tiendas new york

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mapache01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

tiendas new york

Mensajepor Mapache01 » 08 Dic 2011 21:55

Este mismo lunes marcho para new york. Ya tengo un par de tiendas localizadas para comprar ropa militar y complementos para las armas, como algun visor pintura etc. Usando el buscador e leido que algun usuario del foro ya ha estado antes, y me gustaria que pudiera compartir sus experiencias, si les "pararon" que pudieron traer que no. Asi. me evito algun posible dolor de cabeza. Gracias.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: tiendas new york

Mensajepor Tony_Montana » 09 Dic 2011 12:05

Hola Mapache01. Yo estuve este verano en NY y sin ningún problema en la aduana. Ni me pararon ni me abrieron las maletas, y te aseguro que iban cargaditas (más de ropa y dispositivos tecnológicos que otra cosa). Yo creo que, tal y como les van las cosas, están deseando que los europeos vayamos para allá a consumir y hacerles compras, así que no creo que pongan muchas pegas. Pero bueno, es mi experiencia.

Un saludo.
RESPETO

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 09 Dic 2011 12:15

Tony, una cosa es que no te paren ellos, creo que la pregunta va mas encaminada a si te pararan al llegar aqui

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 09 Dic 2011 12:19

SicariuS escribió:Tony, una cosa es que no te paren ellos, creo que la pregunta va mas encaminada a si te pararan al llegar aqui

Pues tampoco. A mí por lo menos nada de nada, ni allí (donde si te paran te hacen pagar impuestos de aduanas si te pasas en lo que llevas) ni aquí.

Un saludo.
RESPETO

Mapache01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mapache01 » 09 Dic 2011 16:31

Gracias por la ayuda iremos un poco a la aventura a ver que chuche para los cacharros me traigo. Ya os contare a la vuelta.

Volver a “Conversación General”