Escopeta con silenciador ¿existe?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta con silenciador ¿existe?

Mensajepor kiski » 07 Dic 2011 16:23

Hola a todos. ¿Sabéis alguno de vosotros si existe alguna escopeta que lleve incorporado o se le pueda incorporar un silenciador?
Tengo entendido que no se puede; al igual que pasa con los revolveres; aunque creo que hay uno que sí está silenciado o se puede silenciar.
Y abro este tema por simple curiosidad, no con otras intenciones...

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Escopeta con silenciador ¿existe?

Mensajepor franchusxxl » 07 Dic 2011 16:49

Saludos compañero

Yo no había visto nada parecido a un silenciador para escopetas, hasta que vi "No es país para viejos". En esa película, Javier Bardem usa una escopeta con un silenciador enorme. No sé si funcionará de verdad o es una de esas locuras de las películas.
La verdad es que yo también tengo curiosidad por saber si esas cosas existen.

.
Adjuntos
Hola a todos. ¿Sabéis alguno de vosotros si existe alguna escopeta que lleve incorporado o se le pueda 10
Javier_Bardem_Anton_Chigurh_i_pais_viejos_i.jpg (10.7 KiB) Visto 16322 veces

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 07 Dic 2011 17:06

Buenas. Creo yo que lo que sale en esa película es ficción, ¿nunca viste en una película roscar un silenciador en un revolver como si fuera una pistola?
Añadile un silenciador a una escopeta o a un revolver al final del cañón es igual que no ponerle nada, porque donde se genera la explosión, y por dónde se escapan los gases y el ruido es por la recámara y/o tambor; que sería ahí donde hay que cerrar herméticamente bien todo eso... Al menos eso creo yo; si estoy equivocado corregirme.

Un saludo

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 07 Dic 2011 17:29

kiski escribió:Hola a todos. ¿Sabéis alguno de vosotros si existe alguna escopeta que lleve incorporado o se le pueda incorporar un silenciador?
Tengo entendido que no se puede; al igual que pasa con los revolveres; aunque creo que hay uno que sí está silenciado o se puede silenciar.
Un saludo

La escopeta que necesitas la venden en la Calle Guzmán el Bueno 112 de Madrid.
Vete allí y le preguntas al portero de la armería, que es un señor vestido de verde, que está en la puerta.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 07 Dic 2011 17:42

Jose_Luis_G escribió:
kiski escribió:Hola a todos. ¿Sabéis alguno de vosotros si existe alguna escopeta que lleve incorporado o se le pueda incorporar un silenciador?
Un saludo

Vete allí y le preguntas al portero de la armería, que es un señor vestido de verde, que está en la puerta.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 07 Dic 2011 19:56

Jose_Luis_G escribió:
Un saludo

Buenas. Pues muchas gracias por tu recomendación; pero ya dije que es un tema por curiosidad; no con otras intenciones... Espero que sea sarcasmo...
No te preocupes que le preguntaré a quien me dices, al portero de la armería, un señor vestido de verde que está en la puerta de Guzmán el Bueno; 112; la Dirección General de la Guardia Civil...

De verdad, hay veces que dan ganas de no preguntar nada; algunos lo sacáis de contexto...

Un saludo

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 07 Dic 2011 20:15

Yo tampoco lo entiendo mucho eso de hablar de armas automaticas y despues no responder a una de estas.
Te pongo un video para que lo veas.

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Dic 2011 20:22

Existen, tanto con el silenciaciador acoplable como con cañon o cañones silenciados:

http://www.saddleryandgunroom.co.uk/Gunroom/SG_Hushpower.htm
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 07 Dic 2011 21:19

Entiendo que un silenciador en escopeta tendria el efecto contrario al choke.
En 410 no se, pero en 12 y con municion gorda (no bala) al invento le doy dos tiros y revienta con efectos colaterales en vista, olfato, gusto y tacto en testiculos.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kuskux » 07 Dic 2011 21:56

Como te han dicho existen y se comercializan.
Remington,Baikal,....sobre 400 euros en Francia.
Adjuntos
Hola a todos. ¿Sabéis alguno de vosotros si existe alguna escopeta que lleve incorporado o se le pueda 90
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Dic 2011 00:07

Estimado Kiski.
Permíteme intentar dar un poco de luz al tema, haber si con esto podemos evitar la recomendación de Guzmán el Bueno, como recomienda nuestro forero.
Casi todo usuario de armas sabe que es la dirección general de la GC.
Volviendo al tema kiski, te diré que no vas mal encaminado, actualmente hay y ha habido escopetas silenciadas y creadas para ese fin.
usaron escopetas 1100 con silenciador en Vietnam experimentalmente, lo mismo que usa Anton Chigurth en No Country for Old Men.
En Sudafrica una compañia hace silenciadores para escopeta.
Si usas balas slug subsonicas como muchos tactical slugs es perfectamente posible usar una escopeta con silenciador
En España con nuestra normativa actual, está prohibido como todos sabemos, pero no lo está los atenuadores de sonido como estas imágenes que te adjunto.
Con las escopetas actuales semi automaticas seria muy muy difícil conseguirlo sin manipularlas,, y volveríamos al 10/95.
Hay que leer libros de física que traten el tema de flujo compresible, flujo supersónico y sonido y vibraciones. No es magia negra ni cosa del otro mundo, solo física aplicada.

Aquí va una reseña de la swing trap.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 08 Dic 2011 03:59

Hola a todos otra vez. Este tipo de respuestas es lo que buscaba; y además documentalmente; Gracias!! Un saludo

Volver a “Conversación General”