https://www.rtve.es/noticias/20110820/po ... 5900.shtml

De todos..la mas valiente..la chica..que si no la separan..se come al "valiente heroe".
francisco777 escribió:Esos reportajes tendrían qué pasarlos en los colegios. Suerte.
pd. El tio, valiente sí qué es. Querías decir heroe o Herodes.
-GEI- escribió:Viendo solo esta pequeña secuencia, no se podría valorar bien lo que ha pasado.
Deberiamos de ver todo y el porque de la actuación. Quiero pensar que hay un porque, pero no me ha gustado nada lo visto,lo siento, soy policia y no me ha gustado.
Quiero pensar que la realidad ha sido que la chica que le dan una ostia, la cual se le oye provocar a la UIP, llevaba un buen rato tocando las pelotas, pero el fotógrafo...
Creo que en las manifestaciones, la prensa deberia ponerse chalecos reflectantes que indique bien que son prensa, además de llevar su carnet profesional.
Tambien he visto en las manifestaciones como la prensa busca siempre la imagen del policia pegando, pero no la del manifestante pegando al policia, es triste que estos profesionales solo quieran sacar una parte de la agresión.En las manisfestaciones donde estan los "perroflautas" Okupas, anarquistas, guarros o como les querais llamar, estos llevan a su propia prensa para sacar solo lo que interesa.
No se si este fotógrafo era uno de estos, no se, pero igual sobraba el golpe a este.
La rubia, pues se lo habría buscado, al menos quiero entenderlo así.
De todas formas para juzgar, tendriamos que estar en la piel de los compañeros de la UIP.
Creo que hace bien este gobierno, es raro que haga algo bien, es apoyar a su policia en todas sus actuaciones. Ya que estas imagenes pasan en Cataluña con los mossos d'esquadra y ruedan cabezas, al menos con el gobierno anterior.
Cabo_Tito escribió:Por la voz es la que insulta, ademas va de chula, lo que no se es que les diría cuando la pararon … a veces es mejor callar que ir dando el "cante", de todos modos puede que hubiera algún otro modo de actuar. Si realmente respetaran, vivieran en democracia y realmente respetaran la libertad no pasaría nada de esto, eso es lo irónico, mucha "libertad" para mi y como no eres de los míos: al paredón, a la basura, o que te denigren y falten.
Sigo preguntandome porqué no vemos nada de esto cuando los musulmanes hacen oraciones en las calles, que tienen que ser cortadas, o van molestando a la gente ….. ¿será porque se hacen piña y empiezan a repartir y los cristianos no tanto?
Me recuerda el caso del "minusválido apaleado" por los "salvajes antidisturbios" … el caso es que el policía pasa de largo, a pesar de que el "minusválido" intenta agarrarlo y tras pasar el tío se levanta de la silla de ruedas y se marcha por su propio pie empujandola. O el de la chica que salió en uno de los medios de desinformación : Aparentaba un ataque del policía en toda regla, sin provocación previa, hasta que alguien publico la secuencia completa: La chica dio patadas, insulto gravemente e incluso llego a intentar dar bofetadas (no una ni dos, varias) a uno de los policías, le dieron creo que fueron dos o tres palos con la porra … pero eso no se publico, la gracia es que los policías ni le habían echado cuenta … pasaban de largo cuando ella los provoco.
mmmmm escribió:Cabo_Tito escribió:Por la voz es la que insulta, ademas va de chula, lo que no se es que les diría cuando la pararon … a veces es mejor callar que ir dando el "cante", de todos modos puede que hubiera algún otro modo de actuar. Si realmente respetaran, vivieran en democracia y realmente respetaran la libertad no pasaría nada de esto, eso es lo irónico, mucha "libertad" para mi y como no eres de los míos: al paredón, a la basura, o que te denigren y falten.
Sigo preguntandome porqué no vemos nada de esto cuando los musulmanes hacen oraciones en las calles, que tienen que ser cortadas, o van molestando a la gente ….. ¿será porque se hacen piña y empiezan a repartir y los cristianos no tanto?
Me recuerda el caso del "minusválido apaleado" por los "salvajes antidisturbios" … el caso es que el policía pasa de largo, a pesar de que el "minusválido" intenta agarrarlo y tras pasar el tío se levanta de la silla de ruedas y se marcha por su propio pie empujandola. O el de la chica que salió en uno de los medios de desinformación : Aparentaba un ataque del policía en toda regla, sin provocación previa, hasta que alguien publico la secuencia completa: La chica dio patadas, insulto gravemente e incluso llego a intentar dar bofetadas (no una ni dos, varias) a uno de los policías, le dieron creo que fueron dos o tres palos con la porra … pero eso no se publico, la gracia es que los policías ni le habían echado cuenta … pasaban de largo cuando ella los provoco.
Hola Cabo_Tito..centremonos en este caso...hay muchos otros..y cada uno tendrà su motivo y su explicaciòn...
Por tu avatar supongo que seràs o has sido Legionario.
Si tu vieras a veinte legionarios zurrando a una chavala de 14 años(por ejemplo)que pensarias?
A mi...una chica de la edad que sea...ya me puede llamar HIJO DE LA GRAN PUTA,CABRON Y MARICON(perdon por las expresiones) 2000 veces que jamas la tocaria un pelo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados