Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor zebra » 31 Oct 2011 15:42

nasredim escribió:
zebra escribió:
nasredim escribió:
No te digo que tu hagas estas cosas, pero es para que entiendas que esto no es ni blanco ni negro sino gris, segun varios factores podras o no llevarlo.

Saludos.

No sabia que os habían vuelto a cambiar el uniforme. :shock: :mrgreen:

Siempre hay un gris dentro de uno de azul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor airsofter » 31 Oct 2011 18:48

nasredim escribió:
airsofter escribió:Solo por acabar de aclararlo, yo lo llevo en una mini guantera del coche, casi inapreciable, si no le llego a decir al G.C que lo llevaba, él no lo encuentra. Con estas condiciones, ¿lo puedo llevar siempre donde está?. (el spray que tengo es una de la lista de homologados).



Como todo depende de varios factores.

El lugar en si no es malo pero:
-No es lo mismo llevarlo de camino de tu casa al trabajo que en un aparcamiento a las dos de la mañana en zona de botellon.
-No es lo mismo que te lo encuentren en un control rutinario que metido en una discusión de trafico donde estas alterado o bien porque das positivo en un control de alcoholemia.

No te digo que tu hagas estas cosas, pero es para que entiendas que esto no es ni blanco ni negro sino gris, segun varios factores podras o no llevarlo.

Saludos.


Entendido :wink:

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor Chuachenager » 31 Oct 2011 21:37

nasredim escribió:
airsofter escribió:Solo por acabar de aclararlo, yo lo llevo en una mini guantera del coche, casi inapreciable, si no le llego a decir al G.C que lo llevaba, él no lo encuentra. Con estas condiciones, ¿lo puedo llevar siempre donde está?. (el spray que tengo es una de la lista de homologados).



Como todo depende de varios factores.

El lugar en si no es malo pero:
-No es lo mismo llevarlo de camino de tu casa al trabajo que en un aparcamiento a las dos de la mañana en zona de botellon.
-No es lo mismo que te lo encuentren en un control rutinario que metido en una discusión de trafico donde estas alterado o bien porque das positivo en un control de alcoholemia.

No te digo que tu hagas estas cosas, pero es para que entiendas que esto no es ni blanco ni negro sino gris, segun varios factores podras o no llevarlo.

Saludos.

Vamos a ver... con independencia del gadget que portes: tanto si posee filo afilado, pimienta de la que pica, tétanos, chancro o la rueda de recambio pinchada... lo que impera es el criterio del agente que interviene, ni más ni menos.
Y el horario, el lugar... la situación marca la pauta.
A mí me encata la Ópera, pero ni se me ocurriría asistir al Liceu con toda la artillería por chepa; no sé si lo pillas...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados