¿Que pasará, y que harás?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que pasará, y que harás?

Mensajepor ikere » 16 Jun 2011 02:49

Datos:
• 1 persona de cada 5 en paro
• 2 jóvenes de cada 5 en paro
• 1 persona de cada 10 con depresión
• La vivienda caerá un 50% a precios del 2005 en los próximos dos años, y quien compró a partir de esa fecha, estará muy endeudado. No es un dato, pero caerá. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://cdb.comparativadebancos.com/wp-content/uploads/2010/10/evolucion-precio-vivienda-espana-francia-estados-unidos-usa.jpg&imgrefurl=http://www.comparativadebancos.com/situacion-actual-espana-sector-inmobiliario-bancario/&usg=__dVkDoWWgIqbcsbpJWDqrfGdFT1U=&h=476&w=458&sz=33&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=00ENjhByCC_HkM:&tbnh=134&tbnw=138&ei=pkT5TdmyC4ORswbAqKTJDw&prev=/search%3Fq%3Dprecio%2Bdel%2Bsuelo%2Ben%2Bespa%25C3%25B1a%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D1912%26bih%3D1020%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=698&vpy=362&dur=1662&hovh=229&hovw=220&tx=139&ty=126&page=1&ndsp=57&ved=1t:429,r:23,s:0&biw=1912&bih=1020
• La tele:
o tertulianos que se insultan
o Violencia, agresiones a menores, agresiones a mujeres.
o Noticias basura, caducas y manipuladas.
Los políticos: estos problemas son coyunturales, derivados de los mercados, que si la glovalización....

No están con la gente, no saben cuánto cuesta un café, ni saben lo que es ganar 800€.

Resumen y conclusión
1 de cada 5 personas tiene un problema muy gordo, los medios y los políticos pasan de ellos.
Ni soy sociólogo ni analista, soy de pueblo y no se necesita más visión, " si en cada casa hay un problema, todos tenemos ese problemas. Y si los que mandan, quieren hacernos creer que toca joderse, la respuesta será que jodete tu"

¿Que pasará?

Revueltas no pacificas

¿Cuando?

Febrero 2012. No tengo ni idea,osea,se tanto como ZP y Mariano juntos, pero me mojo.

¿Que harán?
• Inyectar dinero en las cajas, mover un poco el ladrillo, y bajar los número de 1 jodido de cada 5, a 1 jodido de cada 7.
• Dimitir el presi que esté.
• Cambiar cuatro leyes para parecer más seguro, ser menos libre y estar más controlados.
• Sacar a la policía muy cabreada

¿Que haré?
• Pensar, pensar por mi mismo
• Disfrutar de la música clásica
• Ejercitar la concentración con el tiro
• Cuidar a mi familia.
• No dejarme manipular
• Promulgar la segunda enmienda de EEUU (lo que busca es proteger las libertades individuales, y para ello usa el derecho a las armas)
• Pedir a los demás que pienses por sí mismos, sin jefes, aunque estén trabajando con jefes. Sean agentes de policía, montadores de cadena o ingenieros.

Y tu. ¿Piensas por ti mismo?.. ¿No? Estas de enhorabuena lo puedes hacer cuando quieras.
Admito apuestas.

Volver a “Conversación General”