Estimados usuarios,
Esta semana, en la tradicional encuesta de Armas.es, os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate:
¿Qué es lo que más os motiva del mundo del tiro?, ¿qué es lo que más os gusta de esta actividad?
¿La competición pura y dura, poder superaros a vosotros mismos, o sencillamente, el hecho de reencontraros cada cierto tiempo con vuestros amigos del tiro?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de Armas.es. Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te motiva del mundo del tiro?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te motiva del mundo del tiro?
Bueno a mí del mundo del tiro me gusta todo, excepto la recarga que la hago por que no me queda otra opción (excepto cuando me toque el euromillón)
Algo que me gusta mucho es manosear las armas, desmontar y montar, y la concentración que requiere el proceso del disparo, y despues del pum ese olorcito a pólvora que te entra por la nariz y....estas perdido!!
Algo que me gusta mucho es manosear las armas, desmontar y montar, y la concentración que requiere el proceso del disparo, y despues del pum ese olorcito a pólvora que te entra por la nariz y....estas perdido!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Salgo nuevo de la galería cada vez que voy.

La competición.
Cuando disparo con calibres potentes,la sensación de poder..(esto no lo diría en el psicotécnico
)
La belleza mecánica de algunas armas
la cerveza de después.,
Cuando disparo con calibres potentes,la sensación de poder..(esto no lo diría en el psicotécnico

La belleza mecánica de algunas armas
la cerveza de después.,

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí las cervezas de después con los compañeros y ellos lo saben y lo pueden decir

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues auto analizándome creo que lo que yo busco es la superación,ya que en realidad en el tiro no compites contra los demás tiradores por muchos que sean,compites contra ti por superar la puntuación del día anterior,por dominar los nervios,por aguantar la concentración hasta el final,en fin competimos contra nosotros mismos y si después la clasificación nos premia,pues miel sobre hojuelas.
¿No os ha pasado nunca de hacer una mala puntuación pero salir contento de la tirada o a la inversa?

¿No os ha pasado nunca de hacer una mala puntuación pero salir contento de la tirada o a la inversa?

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:¿No os ha pasado nunca de hacer una mala puntuación pero salir contento de la tirada o a la inversa?![]()
A mí en precisión siempre me pasa lo primero

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:zebra escribió:¿No os ha pasado nunca de hacer una mala puntuación pero salir contento de la tirada o a la inversa?![]()
A mí en precisión siempre me pasa lo primero![]()
Pues pese a la puntuación lo importante es salir contento.
Porque hay veces que tu tiras mal y los demás tiran peor,te llevas el premio pero no la satisfacción.

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si señor,estoy en todo de acuerdo contigo Antonio.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coincido con muchas de las cosas que decís ...
Me encantan desde niño las armas, modernas y antiguas, tocarlas, manosearlas, desmontarlas, limpiarlas.
Me encanta disparar en la galería. Los cascos te aislan en tus propios pensamientos, disparas, sientes la vibración, el ruido, el olor ... si encima lo haces decentemente, mejor que mejor.
También salgo nuevo cada vez que voy a la cancha.
Además he hecho muy buenos amigos en el tiro, y quien me "vició" es como un hermano, nos conocemos desde los 15 años. La cervecita de después de tirar es uno de los mejores momentos de la semana, y mejor aún cuando nos quedamos a comer y luego pasamos la tarde en la cancha, un poco tiras, otro poco hablas, comentas, etc ...
El vicio de estar leyendo el foro a cada rato que uno puede, ver qué se vende por ahí.
La emoción de cuando te llega un arma nueva, buscarle accesorios ...
El tiro me sirve como un desestresante estupendo, me hace mejor persona y sentirme mejor. Lo que ahora me gasto en munición, antes me lo gastaba en copas.
Un saludo a todos los compañeros de este mundillo genial.
Me encantan desde niño las armas, modernas y antiguas, tocarlas, manosearlas, desmontarlas, limpiarlas.
Me encanta disparar en la galería. Los cascos te aislan en tus propios pensamientos, disparas, sientes la vibración, el ruido, el olor ... si encima lo haces decentemente, mejor que mejor.
También salgo nuevo cada vez que voy a la cancha.
Además he hecho muy buenos amigos en el tiro, y quien me "vició" es como un hermano, nos conocemos desde los 15 años. La cervecita de después de tirar es uno de los mejores momentos de la semana, y mejor aún cuando nos quedamos a comer y luego pasamos la tarde en la cancha, un poco tiras, otro poco hablas, comentas, etc ...
El vicio de estar leyendo el foro a cada rato que uno puede, ver qué se vende por ahí.
La emoción de cuando te llega un arma nueva, buscarle accesorios ...
El tiro me sirve como un desestresante estupendo, me hace mejor persona y sentirme mejor. Lo que ahora me gasto en munición, antes me lo gastaba en copas.
Un saludo a todos los compañeros de este mundillo genial.
Anda ... alégrame el día ....
Principalmente me gusta ir a tirar para relajarme y si he tirado mejor que el día anterior perfecto, me voy mas contento y si no no pasa nada. Después me tomo algo en el bar del club de tiro con la jefa que me suele acompañar (Ella se queda tomando un refresco) y para casa tan contento a limpiar y engrasar los hierros.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por todas esas cosas y alguna mas, como por ejemplo el intercambio de cromos repes.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, aparte de estar de acuerdo con todas las respuestas, suscribo palabra por palabra las dos que a escrito perfectamente AntonioDWM.
Salu2 al foro y a todos los aficionados a las armas y al tiro.
Salu2 al foro y a todos los aficionados a las armas y al tiro.
Volver a “Conversación General”