los chinos,seres humanos?
los chinos,seres humanos?
despues de la animalada vista en los medios de comunicacion el otro dia,de la niña china,hoy en el periodico el mundo,volvemos a ver otra salvajada de la misma indole.os dejo el enlace para que lo veais
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 31&numero=
por cierto,muy comunistas,pero la sanidad se paga como en EEUU cuna del capitalismo.curioso.descansa en paz
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 31&numero=
por cierto,muy comunistas,pero la sanidad se paga como en EEUU cuna del capitalismo.curioso.descansa en paz
Re: los chinos,seres humanos?
.
Última edición por aquaesextae el 16 Mar 2012 18:32, editado 1 vez en total.
Razón: intervención borrada por vulnerar de forma flagrante las mÃnimas normas de comportamiento de este foro.
Razón: intervención borrada por vulnerar de forma flagrante las mÃnimas normas de comportamiento de este foro.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si son humanos, pero desde luego China es otro mundo, estuve hace unos años y aunque el viaje es de turismo y no te dejan salir mucho de lo "turista" en cuanto rascas un poco ves o intuyes que lo que pasa allí no es lo que damos como normal aquí 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Su colectivismo espiritual, tras años de dictadura aplastante, ha llevado a lo que Orwell llamaba "aniquilación del yo", simplemente no se perciben como individuos.
Y ahora temblad: cada vez que compro en un chino, me mira como pensando "tus hijos trabajarán para los míos"
Hay huelga en la fábrica china de Citizen, porque les descuentan del salario el tiempo de ir al lavabo.
Y ahora temblad: cada vez que compro en un chino, me mira como pensando "tus hijos trabajarán para los míos"
Hay huelga en la fábrica china de Citizen, porque les descuentan del salario el tiempo de ir al lavabo.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya animalada .
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
lo que hay que hacer es no comprar en sus comercios
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
Me estoy acordando de otra historia del año pasado (o el anterior?) en el que un fabricante chino de leche para bebés empezó a echarle algún producto venenoso (lejía o detergente o algo así) para abaratar costes.. con el consiguiente fallecimiento de multitud de bebés.
Lo bueno de aquel caso es que al jefe de la empresa lo ejecutaron cuando se probó su culpabilidad, como tiene que ser.
De todas formas, estas cosas (y peores) pasan a diario en el África negra y obviamente en el resto del mundo ni nos enteramos. Para alguna gente la vida vale poco.
Lo bueno de aquel caso es que al jefe de la empresa lo ejecutaron cuando se probó su culpabilidad, como tiene que ser.
De todas formas, estas cosas (y peores) pasan a diario en el África negra y obviamente en el resto del mundo ni nos enteramos. Para alguna gente la vida vale poco.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los Chinos no tienen una moral,como la entendemos aquí,ni religión ni Dioses(la suerte y el dinero si acaso),y 50 años de colmena Comunista no han ayudado demasiado..y ahora capitalismo salvaje,los Chinos son con diferencia la mayor amenaza para Occidente.
yo no compro casi nunca en los chinos,y no como NUNCA en los chinos..

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Torresarmero escribió:Los Chinos no tienen una moral,como la entendemos aquí,ni religión ni Dioses(la suerte y el dinero si acaso),y 50 años de colmena Comunista no han ayudado demasiado..y ahora capitalismo salvaje,los Chinos son con diferencia la mayor amenaza para Occidente.
Lo malo es el día que les de por empezar a colonizar

