YA NO DAN NI EL 10%
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
YA NO DAN NI EL 10%
Pues eso, que la Direccion General de Recaudacion de Sanciones ya no da ni el margen del 10% de error del cinemometro, la sancion en "hecho que se notifica" pone: circular a 130 Km/H teniendo la velocidad a 120 Km/H. Asi que ya sabeis, si no teneis limitador de velocidad o control de crucero, teneis que ir mas pendiente del velocimetro que de la carretera. Yo circulo mucho por esta via a esa misma velocidad (130) con el "control de crucero" a 130 y nunca me salto el radar. Estan en plan recaudar de donde sea y como sea. Y no culpo a los agentes de la Guardia Civil, esto son ordenes de sus mando politicos.
Chema
Chema
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: YA NO DAN NI EL 10%
Es todo cosa del Ministerio del Interior. Los compañero obviamente cumplen ordenes y hacen su servicio. Al Gobierno poco le importan las vidas que se quedan en la carretera, está claro, sin embargo recaudar ya te digo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Son unas sangüijuelas, nuestra seguridad se la trae al pairo, que arreglen todas las curvas mal peraltadas que hay en las carreteras españolas y que quiten los guardarrailes asesinos de motoristas, luego ya hablariamos de sanciones.
Saludos cordiales, V y ráfagas.

Saludos cordiales, V y ráfagas.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
he leido por ahi
"La DGT multa con 30.000 euros a la productora Tripictures por la foto de Tom Hanks y Julia Roberts sin casco "
jajajjajajaj
"La DGT multa con 30.000 euros a la productora Tripictures por la foto de Tom Hanks y Julia Roberts sin casco "
jajajjajajaj
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:he leido por ahi
jajajjajajaj
Sí y luego prohiben a los agentes de tráfico denunciar las irregularidades de las vías.
"Pa cagarse"

Saludos...

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió:homer escribió:he leido por ahi
jajajjajajaj
Sí y luego prohiben a los agentes de tráfico denunciar las irregularidades de las vías.
"Pa cagarse"![]()
Saludos...
jejejej todo la razon asi d etriste pero 30000 del ala es mucho dinero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de la multa a la productora de la pelicula en cuestion lo veo del genero bobo, vamos esta a la altura de los mandatarios que tenemos.
Chema.
Chema.
-
- .300 Win Mag
CHEMA escribió:Pues eso, que la Direccion General de Recaudacion de Sanciones ya no da ni el margen del 10% de error del cinemometro, la sancion en "hecho que se notifica" pone: circular a 130 Km/H teniendo la velocidad a 120 Km/H. Asi que ya sabeis, si no teneis limitador de velocidad o control de crucero, teneis que ir mas pendiente del velocimetro que de la carretera. Yo circulo mucho por esta via a esa misma velocidad (130) con el "control de crucero" a 130 y nunca me salto el radar. Estan en plan recaudar de donde sea y como sea. Y no culpo a los agentes de la Guardia Civil, esto son ordenes de sus mando politicos.
Chema
El velocimetro tiene normalmente un error al alza de 4-6 km. hora, no así el GPS o el Tacografo. Si te marca el velocimetro 130 km. segúro qué estas sobre 124 km. aprox. Suerte.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De una parte a esta y no es porque me haya cogido ultimamente el radar, cada día que pasa le doy la razón más a los que dicen que sólo es afan recaudatorio -además ya lo dijo el director general de tráfico- que un radar valía por no se cuantos guardias.
La carretera de la costa que une Valencia-Alicante y sobre todo el tramo Benidorm-Alicante está todos los días el radar en los diferentes límites de 60, muchos de ellos tendrán su razón, pero otros por favor, en una subida con carril para vehículos lentos que bien es verdad termina en un cruce de acceso a una urbanización y así casi todos, CAZA Y CAPTURA.
La carretera de la costa que une Valencia-Alicante y sobre todo el tramo Benidorm-Alicante está todos los días el radar en los diferentes límites de 60, muchos de ellos tendrán su razón, pero otros por favor, en una subida con carril para vehículos lentos que bien es verdad termina en un cruce de acceso a una urbanización y así casi todos, CAZA Y CAPTURA.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta tarde "sabado" cuando venia para la oficina "soy autonomo" me encontre con un camuflado de la guardia civil en la carretera comarcal por la que tergo que venir, limitado a 50, y estaba "camuflado" debajo de un arbol, es un hacecho total, y tiene que darle resultado el sitio ya que lo vi en varias ocasiones, y no se si los agentes se ponen donde quieren o les dicen el punto exacto donde tienen que ponerse.
Chema.
Chema.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CHEMA escribió:Pues eso, que la Direccion General de Recaudacion de Sanciones ya no da ni el margen del 10% de error del cinemometro, la sancion en "hecho que se notifica" pone: circular a 130 Km/H teniendo la velocidad a 120 Km/H. Asi que ya sabeis, si no teneis limitador de velocidad o control de crucero, teneis que ir mas pendiente del velocimetro que de la carretera. Yo circulo mucho por esta via a esa misma velocidad (130) con el "control de crucero" a 130 y nunca me salto el radar. Estan en plan recaudar de donde sea y como sea. Y no culpo a los agentes de la Guardia Civil, esto son ordenes de sus mando politicos.
Chema
Hasta donde yo conocía la norma UNE que regulaba los cinemómetros - radares - se que dejaba un margen de error de 7 km/h, porque tales aparatos no son perfectos. A no ser que hayan cambiado la norma, previa mejora sustancial de la tecnología correspondiente, veo difícil que pueda hacerse lo que comentas, sin que se pueda recurrir fácilmente. Indagaré.
Otra posibilidad es que tu velocímetro esté mal, cosa relativamente frecuente como se puede comprobar fácilmente con un GPS, y que no solemos corregir porque no es habitual calibrar los instrumentos de un vehículo. Cierto es que el error nos suele beneficiar ya que los velocímetros habitualmente marcan unos km más que la velocidad real. Pero no tiene porque ser siempre así.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No lo se con seguridad, pero supongo que serán puntos marcados y concensuados entre JPT y la Agrupación de Tráfico.
Chema
ya,pero ellos pueden seguir una logica y unos criterios.un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
CHEMA escribió:Lo de la multa a la productora de la pelicula en cuestion lo veo del genero bobo, vamos esta a la altura de los mandatarios que tenemos.
Chema.
ayer lo vi en las noticias quee s por la nueva "ley" de recaudamiento

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si pero si en la papeleta de servicio les ponen un punto y una hora es lo que hay.
ej de 10:00 a 11:00 en la rotonda x y el que pase ....
ej de 10:00 a 11:00 en la rotonda x y el que pase ....
Lo que teneis que hacer aquellos que sois candidatos habituales a ser sancionados, es no dar motivos y así no os sentireis acosadoas y perseguido por un estado recaudador insaciable.
Por mi parte prefiero que el estado recaude a base de darle caña a los infractores, a que me suban los impuestos y a los reincidentes retirada del permiso de conducir por una larga temporada.
Un saludo.
Por mi parte prefiero que el estado recaude a base de darle caña a los infractores, a que me suban los impuestos y a los reincidentes retirada del permiso de conducir por una larga temporada.
Un saludo.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Lo que teneis que hacer aquellos que sois candidatos habituales a ser sancionados, es no dar motivos y así no os sentireis acosadoas y perseguido por un estado recaudador insaciable.
Un saludo.
Pues entonces seamos un poco logicos con los limites de volocidad, desde mi punto de vista 120Km/h es arcaico.
Chema.
SHERIDAN escribió:Lo que teneis que hacer aquellos que sois candidatos habituales a ser sancionados, es no dar motivos y así no os sentireis acosadoas y perseguido por un estado recaudador insaciable.
Un saludo.
que den caña me parece normal,pero que le den caña a los que van; drogados,borrachos,haciendo el kamikaze.doblan la velocidad maxima permitida,circulan sin seguro,en fin los que realmente son un peligro para la carretera.y no a los que se pasan 10km de la velocidad maxima permitida,y chorradas similares.
Volver a “Conversación General”