¿Guerra contra Irán?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Sniper7 » 20 Nov 2011 23:19

Torresarmero escribió:Pues sí compañero,así es,y más cuando importantes empresas españolas tienen intereses petroleros y de gas en Irán,pero..
un Irán nuclear no beneficia a nadie(ni a ellos mismos,curiosamente),pues se convertirían en un blanco legítimo para Israel,un país dotado de un pequeño pero altamente efectivo arsenal nuclear,y con una cúpula militar,a su manera tan fanática como la Iraní.

Sin olvidar que la destrucción del régimen Iraní,(islamista sólo de boquilla),dejaría el paso libre a
los Islamistas de verdad,los de Burka y atentado suicida.

Un guerra ahora sería CATASTRÓFICA para todo el mundo,desestabilizaría a Siria,que también caería en manos del integrismo,a Irán,a nuestro bolsillo..

El único beneficiado,China..cosa que hay que evitar a toda costa,pero tengo la impresión de que sí que va a haber guerra,posiblemente la inicie Israel.


Yo creo que al final harán simplemente algo "quirúrjico" como lo de Siria en 2007 y ya está. Es lo que yo haría si fuera un israelí. Pero claro, la defensa antiaérea de Irán no es la de Siria...

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Torresarmero » 20 Nov 2011 23:27

La verdad es que si Israel decide destruir blancos concretos en Irán,o donde sea,lo va a hacer sí o sí,su fuerza aérea en mi opinión es superior a la de EEUU,no digamos ya a la de Irán,pero el problema es que éste asunto no se solucionará como Iraq,los Iraníes no son tontos,tienen mucha más pasta que el roñoso de Hussein,y la astucia y la mala leche que no tenía aquél infeliz.

Mi temor es que si les atacan decidan inundar el mercado internacional de terroristas con un río de dinero contante y sonante,y levantar la veda,con lo que el simple hecho de ir a comprar a un Centro comercial o cenar en un maloliente Burguer King se convierta en un deporte de riesgo.

Por otro lado con los Arabes(o persas en éste caso) no cabe la cobardía,ésta gente interpreta el diálogo como debilidad,cosa que no nos podemos permitir.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Sniper7 » 20 Nov 2011 23:38

Torresarmero escribió:La verdad es que si Israel decide destruir blancos concretos en Irán,o donde sea,lo va a hacer sí o sí,su fuerza aérea en mi opinión es superior a la de EEUU


Hombre... Superior a EEUU :roll:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor litomac » 21 Nov 2011 00:18

Sniper7 escribió:
Torresarmero escribió:La verdad es que si Israel decide destruir blancos concretos en Irán,o donde sea,lo va a hacer sí o sí,su fuerza aérea en mi opinión es superior a la de EEUU


Hombre... Superior a EEUU :roll:


Suscribo a Sniper..

Israel, sin Estados Unidos,hace tiempo que estaría acabada. Y hablo aparte del militar, el apoyo político y económico.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Torresarmero » 21 Nov 2011 14:55

Me refiero a superior no en número,sino en entrenamiento y tecnología(por raro que parezca,así es)

Y que Israel sin EEUU estaría acabado..¿no será más bien al revés?

Cierto economista ligado al grupo Bilderberg,llegó a decir en una ocasión: "Si algún día EEUU llegase a traicionar a Israel,al día siguiente el dólar no valdría ni su peso en algodón"
¿quién sostiene a quién? :roll:

sanchojin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 16 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor sanchojin » 21 Nov 2011 17:01

¿Puede Irán atacar nuclearmente Israel sin joder a egipcios, palestinos, sirios, jordanos y libaneses?

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2011 17:49

Torresarmero escribió:Me refiero a superior no en número,sino en entrenamiento y tecnología(por raro que parezca,así es)

Y que Israel sin EEUU estaría acabado..¿no será más bien al revés?

Cierto economista ligado al grupo Bilderberg,llegó a decir en una ocasión: "Si algún día EEUU llegase a traicionar a Israel,al día siguiente el dólar no valdría ni su peso en algodón"
¿quién sostiene a quién? :roll:

Totalmente de acuerdo contigo, siempre he tenido entendido por comentarios diversos de analistas entendidos en la materia, que Israel controla de facto a EEUU y son los americanos los que deben pleitesía a Israel por motivos meramente económicos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Torresarmero » 21 Nov 2011 18:43

amigo Ferrarrfe,EEUU es un coloso con los pies de barro,al igual que todo el sistema capitalista,sólo ahora,en mitad de una crisis muy grave que nos está sacudiendo de los hombros,es cuando percibimos el valor real del dinero,todo lo que mueve.

