Sin comentarios...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Sin comentarios...

Mensajepor Chuachenager » 10 Sep 2011 23:01

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Sin comentarios...

Mensajepor Brubaker » 10 Sep 2011 23:45

...acababa de comer, placidamente viendo el telediario de Matias Prats, y de repente aquello... :(
Un shock. :shock:
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Sep 2011 01:05

Yo estaba trabajando, iba retrasado ese dia y me quede en la oficinaen la hora de la comida.

Cuando regresaron mis compañeros estaban discutiendo si lo que habian visto en el telediario era real o propaganda de una pelicula.

Realmente lo que me dejo peor fue que todas las mañanas coincidia en el tren con un grupo de yankis de unos 20 años.

A la mañan siguiente estaba todo el tren callado, mirandolos con respeto y creo que todos les dabamos nuestro apoyo pero nadie se atrevia a decirles nada.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Sep 2011 01:14

Aún me acuerdo donde estaba ese dia, había ido a pescar con mi padre de regreso a casa por la tarde encendimos la radio del coche y no entendiamos muy bien que es lo que habia pasado, se hablaba de atentado...de catástrofe, creo que no se me olvidará jamás!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Sep 2011 10:15

September... eleventh

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”