violador libre en 3 semanas
violador libre en 3 semanas
os dejo un enlace,de como la justicia española e instituciones penitenciarias dejanl libre a un abusaro de menores,por tener padrino.olvidemonos del cargo politico que ocupa su tito,para que no nos cierren el post,solo centremonos en como hay dos justicias,la de la gentuza como esta(politicos,banqueros y chusma reincidente)y la justicia que nos toca sufrir a nosotros,simples mortales cumplidores con nuestros impuestos.y lo peor de todo,un abusador de menores libre
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 40726.html
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: violador libre en 3 semanas
La pena es que fuera no reciba lo que se merece, aplicado por parte de algún damnificado.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
corredero escribió:os dejo un enlace,de como la justicia española e instituciones penitenciarias dejanl libre a un abusaro de menores,por tener padrino.olvidemonos del cargo politico que ocupa su tito,para que no nos cierren el post,solo centremonos en como hay dos justicias,la de la gentuza como esta(politicos,banqueros y chusma reincidente)y la justicia que nos toca sufrir a nosotros,simples mortales cumplidores con nuestros impuestos.y lo peor de todo,un abusador de menores libre

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada nuevo bajo el sol …. algunos van de montería sin licencia y no pasa ná … pero si somos tu o yo ….
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui solo los que pueden delinquir robar violar o sabe Dios que más cosas habran hecho son los POLITICOS Y JUECES.
Me parece fatal que se agan estas cosas como lo de los etarras.
Me parece fatal que se agan estas cosas como lo de los etarras.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenidos al circo, sientense y disfruten!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
Esta gentuza tiene mucha suerte no topan con zapato a su medida , imaginar la impotencia que debe sentir el padre de las menores , en fin que es mejor no ver estas cosas que uno hace muy mala sangre y no va a ningún sitio
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pais de vividores, puferos, mangantes, ignorantes, satrapas, conseguidores, trepas, charlatanes, chorizos, etc.etc.etc.
Chema
Chema
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Bienvenidos al circo, sientense y disfruten!

"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
A este le daba yo medicina de la suya,unos buenos supositorios,digamos...(tamaño caña de lomo)que cada vez que reciba una sesión le tuvieran que poner 18 puntos de sutura,cuando haya curado del todo¡¡otra sesión!!claro está,ir aumentando el tamaño a medida que eso da de sí,durante los 3 años que no ha cumplido.
¡¡GENTUZA!!,homínidos con semejante aberración genética tendría que haber una ley que se les pudiera retorcer el pescuezo hasta acabar con él,actos de estos es lo mas bajo que puede hacer una persona,mas que esto no creo que haya nada,¡puf! y que encima esté por encima de la ley,
¡¡ASCO DE PAÍS.!!
Un saludo a tod@s.
A este le daba yo medicina de la suya,unos buenos supositorios,digamos...(tamaño caña de lomo)que cada vez que reciba una sesión le tuvieran que poner 18 puntos de sutura,cuando haya curado del todo¡¡otra sesión!!claro está,ir aumentando el tamaño a medida que eso da de sí,durante los 3 años que no ha cumplido.
¡¡GENTUZA!!,homínidos con semejante aberración genética tendría que haber una ley que se les pudiera retorcer el pescuezo hasta acabar con él,actos de estos es lo mas bajo que puede hacer una persona,mas que esto no creo que haya nada,¡puf! y que encima esté por encima de la ley,
¡¡ASCO DE PAÍS.!!
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
Que escoja: muerte o yuyu,
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuanto hace falta.... uno a tiempo en los coj.. y verias como no vuelve a abusar

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre es un buen metodo?
Esos cartuchos no se venden aqui no?
Esos cartuchos no se venden aqui no?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como que no? vas a una armeria y les dices que te den una caja de postas... seguro que las tienen 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .30-06
- Contactar:
Alguien sabe si el padre o la madre de la chica tienen armas ? Lo mismo se las retiran por si le pegan cuatro tiros al cruzarselo por la calle.Vaya mierda de pais, vaya mierda de justicia,vaya panda de cacos... 

Pues puestas asi las cosas lo mejor que puede hacer ese padre es buscarse amistades poco o nada recomendables, y cuando pase un tiempo, meter guita en el bolsillo de esas buenas personas y darle una fotito del angelito, y ya ellos se ocupan del resto,saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Se me olvidaba, ¿si fuera un cura no habria salido ya esto en todas las noticias?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:Pues puestas asi las cosas lo mejor que puede hacer ese padre es buscarse amistades poco o nada recomendables, y cuando pase un tiempo, meter guita en el bolsillo de esas buenas personas y darle una fotito del angelito, y ya ellos se ocupan del resto,saludos.
yo muchas veces pienso,en como esos padres,de este caso y de otros muchos,no se toman la justicia por su mano.con eso no defiendo que se la tomen(que a titulo particular si)lo que no quiero es hacer un alegato hacia el ojo por ojo,pero si se la tomaran seria la unica manera de que el estado cambiara las leyes que protegen a los criminales como terroristas,violadores o asesinos,que salen a la calle mas rapido que el viento.es curioso que ningun partido politico de los mayoritarios,llevaran en su programa la reforma del codigo penal,no solo en cadena perpetua para esta panda de mierda antes mencionada,si no tambien,para esos hijos de puta llamados menores de edad que cometen un delito con 17 años y 11 meses y resulta que terminan en un centro de internamiento 3 añitos y luego otros dos de libertad vigilada.nuestros politicos nos toman como borregos y no nos protegen,como bien a dicho un compañero,mierda de pais....
Volver a “Conversación General”