ETA anuncia el cese definitivo de la violencia el 20.10.2011

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ETA anuncia el cese definitivo de la violencia el 20.10.2011

Mensajepor gunnie » 20 Oct 2011 19:07

Está en la portada de las páginas web de los principales periodicos españoles

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ETA anuncia el cese definitivo de la violencia el 20.10.2011

Mensajepor Buen_tirador » 20 Oct 2011 19:10

Ojala sea verdad. Y no otra trampa de las que ya estamos acostumbrados.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Oct 2011 19:17

Santa inocencia... :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 20 Oct 2011 19:34

Cuando entreguen las armas entonces empezaremos a creer que van en serio.

Si no van a practicar el tiro en la nuca y el coche bomba. Para que quieren las armas?

Que las vayan entregando y se vayan destruyendo.

Cese definitivo de la violencia. Pero manteniendo las armas y los explosivos en su poder.

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 20 Oct 2011 19:41

el que se lo crea va listo,ademas esto cada vez se parece mas a la segunda republica y a los hechos que se estan produciendo me remito

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 20 Oct 2011 19:50

Ya.
Ahora otros 30 años de inercias...., ¡¡ y encima habra que pagarles como a los republicanos, graduacion, antigüedad y medallas !!. El aterrizaje va a ser movidito. ¡¡Abrochense los cinturones !!. Si los sindromes postraumaticos, se hubieran ( o hubiesen ), traducido en ajustes de cuentas, tantos cojones que tenemos los Iberos, ¡¡ los mas cojonudos del mundo !!, seguro que esto tendria otro final. Pero hay que diferenciar entre " cojones" y " huevazos ". Para eso esta el dinero, para transformar en terminos de cirugia plastica, los unos en los otros.
Se acabo la pelicula. Los que vivimos aqui, vamos a vivir mejor. Somos la hostiaputamandarina, nos vamos a comer todo el " torrao " por estar mas actualizados en tecnologia y sueldos, lo mejor. Y los que han puesto el 99 % de las victimas, estaran devaluados por lustros. Nos quejamos de la Europa de las dos velocidades ( estar parado no es una velocidad ), y vamos a tener en España mas opciones de correr los unos ( o estar parado, otros ).
En suma, todo esto ha supuesto estar en " conflicto". Tener una situacion de salida, siempre unos cientos de metros, ¡¡ que digo, kilometros !!, mejos que nuestros hermanos de raza.
Esto no se acaba. Esto sigue, pero de otra manera.
Un saludo, desde el frente Norte.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 20 Oct 2011 19:55

Este anuncio es mentira como lo ha sido otras tantas veces. Podían haberlo hecho en otros muchos momentos pero lo hacen con las elecciones a la vuelta de la esquina. Cuando Aznar dijo que los asesinos del 11-M no estaban en desiertos lejanos tenía toda la razón y ahora estamos viendo los réditos.
El cese de ETA ha de producirse pero encarcelando (como mínimo) a los terroristas, y no legalizándolos y dejándolos irse de rositas. Nadie piensa en las víctimas. Claro que tiene que haber vencedores y vencidos: vencedores las víctimas y vencidos y machacados los terroristas :evil:

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 20 Oct 2011 20:22

Porque no han presentado este anuncio de cese definitivo de la violencia (que me alegro del mismo, pero lo veo insuficiente) en vez de hoy 20 de octubre, el dia 21 de Noviembre.

Que intentan, una ayudita a Rubacaba (PSOE) para darle un vuelco a las elecciones.

Otro 11M, pero distinto. Un 20 de Octubre, con un mes de plazo para ver si Rubalcaba (PSOE) remonta el vuelo y consigue su objetivo, que no es otro que no gane el PP con mayoria absoluta.

El no aspira a ganar, pero que no gane el otro tampoco.

Para ganar las elecciones, haria falta otro comunicado, (aunque sea tan falso como este) un comunicado en el que se informara que han encontrado trabajo los 5 millones de parados con el dinero que han devuelto los politicos de todo lo que han robado, de las comisiones que han cobrado y de los sueldos y pensiones a los que han renunciado.

Total un comunicado para ganar las elecciones, se hace facil. Como luego no se va a cumplir.
Igual que este. Como no se entregan las armas, ya veran como lo inventan para volver a matar, si no es ahora, cuando pase un tiempo.

Y en la prensa y televisiones de izquierdas, lo estan poniendo como si ya estuvieran todas las armas y explosivos entregados y el dinero de la extorsion todo devuelto y los que tienen cuentas pendientes, todos en la puerta de la Audiencia Nacional para prestar declaracion y con una muda de ropa limpia para ingresar en la carcel.

Ni que se hubiera presentado de nuevo la Virgen en Fatima o en Lourdes. En ves de unos señores encapuchados.

Que los ciudadanos son tontos.

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 20 Oct 2011 20:40

Si gana el PP y los persigue para meterlos en la cárcel vereis como vuelven a matar, o ni eso, si gana el PP volverán a matar y tanto ETA como los rivales políticos más directos del PP hecharán la culpa al PP. Ya os lo digo yo.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 20 Oct 2011 21:00

Que va a ganar el PP ahora.

