FUERA EL EJERCITO!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

FUERA EL EJERCITO!!!

Mensajepor czzkm17hmr » 11 Ago 2011 15:12

Esta mañana me he desayunado con la noticia de que los PUAJ!!!! de Bildu en San Sebastian reclaman los cuarteles del Ejercito.El argumento: que se conseguirian muchas viviendas si estos pasan manos suyas.....¡¡¡ Que risa con la tia Felisa , que fue a misa y se cago la camisa!!!!!! Ya se quitan la careta....si es que alguna vez se la pusieron.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: FUERA EL EJERCITO!!!

Mensajepor gileitor » 11 Ago 2011 16:01

czzkm17hmr escribió:Esta mañana me he desayunado con la noticia de que los PUAJ!!!! de Bildu en San Sebastian reclaman los cuarteles del Ejercito.El argumento: que se conseguirian muchas viviendas si estos pasan manos suyas.....¡¡¡ Que risa con la tia Felisa , que fue a misa y se cago la camisa!!!!!! Ya se quitan la careta....si es que alguna vez se la pusieron.

Que sigan jugando, que estan las cosas con las autonomias como para tonterias...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Ago 2011 17:28

Estan en el barrio de Loyola.Una pena.Cuando paso en tren y los veo,me traen muchos recuerdos,la mayoria malos,pero recuerdos.Creo que es,el cuartel mas antiguo de España, y la unica unidad de combate,cuando estube hace 27 años,en activo,que combatio en la batalla de Lepanto.Desconozco el movimiento que hay ahora,pero al pasar,los veo muy parados.Son dos,uno de Ingenieros,y el otro de Infanteria.Entonces se llamaba,el de infanteria,donde estube 13 meses y 11 dias,Regimiento Cazadores de Montaña Tercio Viejo Sicilia 67.En el bar de oficiales y en el cuerpo de guardia,en sus ventanas,habia unas vidrieras preciosas,con imagenes de soldados de los tercios viejos de infanteria española,con sus mosquetes,armas,etc.El escudo de infanteria del suelo del cuerpo de guardia,es otra joya.Las garitas de piedra,etc.Los cuarteles parecen castillos-fortalezas,palacetes o algo asi.Con sus arcos,sus grandes patios,etc.Una pena si los tiran,yo haria un museo militar,gratuito,de entrada libre,en recuerdo de aquellos viejos tercios,cuando España lucio durante 300 años la cruz de Borgoña.Hagamos patria,sin olvidar y trajiversar la historia.Tirar esos edificios,vender los terrenos,construir horribles bloques de viviendas,venderlos carisimos,y repartirse el dinero entre unos cuantos granujas,constructores y politicos,me parece un delito a la memoria nacional.Un 10 para aquellos soldados de infanteria,y un 0 para estos politiquillos amigos del dinero rapido.Un saludo compañeros.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 11 Ago 2011 17:38

Un museo militar????? Eso no se lleva hombre. Mira lo que pasa en Galicia con el fuerte convertido en museo....que ya salio el tonto de turno a decir que eso es violencia, como si no lo fuera lo que ellos hacen.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Ago 2011 17:45

Que les den por el cul... :evil:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Ago 2011 18:17

Lo que habría que hacer es crear otra bandera de La Legión y acantonarla en Bilbao :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 11 Ago 2011 20:27

Hombre otro cazador como yo, aun recuerdo las noches en la garita de carros...en el 95, ademas en el mismo regimiento sicilia 67...ains que recuerdos.
¿Eres tu el que lloras?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Ago 2011 21:52

silverado is back escribió:Hombre otro cazador como yo, aun recuerdo las noches en la garita de carros...en el 95, ademas en el mismo regimiento sicilia 67...ains que recuerdos.

En el 95 estaba yo haciendo también guardias, pero el la factoría que hay en Baeza de verdes ejej.

Oscar.

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 11 Ago 2011 22:07

Joder... ver para creer.
Ahora resultará que los bravos Gudaris del copón les ha dao por la especulación ladrillera...
Se ve que el trocear troncos al cuarteo, a base de golpes de polla ya no es rentable.
Se están aburguesando, coño, y no puede ser...... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 11 Ago 2011 23:16

silverado is back escribió:Hombre otro cazador como yo, aun recuerdo las noches en la garita de carros...en el 95, ademas en el mismo regimiento sicilia 67...ains que recuerdos.