El comunismo,una gran mentira,se basaba en la premisa de que todos los hombres son iguales,es más,DEBEN ser iguales,negando la iniciativa,la personalidad en suma,pero el capitalismo es otra gran mentira,pues se basa en la idea de que los recursos son ilimitados,lo cual es una majadería,y se está viendo.
De controlar recursos es de lo que hablamos,no de la bomba atómica(que hasta un estudiante podría fabricar en un garage),o de la religión,otra forma de controlar y manipular a ésos pueblos tan ignorantes y fanáticos.


Quedémonos con la idea de que si hay guerra ahora,como están las cosas,vamos a pasarlas canutas DE VERDAD :evil:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2011 18:49

Torresarmero escribió:amigo Ferrarrfe,EEUU es un coloso con los pies de barro,al igual que todo el sistema capitalista,sólo ahora,en mitad de una crisis muy grave que nos está sacudiendo de los hombros,es cuando percibimos el valor real del dinero,todo lo que mueve.

El comunismo,una gran mentira,se basaba en la premisa de que todos los hombres son iguales,es más,DEBEN ser iguales,negando la iniciativa,la personalidad en suma,pero el capitalismo es otra gran mentira,pues se basa en la idea de que los recursos son ilimitados,lo cual es una majadería,y se está viendo.
De controlar recursos es de lo que hablamos,no de la bomba atómica(que hasta un estudiante podría fabricar en un garage),o de la religión,otra forma de controlar y manipular a ésos pueblos tan ignorantes y fanáticos.


Quedémonos con la idea de que si hay guerra ahora,como están las cosas,vamos a pasarlas canutas DE VERDAD :evil:


Una vez más coincidimos plenamente :wink: , el miedo que me da esta historia es que en este caso concreto Israel parece estar dispuesto a ejecutar el ataque y EEUU no creo que vaya a poder pararlo por lo que ya hemos comentado del vasallaje debido, me da la sensación de que simplemente están intentando convencer a Israel y ver de que manera se puede hacer sin que toda la zona de Oriente medio estalle y se convierta en el comienzo de la III GM si es que no ha comenzado ya hace tiempo....

Lo de que las vamos a pasar canutas de verdad, desgraciadamente para nosotros ocurrirá con guerra o sin guerra.

Salud. :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Kikote » 21 Nov 2011 18:55

Yo me remito a una de las fotografías, si las armas que tienen son los cetme l (que se atascaban hasta la muerte), ¿¿¿cómo serán las bombas nucleares??? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2011 19:04

Kikote escribió:Yo me remito a una de las fotografías, si las armas que tienen son los cetme l (que se atascaban hasta la muerte), ¿¿¿cómo serán las bombas nucleares??? :lol: :lol: :lol:


Rezemos para que Irán sea un bluff igual que lo fué Irak y Afganistán, me refiero a que también se presagiaba que sería el comienzo del fin atacar a estos paises y al final al menos las repercusiones inmediatas no son de cataclismo :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor litomac » 21 Nov 2011 19:33

A ver,no nos confundamos.
Estados unidos estaba 150 años que israel, luego no lo necesitaba.
Estados Unidos, está cogido por los cojones por el lobby judío norteamericano, pero no por Israel.
Aunque es obvio que desairando aIsrael, desaira a muchos judíos no israelíes.
Saludos

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Torresarmero » 21 Nov 2011 19:35

Aquí el verdadero peligro,aparte del económico(que nos estamos desviando de la pólvora :mrgreen: ),es el que comenté más arriba: que Irán financie sin límites a todos los grupos terroristas y les anime a actuar en Europa y EEUU,con la actual población inmigrante de credo Islámico,un panorama así es MUY inquietante..toda vez que ésta gente no golpea donde quiere,sino..donde les DEJAN :roll:

Y por cierto Litomac,ten por seguro que aquéllos EEUU no son ESTOS,el gobierno y las estructuras de EEUU tienen más infiltraciones y grietas que la caseta de Espinete..

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor Kikote » 21 Nov 2011 19:47

Que pena que los iranies estos no se metan con los chinos, seguro que les caía la del pulpo

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor CHEMA » 21 Nov 2011 20:09

Si hay que darles "leña" cuanto antes mejor.

Chema.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor francisco777 » 21 Nov 2011 20:13

La guerra no es contra Irán, es contra el euro. Y China si no espabila y pone unas cuantas bases en Iran tendran qué pedalear unos cuantos años mas.

Avatar de Usuario
jjafl
Usuario Baneado
Mensajes: 519
Registrado: 25 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor jjafl » 21 Nov 2011 20:27

Edito y retiro mi aportación dado que el tema es lo bastante profundo para en mi caso haberlo analizado un tanto banalmente.
Última edición por jjafl el 27 Nov 2011 01:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Guerra contra Irán?

Mensajepor freki » 21 Nov 2011 20:34

Crisis económica mundial y el sionismo amenazando con un ataque a Irán. Apesta a que volveran a montar otra nueva guerra mundial.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados