé una vez, todo este asunto, me iba bastante grande a pesar de ser socio del Club de Tir Lleida y del de Torres, porque yo estaba cnvencido de que las denuncias que perjudicaron al deporte del tiro en lleida, tanto a nivel de Clubes como de Armerías, provenían de otros señores. Cuando tu amiga Copwoman me confirmó que las denuncias sobre el eswtado de ciertas galerías habín procedido de Usted, lo vi como ocurre en ciertos divorcios hostiles en que el abogado de Ella le aconseja presentar una denuncia por amenazas aunque no sea cierto, y a El le retiran los permisos de armas sin saber muy bien a que se debe. Usted, por hacer fuerza en un litigio con el Club de Tiro Lleida, actuó en perjuicio del deporte del tiro en general(al menos yio lo veo así) y desde ese momento, aunque le tengo en buena consideración como persona, a nivel deportivo para mi Usted es un elemento nocivo en potencia. Todos los clubes de Lleida pasaron por el sistema de inspección de las autoridades competentes a tales efectos y en algunos casos se tuvieron que hacer reformas que no afectan realmente a la seguridad sino al criterio de las mencionadas autoridades. Se hicieron y a seguir, pero afectar a todo un colectivo por algo que es entre Ud y el Club no me extraña que despierte desconfianzas por parte de los que se vieron afectados de rebote con lo que apoyo, la decisión de la Junta del club de Tiro de Torres de Segre. Todo el mundo comete errores en algún momento, y aunque no se lo crea Usted también, y aunque eso nos hace humanos, nos lo hace mucho más ser capaces de llegar a acuerdos y soluciones por otras vías.
Pero en fin , lo hecho, hecho está, pero que Usted se permita en su escrito insinuar que la Junta del Club de Tir Torres de segre haya tomado una decisión bajo presiones, amiguismos o servilismos, solo me confirma que quien no está con Usted está en contra. Si es así, y eso parece, el único sentimiento que me inspira Usted es la más absoluta lástima, ni rencor, ni desprecio, sólo pena, porque debe ser muy triste vivir de ese modo. Lo siento por Usted y deseo de todo corazón que de una vez se le abran los ojos a kla realidad y vea que hay muchas buenas personas en este deporte por las que merece la pena luchar en positivo y no en negativo.
Un cordial saludo
Balta

lator
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2012 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor lator » 24 Mar 2014 22:20

Sr. ODIN o Jose Antonio, no se como prefiere que lo llamen, en primer lugar decirle que formo parte de la junta rectora del club torres de segre por lo cual sus comentarios hacia esta junta son puro ejemplo de la insolencia y falta de educacion a las personas que formamos la misma.Con que autoridad se atreve a pronunciar estos adjetivos si ni siquiera sabe quien estamos en dicha junta,ha intentado hablar con algun miembro?que facil y barato le sale a usted desprestigiar a gente que ni siquiera conoce.Señor mio,no ha ganado el juicio? pues pare ya de una vez y vaya con Dios.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO GANADO y APELADO

Mensajepor COIOT » 25 Mar 2014 19:53

Por lo leído y visto en Lerida hay mucho retoño de McCarthy y por consiguiente el "macartismo" se extiende por toda la provincia,

Esperemos que no traspase las fronteras de "POLONIA"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados