https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 48483.html
pablo1984 escribió:Grillo ese paisano tuyo es un capullo nacionalista, el cancer de este maravilloso país.
ME da lo mismo sea gallero valenciano catalan o andaluz.
Primero ESPAÑOL, después lo que venga!
pablo1984 escribió:Grillo ese paisano tuyo es un capullo nacionalista, el cancer de este maravilloso país.
ME da lo mismo sea gallero valenciano catalan o andaluz.
Primero ESPAÑOL, después lo que venga!
Kempka escribió:¿Pero a estos payasos no los detectan en la entrevista o que?.
pablo1984 escribió:Kempka escribió:¿Pero a estos payasos no los detectan en la entrevista o que?.
ufff la famosa entrevista...yo solo veo que la entrevista sirve para eliminar a una persona que lo ha aprobado todo y pueden quitarsela de encima sin ningun tipo de explicación.
En 10 minutos por muy buen psicologo que seas no eres capaz de saber de que pie cojea alguien sobretodo cuando llevas meses preparandote ese momento.
Aunque claro, si en la entrevista te preguntan por el sentimiento patrio.. a ver que contestas, por que claro en este país llevar una bandera española es ser facha, hay que llevar la bandera de Brasil, y en todo caso se sacan las banderas a los balcones cuando juega la selección de futbol, para lo demás ser español...uff da como un poco de grima.
Pero bueno es lo que querian, pues nada aquí lo tienen, hablaban de libertad y se les llenaba la boca, ahora tenemos libertinaje...y no sigo que me desvio ya mucho del tema.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados