Inglaterra en la UE
Re: Inglaterra en la UE
Imagino que lo que no quieren es una moneda que le haga sombra a la libra esterlina y logicamente si alguna moneda le puede hacer sombra esa es el euro.
Un saludo.
Un saludo.
Parece ser que estan negociando ya sin contar con el Reino Unido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/09/economia/1323429145.html
Hace poco Merkel dijo a los britanicos que si no querian estar en el euro tampoco contarian con ellos para las decisiones importantes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/09/economia/1323429145.html
Hace poco Merkel dijo a los britanicos que si no querian estar en el euro tampoco contarian con ellos para las decisiones importantes.
Última edición por nasredim el 09 Dic 2011 16:54, editado 1 vez en total.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo lo que creo, sinceramente, es que sobre la moneda única europea, deberían de tener "voz y voto" únicamente los 17 países que la emplean.
El resto de la UE, a callar.
Por otro lado, parece ser que todos los países de la Eurozona han aceptado ir para adelante en la lucha contra el hipotético colapso de nuestra moneda.
A ver como madura el tema en las próximas horas y días. Nos jugamos muchísimo...
Por otro lado, parece ser que todos los países de la Eurozona han aceptado ir para adelante en la lucha contra el hipotético colapso de nuestra moneda.
A ver como madura el tema en las próximas horas y días. Nos jugamos muchísimo...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo que creo, sinceramente, es que sobre la moneda única europea, deberían de tener "voz y voto" únicamente los 17 países que la emplean.
Lo suscribo desde la primera a la ultima letra. Si quieren camarones que se mojen los ...
Chema.
Lo suscribo desde la primera a la ultima letra. Si quieren camarones que se mojen los ...
Chema.
Jose Mari Aznar (ya ha llovido) intentó imponer ese déficit zero, ya apuntó el tema de sanciones a los inclumpidores. Alemania especialmente se pasó esas normas por el Arco del Triunfo. El techo que se quería imponer entonces era del 3%
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nos van a joder igual, asi que, ¿por qué preocuparse?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
CHEMA escribió:Yo lo que creo, sinceramente, es que sobre la moneda única europea, deberían de tener "voz y voto" únicamente los 17 países que la emplean.
Chema.
ni una palabra mas , totalmente d eacuerdo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
homer escribió:CHEMA escribió:Yo lo que creo, sinceramente, es que sobre la moneda única europea, deberían de tener "voz y voto" únicamente los 17 países que la emplean.
Chema.
ni una palabra mas , totalmente d eacuerdo
totalemnte de acuerod tambien.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los hijos de la gran bretaña como siempre a su bola.
Circulamos por la derecha, ellos por la izquierda;
medimos en metros, pues ellos en pulgadas, pesamos en kilos, pues ellos en libras, ¿seguimos?
Regalémosles un billete para que se vayan de viaje sexual (a tomar por ...) si les apetece.

Circulamos por la derecha, ellos por la izquierda;
medimos en metros, pues ellos en pulgadas, pesamos en kilos, pues ellos en libras, ¿seguimos?
Regalémosles un billete para que se vayan de viaje sexual (a tomar por ...) si les apetece.

El General De Gaulle vetó la entrada Británica en la CEE dos veces, pero los ingleses insistieron hasta que les dejaron asociarse. Mas tarde se han mostrado continuamente contra el Euro y contra casi todo lo que representa Europa. Entonces ¿Para que quieren estar en la Unión Europea?
Creo que lo suyo es que hiciesen un referéndum y como seguramente votarían a favor de su salida, quedarían contentos ellos y nosotros.
Creo que lo suyo es que hiciesen un referéndum y como seguramente votarían a favor de su salida, quedarían contentos ellos y nosotros.
Volver a “Conversación General”