La mas segura de Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor leone510 » 07 Nov 2011 11:21

joldujo escribió:En UK se acumulan los delitos menores, la reincidencia esta muy penada, no existe el borrón y cuenta nueva.

Por otra parte, eso es lo que lleva tomarse la justicia por su mano ¿ese hombre merecia morir por robar unas camisas? aunque en España tenemos sucesos parecidos, hace unos meses un joven fue matado de una cuchillada por entrar en una casa al parecer por un juego ¿merecia la muerte por entrar en una casa?¿si fueras el padre del muerto lo dejarias así? cuantas incognitas se presentan.

Saludos

Ese joven del que hablas no debia meterse en el domicilio de nadie asi por que a el le de la gana, por un juego o por lo que sea.El dueño de la casa no sabia a que venia este chico, si a robar matar o violar, y es normal que pensara asi, con tanto robo y tantas entradas a ña fuerza en viviendas particulares.El chico pago un alto precio por eso, de acuerdo, pero no culpemos a este hombre que le mato, si no hubiera entrado en su casa seguiria vivo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor joldujo » 07 Nov 2011 13:52

Leone, entonces, merecia morir, ¿podriamos culpar al padre/madre del chico si en un momento de enajenación por que un señor ha matado a su hijo por un juego le abra la cabeza con una maza? yo creo que tampoco.

Es ahi donde reside el problema ¿todo quien entre a a mi casa sin mi permiso merece morir? claro, el chico no debia de estar alli y por lo tanto lo mato que para eso es mi casa, no sé, es un tema bastante delicado, ya que la muerte es para siempre.

Otra cuestión es, ¿seria aceptable la muerte de un inocente para poder defenderte de un culpable?si el inocente no es de mi familia por supuesto, podriamos pensar, son tantas las preguntas controvertidas.

Saludos

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor czzkm17hmr » 07 Nov 2011 16:13

Somos unos moñas y asi nos va.El que la haga que la pague y quien no la haga que no la tema.No se puede consentir que los parasitos tengan mas derechos que la gente de bien. Cumplimiento integro de las penas y si reincide y reincide y reincide cadena perpetua. Aunque pensandolo bien tendriamos que mantenelo toda la vida, asi que igual mejor paredon.

jcleon
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 22 Ago 2008 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor jcleon » 07 Nov 2011 22:05

buenas noches, soy de Valencia y esta mañana he leido una noticia que os paso el enlace para que lo leais, si teniamos dudas ahora ya está claro, han encontrado el modo de sacar dinero a costa de los demás, :shock:
https://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 54537.html

buenas noches.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor Oscar1975 » 08 Nov 2011 18:16

corporal_hicks escribió:Lo que pasa es que lo entendimos mal... es un pais seguro para los criminales :shock: :shock: :shock:


Ya te digo.+1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor naranjero » 10 Nov 2011 23:19

FERARRFE escribió:
ciudadanoarmado escribió:
FERARRFE escribió:Lo que está pasando en España no pasa en ningún otro país civilizado.... :evil:

Sin ánimo de ofender, se ve que del exterior controlas poco; la situación de la impunidad criminal es peor en la mayoría de países occidentales de lo que es aquí. Si siguieras la prensa británica, la escandinava o la estadounidense por ejemplo, fliparías con las cosas que pasan. Es decir, no es sólo falso que éstas cosas ocurran únicamente en España, como has dicho, si no que es aquí donde ocurren con menos frecuencia, casi.
Lo cual no quita de que siga siendo una puta vergüenza, claro está.
Un saludo.


Pues del exterior controlo lo que me llega por los medios generales de información/desinformación y te aseguro que no me creo lo que afirmas y es que ni más ni menos que en España es donde menos impunidad criminal haya dentro de los paises occidentales, viendo lo que veo a diario aquí eso ni me lo creo yo ni la mayoría de los que vean tu afirmación, dicho sea con todos los respetos.