Mañana las encuestas. Como la bolsa.

El PSOE comienza a remontar y el PP se hunde en el abismo.

Objetivo cumplido. Zapatero.

Que importa si mañana hay mas parados y pasado mañana intervienen a España.

Eta ha anunciado el cese definitivo de la violencia.

Mañana Psoe 250 escaños y PP 50 escaños en intencion de voto.

Zapatero, vuelve.

ZP= Zapatero nos da la paz.

No volvere a ir a Fatima, ni a Lourdes, ni a ningun otro sitio de culto.

Una capilla en Leon. Frente a la casa de ZPaz.

Ahora que esta en obras, reserva un sitio para adorarte.

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 20 Oct 2011 21:04

Buenas. No se yo... ¿No será estrategia política para ganar votos? Que las elecciones son dentro de un mes... Después de 60 años matando que se rindan así de fácil no lo veo yo muy viable; ojalá me equivoque y sea verdad el fin de estos hijoputas.

Sólo quiero decir una cosa que leí una vez: se pueden cortar todas las flores, pero nunca se acabará la primavera.

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Oct 2011 21:10

josetxo escribió:Ya.
Ahora otros 30 años de inercias...., ¡¡ y encima habra que pagarles como a los republicanos, graduacion, antigüedad y medallas !!. El aterrizaje va a ser movidito. ¡¡Abrochense los cinturones !!. Si los sindromes postraumaticos, se hubieran ( o hubiesen ), traducido en ajustes de cuentas, tantos cojones que tenemos los Iberos, ¡¡ los mas cojonudos del mundo !!, seguro que esto tendria otro final. Pero hay que diferenciar entre " cojones" y " huevazos ". Para eso esta el dinero, para transformar en terminos de cirugia plastica, los unos en los otros.
Se acabo la pelicula. Los que vivimos aqui, vamos a vivir mejor. Somos la hostiaputamandarina, nos vamos a comer todo el " torrao " por estar mas actualizados en tecnologia y sueldos, lo mejor. Y los que han puesto el 99 % de las victimas, estaran devaluados por lustros. Nos quejamos de la Europa de las dos velocidades ( estar parado no es una velocidad ), y vamos a tener en España mas opciones de correr los unos ( o estar parado, otros ).
En suma, todo esto ha supuesto estar en " conflicto". Tener una situacion de salida, siempre unos cientos de metros, ¡¡ que digo, kilometros !!, mejos que nuestros hermanos de raza.

:apla:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 20 Oct 2011 21:12

Mi recuerdo respetuoso para todas las victimas, antes de nada. :( :(

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 20 Oct 2011 21:26

Triarii escribió: Cuando Aznar dijo que los asesinos del 11-M no estaban en desiertos lejanos tenía toda la razón y ahora estamos viendo los réditos.
:apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 20 Oct 2011 21:42

josetxo escribió:Ya.
).

Completamente de acuerdo con Josetxo, al cual aprecio. Ahora es la época en que los niños de la gasolina te pueden quemar la casa, el coche, o lo que se le ponga en los mismísimos, que no os preocupeis, que o bien vivís en el Norte, o no se entera ni D..., y voy más lejos, el órdago que echan a los gobiernos español y francés a "negociar". Vamos que, claro, dirá el señor miembro del Komando X: "Oye tú, que llevo el copón de años luchando por la indepencia de Euskal Herria y tal, eh?. Así que ya sabes, yo como mínimo Alcalde de mi pueblo, Asesor de lo que se te ponga en los mismísimos, pero eso sí, con trienios de antiguedad, y me los pasas por la U.E., que para eso he estado oculto en Francia la hostia de años.
Esto huele a humo, pero a HUMO ELECTORAL, que es donde se inscriben los partidos y donde se recoje el dinero, contante y sonante.
Saludos :pists:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Oct 2011 21:44

Con una justicia politizada y el populacho amancebado y desmemoriado, faltara poco para que haya que indemnizar a estos hijos de mala madre.
Ademas desde el 20-N en el congreso con grupo parlamentario propio, gracias a los magnos gestores y su tribunal prostitucional.
Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 20 Oct 2011 21:56

... puesssssssssh... :roll: como que pasando de política; o cierran el hilo...
Mi conclusión (personal) es que la tan mentada "crisis" afecta hasta el terrorismo más radical; ya no tienen pasta ni para la gasolina del Zippo.
Yo me alegraría de ese "Fin" hipotético, pero no puedo dejar de pensar en negativo... de hecho seré (y juré) ser escéptico para siempre jamás.
Y lo digo como persona que vivió en vivo y en directo lo del 19-VI-89. Yo estudiaba Inglés "acelerado" en una academia situada justo encima, y la clase era de 16h/19h de Lunes a Viernes.
Bueno... que no me creo nada. Sólo espero del próximo gobierno que los lapide a todos ellos... y a sus herederos también.
Lo siento.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mad_max » 20 Oct 2011 22:16

TUERTOPIRON escribió:Mi recuerdo respetuoso para todas las victimas, antes de nada. :( :(

si me permites: PARA TODAS NO, SOLO PARA LAS VICTMAS DEL TERRORISMO.-
pa habernos matao......

Volver a “Conversación General”