¡¡Y Yo!! ¡¡pero de acuáticas... !! :mrgreen: :mrgreen:
Y de haber hecho la mili, cosa de la que me alegré siempre de no hacer, hubiera sido en el 80 por reemplazo o en el 84 por finalizar la carrera....
Pero NO LA HICE... por suerte, un año que me encontré para estudiar oposiciones...

Por lo demás,ya tardaban en salir las batallitas de la mili, ¿a que teníais ganas ya de hablar de la mili? Me encanta saber lo que me perdí... :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Ago 2011 00:55

lewis escribió:

¡¡Y Yo!! ¡¡pero de acuáticas... !! :mrgreen: :mrgreen:
Y de haber hecho la mili, cosa de la que me alegré siempre de no hacer, hubiera sido en el 80 por reemplazo o en el 84 por finalizar la carrera....
Pero NO LA HICE... por suerte, un año que me encontré para estudiar oposiciones...

Por lo demás,ya tardaban en salir las batallitas de la mili, ¿a que teníais ganas ya de hablar de la mili? Me encanta saber lo que me perdí... :mrgreen:

Buenas noches Lewis
Y yo me alegro de que tu te alegres de no haberla hecho,pero no entiendo entonces porque parece que te moleste que a otros nos alegre el haberla hecho, o realmente no eres sincero o lo que te gusta es tocar las pelotas para crear polemica,en cualquiera de los casos me parece penoso por tu parte...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Ago 2011 03:32

FERARRFE escribió:Lo que habría que hacer es crear otra bandera de La Legión y acantonarla en Bilbao :twisted:

Apoyo la moción!, pero una Bandera no … mejor un Tercio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Ago 2011 08:34

No me parece mal Bilbao, pero recordad que el acuartelamiento que pretenden desmantelar está en San Sebastián (Donosti para estos gilip.....), pooor comentar.....

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 12 Ago 2011 09:10

No entiendo al camarada Lewis.

Si no te gusta que otros rememoremos nuestras vivencias de la mili, pues no nos leas hombre.

Yo sinceramente pasé ratos malos, pero otros buenos que ahí se han quedado, grabados a fuego en mi memoria.

Conocí gente de la que espero no volver a tropezarme en mi vida... y también gente cojonuda, amigos por los que uno se jugaría el tipo y seguro que ellos también se lo jugarían por mí.

E incluyo también a algunos mandos, personas enteras y honradas que hacen gala con todo honor de su profesión militar y que al soldado de reemplazo ayudaban en todo lo posible y a la chita callando, sin que tú te dieras cuenta.

Claro que también había hijos de perra integrales, a los que daban ganas de meterles la bayoneta por... pero lo que he dicho antes, que todo lo bueno supera con creces a lo malo.

Y aprendes sobre todo una cosa primordial:

Que no siempre puede uno hacer lo quiere y le de la real gana. Que hay unas normas que acatar y cumplir y que...a veces... toca bailar con la más fea.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 12 Ago 2011 12:54

Lewis, una pregunta, si quieres contestarla ¿por qué no lo hiciste?¿por estudios?

Saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ago 2011 13:37

Cabo_Tito escribió:
FERARRFE escribió:Lo que habría que hacer es crear otra bandera de La Legión y acantonarla en Bilbao :twisted:

Apoyo la moción!, pero una Bandera no … mejor un Tercio.

AMÉN!!! :wink:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ago 2011 13:41

Juanjo10_1 escribió:No me parece mal Bilbao, pero recordad que el acuartelamiento que pretenden desmantelar está en San Sebastián (Donosti para estos gilip.....), pooor comentar.....

Ya hemos acordado crear un nuevo Tercio, del cual saldrán tres banderas, una para San Sebastián, otra para Vitoria y otra para Bilbao, si vemos que los borroka-bildus quieren más, por voluntarios no van a faltar legionarios en Vascongadas. 8)
Última edición por FERARRFE el 12 Ago 2011 18:26, editado 1 vez en total.

Imagen

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 12 Ago 2011 18:25

Esto es una excusa de los etarras para derribar un edificio antiguo y monumental, y construir en su lugar algún mamotreto con el que cuatro hijos de p. se forrarán especulando. Viva la hindependentzia.

Propongo crear Tercio de Infantería de Marina en San Sebastián. Podría llamarse "Blas de Lezo".

"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Volver a “Conversación General”