Un shock.
Sin comentarios...
- Chuachenager
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Sin comentarios...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Re: Sin comentarios...
...acababa de comer, placidamente viendo el telediario de Matias Prats, y de repente aquello...
Un shock.
Un shock.

Yo estaba trabajando, iba retrasado ese dia y me quede en la oficinaen la hora de la comida.
Cuando regresaron mis compañeros estaban discutiendo si lo que habian visto en el telediario era real o propaganda de una pelicula.
Realmente lo que me dejo peor fue que todas las mañanas coincidia en el tren con un grupo de yankis de unos 20 años.
A la mañan siguiente estaba todo el tren callado, mirandolos con respeto y creo que todos les dabamos nuestro apoyo pero nadie se atrevia a decirles nada.
Cuando regresaron mis compañeros estaban discutiendo si lo que habian visto en el telediario era real o propaganda de una pelicula.
Realmente lo que me dejo peor fue que todas las mañanas coincidia en el tren con un grupo de yankis de unos 20 años.
A la mañan siguiente estaba todo el tren callado, mirandolos con respeto y creo que todos les dabamos nuestro apoyo pero nadie se atrevia a decirles nada.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Aún me acuerdo donde estaba ese dia, había ido a pescar con mi padre de regreso a casa por la tarde encendimos la radio del coche y no entendiamos muy bien que es lo que habia pasado, se hablaba de atentado...de catástrofe, creo que no se me olvidará jamás!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
September... eleventh
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”