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Yo creo que sí. Lo que pasa es que están influenciados por modas exportadas de paises limítrofes a ellos. Cómo Japón, Korea...
Vamos que iguál lo de la niña (imagino, o quiero imaginarme) se lo tomaron como una broma macabra con cámara oculta.
Modas... como la de redondearse las cuencas oculares, alargarse las piernas:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/244752.china-prohibe-cirugia-para-alargar-piernas.html
Vamos... que sí son humanos, pero a la vez un pelín raritos, osea.....
Vamos que iguál lo de la niña (imagino, o quiero imaginarme) se lo tomaron como una broma macabra con cámara oculta.
Modas... como la de redondearse las cuencas oculares, alargarse las piernas:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/244752.china-prohibe-cirugia-para-alargar-piernas.html
Vamos... que sí son humanos, pero a la vez un pelín raritos, osea.....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Estas cosas dejan sin habla.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Estas cosas dejan sin habla.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
pues siendo sincero,yo hace años que deje de comprar en los chinos.los motivos,lo primero por que lo que venden es una mierda,con lo cual compras dos veces.lo segundo por moral,esta gente no respeta horarios ni precios,de hecho un familiar directo mio,ha tenido que cerrar las dos tiendas que tenia por que no se puede competir en precio con ellos,con lo cual mas gente al paro.lo que no entiendo es poe que las autoridades municipales,autonomicas o nacionales,no les meten cañana con el tema de los horarios,con la seguridad social o con el tema de tener niños en la tienda todo el dia haciendo de traductores.la ultima vez que compre en el chino fue por necesidad,necesitaba un despertador urgentemente y lo compre alli.imaginaos lo que paso al dia siguiente,no sono claro esta.fui a devolverlo,y no hubo manera,dejaron de entender castellano en el momento que les dije de devolverlo,tambien se le quito la risa esa.como no habia manera,llame a la autoridad competente para que se personara para que me dieran la hoja de reclamaciones.cuando se persono,le informe tambien de que el niño estaba de traductor y de que las camaras de seguridad eran ilegales(osea no habia ningun cartelito donde podre recurrir por el tema de la proteccion de datos) al igual que no tenian ninguna autorizacion de seguridad privada o delegacion del gobierno para las camaras(en mi comunidad de vecinos nos la denegaron por el tema de la proteccion de datos)la autoridad que se persono me dijo que no podia hacer nada(increible pero cierto)lo curioso es que esto que me pasó,es algo estandar,niños traduciendo,camaras de seguridad ilegales,horarios de lunes a domingo sin respetar el convenio,y nadie hace nada.asi nos va.un saludo
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si se pregunta en las inmobiliarias, sobre todo de Madrid y de la costa levantina, os sorprenderíais al saber que entre los principales compradores de inmuebles están los chinos, que están aprovechando los bajos precios para invertir su dinero. Dentro de pocos años serán ellos quienes nos alquilen los locales para abrir un negocio. Su cultura les hace trabajar sólo para ellos mismos e invertir todo en el propio negocio para ir ampliándolo. Los que ahora trabajan 18 horas al día 7 días a la semana pretenden abrir su propia tienda en unos pocos años. Sigamos comprando porquerías en las tiendas de los chinos y en pocos años no habrá otro sitio donde comprar.
Anda ... alégrame el día ....
China se nos ha metido hasta el tuetano.Si nuestro dinero cunde para tener una ropa digna,electrodomesticos,material de deporte como el tiro,la montaña y un largo,largisimo etc de productos que hacen que nuestra vida sea la de un pais desarrollado,es por que paises como CHINA trabajan como exclavos.Esta es la realidad,nos guste o no.No se trata de no comprar en un Chino,se trata de no comprar producto Chino.Que facil es decirlo,pero a la practica,quien puede pagar un producto igual a no se cuantas veces mas su precio.Unos pocos privilegiados.Habeis visto las etiquetas de las primeras marcas de ropa,de nuestras mochilas,de optica para nuestros rifles made in USA que es mas Chino que el rollito de primavera,y asi casi todo lo que nuestra nomina nos permite consumir.Todo,o casi todo lo que compramos,esta fabricado en China.Y si no,mirar las etiquetas de la ropa que llevais.Antes todo lo guay made in USA,y ahora es made in China.Este es el principal problema de los Yankis,y si no que pensais que hacen sus tropas en los paises que tienen hidrocarburos,controlar el petroleo mundial,y asi poder controlar la produccion industrial de China,su gran rival,el resto somos consumidores.El gran problema del mundo sera,y ya empieza,el dia que estas naciones despierten,China y demas paises enormes en vias de desarrollo,como Brasil,India,etc y tengan una vida pija como nosotros.Entonces,nosotros,que podremos comprar,nada,o muy poco,por que nuestro dinero devaluara al compararlo con la moneda de estos paises.Y no quiero hablar de el dia que se multipliquen,por la bonanzas,y necesiten ese tan preciado espacio vital.Como lo llamaremos,imperialismo,colonizacion,o simplemente,vendran y nos daran por el cul...A China la veo como el despertar de UN NUEVO UN IMPERIO.Cuidadin... 

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del camionero chino es increible, si es verdad, es para hacerle lo mismo a el a un hijo suyo, ni mas ni menos. Y en lo de consumir productos chinos, pues hace años que no piso un restarurante chino, y aunque sin ser asiduo de esos establecimientos, pues de vez en cuando comia en alguno, lo de comprar en sus tiendas, no he entrado en ninguna ni pienso hacerlo y me da mucho miedo que esten comprando deuda española, pero que muuuuucho miedo.
Chema.
Chema.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
corredero escribió:tambien se le quito la risa esa.
Los Chinos son famosos por su astucia y falsedad,no es un estereotipo,un amigo mío conoce bien China y me dijo que son nacionalistas,orgullosos de su cultura,al extremo del desprecio de las demás,y muy amigos de mentir y manipular.
Si añadimos lo de la niña y el crío del camión,las ejecuciones "tipo Stalin"(cobrando la bala

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Wilcow escribió:Torresarmero escribió:Los Chinos no tienen una moral,como la entendemos aquí,ni religión ni Dioses(la suerte y el dinero si acaso),y 50 años de colmena Comunista no han ayudado demasiado..y ahora capitalismo salvaje,los Chinos son con diferencia la mayor amenaza para Occidente.
Lo malo es el día que les de por empezar a colonizar
Jej,tranqui,aquí estaremos nosotros y nuestro REGLAMENTO para hacerles frente

Volver a “Conversación General”