Solo dos cosas:
1º No me creo nada de lo que dices al igual que ferrarfe y como no quiero pensar que mientes a proposito, deja de fumar cosas raras y haztelo mirar
2º Lo que pase de los pirineos para arriba y de Ceuta y Melilla para abajo me la sopla, es como estar contento por comer pan y mierda y que a otro le quiten el pan. Palo largo y mano dura y se acaban estas bobadas en 15 días Es más con una tarde que nos dejaran a mi amigo el "buscarruinas" y a mi dar de merendar al carcaño y al cuco te aseguro que se sabia quien la habia matado y donde esta Marta del Castillo, por ponerte un ejemplo, Luego vendrían Otegui y compañía.... Lo dicho un par de meses y no tenian mundo suficiente para correr. a ver que tal estaban ahi en occidente donde tan magnanimos son con los delincuentes. (obviamente espero que tras este comentario te apresures a proclamar que soy un Facha reaccionario)

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor MKSniper » 10 Nov 2011 23:33

pablo1984 escribió:Matas a un ladron y te ahorras 1000 ladrones.

Matas a un asesino y te ahorras muchos casos Marta del Castillo, Sandra Palo etc...

Tratas a un delincuente con los mismos o MÁS derechos que a un ciudadano honrado y se convierte en la España actual de mierda que vivimos.

Saludos


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor MKSniper » 10 Nov 2011 23:38

¿Será casualidad que de un tiempo a esta parte se ven multitud de anuncios de alarmas y otras empresas de seguridad?
Es que yo soy muuuuuuuuuuu desconfiado!
:evil: :evil: :evil:
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Nov 2011 23:53

naranjero escribió:Es más con una tarde que nos dejaran a mi amigo el "buscarruinas" y a mi dar de merendar al carcaño y al cuco te aseguro que se sabia quien la habia matado y donde esta Marta del Castillo, por ponerte un ejemplo, Luego vendrían Otegui y compañía....
.
Yo tengo un amigo que se llama igual, :mrgreen:
Y tengo tambien un aparato que se llama "acial" que consiste en un palo de fresno con una cadena en un extremo. se usa para someter a los caballos broncos y que se dejen poner las herraduras sin moverse. Se les engancha en el hocico y se van dando vueltas.
No hay caballo que se resista a la tercera vuelta.
A esos personajes que nombras, solo había que ponerselo al primero, en los huevos,unas vueltecitas, te cuenta lo que quieras y a las dos horas como nuevo, ademas si despues los metes en la misma celda se lo cuentan unos a otros y enseguida, no tienes mas que enseñarlo, ni hacer fuerza ni nada.
En este pais se consiente la tortura a la que están sometiendo a los padres, abuelos y hermanos, se pagan los gastos millonarios de buscar un cadaver, y de como dos mierdecillas se rien de los cuerpos de seguridad, de los jueces etc. etc.
Lo dicho, un palito con 50 cm de cadena, lo hay en todas las hipicas y cuadras y diez minutos, garantizado.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor joldujo » 11 Nov 2011 18:00

Que brutos sois, hay que preguntarse cuando esten despistados, yo que sé, se le pone una cama muy cómoda y cuando esten entre sueño y sueño, se les pregunta, por seguir durmiendo seguro que lo dicen.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor ionatin » 14 Nov 2011 15:35

El domingo que viene elecciones.El nuevo gobierno,digo nuevo por que lo de ahora es todo menos gobierno,tendra que gobernar España con puño de hierro y medidas muy,muy antipopulares.RECORTES,RECORTES Y MAS RECORTES,si no queremos dejar de ser Euro-Aleman-Franceses,y pasar a ser Africanos.los ultimos en darse cuenta de lo que ocurre,y Dios quiera que algun dia se den cuenta,seran la familia real,los politicos,los funcionarios que no producen,sindicatos,etc,o sea,los que viven en una burbuja,no crean empleo y se gastan o se quedan nuestro dinero.Estamos en 5.000.000 de parados,que el dia que se les acabe el paro,y no haya dinero para ayudas sociales,de que van a vivir.A estos hay que sumarles el monton de quinquis que estan engordando en las masificadas carceles Españolas,las mas masificadas de Europa,y que callandito lo tienen la banda de INUTILES que nos cobran los impuestos,y,sumarle los chorizo-gandules que estan en la calle.Quinquis o vagos profesionales,nacionales y de importacion.Españoles sin trabajo y sin ganas de trabajar despues de tantos años mantenidos por las ayudas sociales crea vagos,Rusos,Albaneses,Kosovares,Rumanos,Marroquis,Argelinos,Colombianos,y el monton de centroamericanos que empiezan a entrar en nuestra querida Expaña.Todos estos,y todos nosotros,que este mes me esta costando un huevo y la yema del otro sacarme el jornalillo,como buen autonomo,de que vamos a vivir,de robar a los que estan en la burbuja,o de ROBARNOS ENTRE NOSOTROS.Aqui hace falta un GATO,grande y cabron,para que todos los ratones salgan en masa y a la carrera de nuestra querida patria.LLamese economista o militar,con valores de patriotismo y ahusteridad,mitad monge y mitad soldado.El resto,es mas de lo mismo,de diferente color o pelaje,pero de la misma especie.De General de Brigada o Coronel para abajo,por que los que estan por encima,me imagino que nuestros politicos los tendran bien pagados,por si acaso.Lo ideal algun Legionario,el que esta en el Regimiento,con la tropa,con dos cojones bien puestos,y valores de reconquista.Franco,resucita,yo te perdono.AVE CESAR.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor czzkm17hmr » 14 Nov 2011 16:25

Muuuuu bien dicho ionatin :apla: Ahora te llamaran facha :D

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor ciudadanoarmado » 14 Nov 2011 17:31

naranjero escribió:Solo dos cosas:
1º No me creo nada de lo que dices al igual que ferrarfe y como no quiero pensar que mientes a proposito, deja de fumar cosas raras y haztelo mirar
2º Lo que pase de los pirineos para arriba y de Ceuta y Melilla para abajo me la sopla, es como estar contento por comer pan y mierda y que a otro le quiten el pan. Palo largo y mano dura y se acaban estas bobadas en 15 días Es más con una tarde que nos dejaran a mi amigo el "buscarruinas" y a mi dar de merendar al carcaño y al cuco te aseguro que se sabia quien la habia matado y donde esta Marta del Castillo, por ponerte un ejemplo, Luego vendrían Otegui y compañía.... Lo dicho un par de meses y no tenian mundo suficiente para correr. a ver que tal estaban ahi en occidente donde tan magnanimos son con los delincuentes. (obviamente espero que tras este comentario te apresures a proclamar que soy un Facha reaccionario)


No, yo soy un facha reaccionario, tú solo eres un tio un poco despistao que debería re-leerse las cosas e intentar comprender bien su sentido antes de responder a ellas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2011 18:08

ionatin escribió:El domingo que viene elecciones.El nuevo gobierno,digo nuevo por que lo de ahora es todo menos gobierno,tendra que gobernar España con puño de hierro y medidas muy,muy antipopulares.RECORTES,RECORTES Y MAS RECORTES,si no queremos dejar de ser Euro-Aleman-Franceses,y pasar a ser Africanos.los ultimos en darse cuenta de lo que ocurre,y Dios quiera que algun dia se den cuenta,seran la familia real,los politicos,los funcionarios que no producen,sindicatos,etc,o sea,los que viven en una burbuja,no crean empleo y se gastan o se quedan nuestro dinero.Estamos en 5.000.000 de parados,que el dia que se les acabe el paro,y no haya dinero para ayudas sociales,de que van a vivir.A estos hay que sumarles el monton de quinquis que estan engordando en las masificadas carceles Españolas,las mas masificadas de Europa,y que callandito lo tienen la banda de INUTILES que nos cobran los impuestos,y,sumarle los chorizo-gandules que estan en la calle.Quinquis o vagos profesionales,nacionales y de importacion.Españoles sin trabajo y sin ganas de trabajar despues de tantos años mantenidos por las ayudas sociales crea vagos,Rusos,Albaneses,Kosovares,Rumanos,Marroquis,Argelinos,Colombianos,y el monton de centroamericanos que empiezan a entrar en nuestra querida Expaña.Todos estos,y todos nosotros,que este mes me esta costando un huevo y la yema del otro sacarme el jornalillo,como buen autonomo,de que vamos a vivir,de robar a los que estan en la burbuja,o de ROBARNOS ENTRE NOSOTROS.Aqui hace falta un GATO,grande y cabron,para que todos los ratones salgan en masa y a la carrera de nuestra querida patria.LLamese economista o militar,con valores de patriotismo y ahusteridad,mitad monge y mitad soldado.El resto,es mas de lo mismo,de diferente color o pelaje,pero de la misma especie.De General de Brigada o Coronel para abajo,por que los que estan por encima,me imagino que nuestros politicos los tendran bien pagados,por si acaso.Lo ideal algun Legionario,el que esta en el Regimiento,con la tropa,con dos cojones bien puestos,y valores de reconquista.Franco,resucita,yo te perdono.AVE CESAR.


Mi perdón lo tendrá también :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor TUERTOPIRON » 14 Nov 2011 18:41

ionatin escribió:Lo ideal algun Legionario,el que esta en el Regimiento,con la tropa,con dos cojones bien puestos,

Los Legionarios y los Paracas estamos en Banderas o Tercios, pero de todos modos aunque coincida contigo, creo que la sociedad civil es la que tiene que despertar de la modorra contagiosa que la paraliza, los militares estan para obedecer al poder civil y ese es el que tiene que conquistar la gente de la calle, El legionario no nace, se forma, y esa formación sobre todo en valores morales ( el que los tenga , que de todo hay), es la que debe desarollarse en la fracasada sociedad civil en la que vivimos y empujar todos, cada uno en lo que pueda.
El que espere que un politico del color que sea, venga a arreglarle sus problemas, va de culo, los politicos son una carga mas para la sociedad, hay que mantenerlos y como son de hocico fino, comen solo esquisiteces y salen caros, muy caros. Ya lo estamos viendo.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor litomac » 15 Nov 2011 09:04

Los políticos no pueden solucionar el problema. Son el problema.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Nov 2011 14:32

Estaba dandole vueltas a lo del chico que mataron por entrar "jugando" en casa de un vecino .... y la reacción del padre, lo único que veo es que el padre debe tragarse lo ocurrido por no haber educado debidamente al hijo, yo abogaría por procesar al padre por negligencia en la educación del cachorro... ¿que hacia el chico en una propiedad que no es suya en los tiempos que corren? ¿no sabe que se la juega con la cantidad de delincuentes que hay sueltos? ¿no sabe que lo menos que puede pasar es que lo apaleen y lo dejen hecho unos zorros o se lo carguen en defensa propia?, si , defensa propia porque la gente de la calle teme a los demás gracias a que se les protege, la sensación es que ellos tienen los derechos, los demás solo a currar, si es que tienen esa suerte, y a dejarse robar, apalear o morir porque son propietarios, negociantes, empresarios ...
¿El problema? como ha dicho algún compañero: Son los políticos que no acaban de salir de los mundos de Yuppi, que ven todo color rosa y son noseque flower ... esperemos que como únicos poseedores de bienes empiecen a atracarlos, asaltarlos y robarles pronto, para que se bajen del guindo.
Las leyes están obsoletas, maniatando a Jueces y FyCSE, tocan a un delincuente que han pillado "infraganti" y ofrece resistencia y se les cae el pelo .... y como siempre, los hijos de ciertos tipos de educación que lo ven todo lleno de florecillas silvestres y que parece que jamas tocaron el suelo que tocamos los demás y que no comprenden que un experto en artes marciales es un arma y que la ley de proporcionalidad es un absurdo... que están entrando en casas, naves, cortijos y roban sin preocuparse de lo que pasara con el currito al que dejan en pelotas, eso sin contar con efectos secundarios y daños físicos o mentales a personas.
Como conspiranoico aconsejo que observéis los cambios de gobiernos de Grecia e Italia, uno es "hijo" de Goldman Sachs , el otro del BCE, ambos, según leí, miembros de una de las sociedades secretas descubiertas junto a Bilderberg, a la larga: todo un plan preconcebido y nada halagüeño para nosotros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: La mas segura de Europa

Mensajepor ionatin » 15 Nov 2011 15:50

Y yo que estuve 15 meses en el TERCIO viejo de sicilia 67,REGIMIENTO cazadores de montaña,donde estuve entonces,en un TERCIO o en un REGIMIENTO,ya,por lo que recuerdo hera lo mas parecido a una casa de put... :lol: .Para los conspiranoicos que andamos por aqui,hay un video de nuestro compañero Tuareg,en Armas en la sociedad,tema Apocalipsis,pag.103.Fin del juego-Anteproyecto para la esclavizacion global.El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del nuevo orden mundial.La creacion de un gobierno mundial bajo las elites solo seria el primer paso.Una vez alcanzado esto,desplegarian la segunda fase de su plan,el exterminio del 80 por ciento de la poblacion mundial,mientras la elite viviria en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnologia avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo una poblacion diezmada y exclavizada a su servicio.Por primera vez Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad. :shock: Cabo Tito estoy contigo,aqui esta pasando algo raro y a un ritmo muy rapido.Y nosotros,la infanteria,o sea,los de a pie :?:que podemos hacer...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados