Gasolina mortal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Gasolina mortal

Mensajepor Brubaker » 26 Ago 2011 22:07

Matan con algun combustible a 52 personas.
Señores gasolina!!!!,, algo que se puede comprar en cualquier expendedor, sin limites.

Me imagino que desde nuestros poderes publicos esten trabajando para crear algun tipo de licencia, o permiso para adquirir este peligrosisimo componente mortal. Que tal presentar la licencia de conducir y tener un limite equivalente al consumo demostrado?

Vamos digo por sacar un agravio comparable con la adquisicion de polvoras, esos mortiferos al parecer, propelentes, que tantos muertos ocasionan con sus incendios.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Gasolina mortal

Mensajepor Brubaker » 26 Ago 2011 22:07

Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 27 Ago 2011 12:20

Y ya puestos,aplicamos el cuento al alcohol,la mas temible y adictiva de todas las drogas,ah,y la mas facil de conseguir,al igual que la gasolina,que sola es un arma bestial,y mezclada con otros componentes,menudo coktel...
Última edición por ionatin el 27 Ago 2011 12:47, editado 1 vez en total.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 27 Ago 2011 12:45

Brubaker ¿es que no lo sabes? no te pueden dispensar mas de 10 litros de gasolina fuera de un deposito de un vehiculo, otra cosa es que lo hagan, porque claro, quien debe vigilar esta cuestión son los "gasolineros" y vamos, vender se vende.

Saludos

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 27 Ago 2011 13:17

Pues quien quiera con 10 litros ya la lia buena

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 27 Ago 2011 13:34

Hola.
¿10 litros como máximo,pero eso será en la misma gasolinera y de una sola vez?Te vuelvas a las 2 horas y el tio ya ni se acuerda de tí.

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 27 Ago 2011 16:21

ionatin escribió:Y ya puestos,aplicamos el cuento al alcohol,la mas temible y adictiva de todas las drogas,ah,y la mas facil de conseguir,al igual que la gasolina,que sola es un arma bestial,y mezclada con otros componentes,menudo coktel...

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 27 Ago 2011 16:30

Para acumular combustible en tu casa, necesitas el visto bueno de industria y debe estar justificado su uso, es decir, gasóleo de calefacción, si eres transportista o taxista, el combustible que uses, pero tu no puedes acumular combustible sin causa justificada, ya ves, todas estas cosas estan controladas.

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Ago 2011 17:03

Como era aquello de controlar las mareas con un caldero ? Pues eso Jolduju !!

La gasolina es mas peligrosa que la polvora.
El alcohol ? nada , eso tiene que ver con nuestra cultura y etc, etc...
Imagen

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 27 Ago 2011 17:21

:birra^:

Hola a todos:

No solamente puedes comprar libremente y casi sin ningun control Gasolina, ademas puedes comprar, nitrato amonico, clorato amonico, carbon vegetal, azufre....etc....

En una buena drogueria,gasolineras y ferreterias etc.., puedes adquirir productos para liar un petate del 15, y sobre lo que dicen otros foreros del control de estos productos, ja ja ja...

En España, los inspectores que tiene que controloar ciertos temas, o no pueden por que van saturados, o pasan olimpicamente y solo les interesa el fin de mes para poner la mano y recoger la paga.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 28 Ago 2011 16:31

El asunto es así, para yo poder comprar gasóleo de calefacción, el fontanero ha tenido que presentar el proyecto al ministerio de industria cumpliendo una normativa, por lo que el ministerio de industria sabe que yo almaceno gasóleo, unos 5000 litros de ná. La empresa que me suministra el gasóleo, me ha solicitado mis datos para ficharme y esta a su vez se los facilita al ministerio de industria para justificar lo que vende, pero esto no para allí, los repartidores del gasóleo deben trazar la ruta de reparto y no pueden salirse de ella, si por una casualidad, que las hay a cientos, la GC les para para revisarles la carga y la ruta y los encuentra fuera de la misma, denuncia al canto.

Ahora las gasolineras, un amigo que trabaja en una, esta advertido por el jefe que no suministre mas de 5 litros de combustible en una garrafa a nadie que no conozca y esto haciendo un exceso.

Ya sé que se puede saltar todo esto a la torera, no soy un ingénuo, lo mismo que esta prohibido suministrar bebidas alcoholicas a menores, tabaco, etc. y solo tienes que pasearte los fines de semana por algunos lugares para comprobar la efectividad de la medida, pero el caso es que si sucede cualquier cosa, quien haya quebrantado la legalidad lo va a pagar.

NADIE ES CULPABLE HASTA QUE LO PILLAN

Saludos

PD. en otro momento hablamos del reglamento de recarga.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Ago 2011 18:51

¿Quien controla lo que te llevas en bidones de una gasolinera de hipermercado?, los bidones estan homologados eso si. :wink:

El nitrometano y el nitrito de amilo tambien se consiguen sin mucha dificultad (aeromodelismo), lo mismo que el aluminio en polvo (fundicion).

¡¡¡Vivan los reglamentos en España!!!, parece que te lo ponen a huevo para que te los saltes a la torera, eso si, bajo tu responsabilidad delictiva, . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuenta cuenta joldujo, eso de que querias hablar de la recarga, ¿hay alguna novedad?. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Ago 2011 19:15

Brubaker escribió:Matan con algun combustible a 52 personas.
Señores gasolina!!!!,, algo que se puede comprar en cualquier expendedor, sin limites.

Me imagino que desde nuestros poderes publicos esten trabajando para crear algun tipo de licencia, o permiso para adquirir este peligrosisimo componente mortal. Que tal presentar la licencia de conducir y tener un limite equivalente al consumo demostrado?

Vamos digo por sacar un agravio comparable con la adquisicion de polvoras, esos mortiferos al parecer, propelentes, que tantos muertos ocasionan con sus incendios.

no des ideas que nos clavan mas impuestos :!:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Ago 2011 21:56

La gasolina y los fertilizantes son difíciles de controlar, pero se pueden desquitar rebajándonos un poco la cuota de munición del 22, no sea que montemos un tiroteo en el campo de tiro con 200 cartuchitos.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 28 Ago 2011 22:07

Pues nada Kompras, que el otro dia me he enterado que solo puedes comprar los pistones de 100 en 100, un kilo de pólvora, no tener mas de 100 vainas empistonadas.... :wink:

Saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Ago 2011 23:03

¡Que me dices! y eso cuando los encuentras. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 29 Ago 2011 19:10

a éstos tíos No les des ideas Brubaker,que como hagan con la gasofa lo mismo que con el Reglamento ya me veo yendo en ésto a trabajar:
:evil:
o mi nuevo 4x4:

El del coche de la primera foto es el vecino,que no quiere que le pillen los Civiles con el depósito lleno y me pide que le lleve..

:evil:

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 29 Ago 2011 23:56

Lo de la gasolina es curioso, si. Puedes comprar sólo 5 litros, en tu garrafa homologada, pero recorrerte todas gasolineras de tu ciudad con ella y seguro que te haces con una buena cantidad.
A mi lo que me repatea es lo del "autoservicio". O sea, que pago por un producto que me tengo que echar yo mismo, altamente inflamable, el cual se considera "mercancia peligrosa" y si curras de pinche poniendo bocatas en un bar necesitas carnet de manipulador de alimentos...
Hasta el día que les dé a los talibanes por ir tranquilamente a la gasolinera, ponerse el surtidor abierto (sin echarlo al depósito) y encenderse el último pitillo, no veas la que se puede preparar...Así de fácil.

Volver a “Conversación General”