Me voy al quirófano.
Me voy al quirófano.
Pues eso, en menos de una hora me ingresan y de ahí anestesia general y a confiar en los médicos.
La operación es una chorrada y en 24-48 joras como muchísimo debería estar en casa haciendo vida completamente normal, pero la anestesia general me da pelín de mal rollo.
Nos leemos a la vuelta.
La operación es una chorrada y en 24-48 joras como muchísimo debería estar en casa haciendo vida completamente normal, pero la anestesia general me da pelín de mal rollo.
Nos leemos a la vuelta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Me voy al quirófano.
Pues que vaya todo bien Erick. Suerte y a l toro.
Y para los frikis del foro, ya podías haber especificado si se trata de una operación de cambio de sexo, que luego andamos con coñitas y tal.

Y para los frikis del foro, ya podías haber especificado si se trata de una operación de cambio de sexo, que luego andamos con coñitas y tal.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Que te sea leve Erik, seguro que el domingo estamos discutiendo por algún post. 

Erick suerte y cuentanos que tal te fue cuando regreses que estaremos pendientes.
Ya sabes cuando operan a un parleño nos operan a todos.

Ya sabes cuando operan a un parleño nos operan a todos.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Que vaya todo bien 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Suerte Erick, por propia experiencia te puedo decir que se sale de la Anestesia General estupendamente, tardas un poco mas en recuperar la consciencia que con la Epidural y tiens como un poco de "clavo" nada importante, que salga todo bien y en breve nos vemos por aqui.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ánimo Erick.
cuéntanos a la vuelta
cuéntanos a la vuelta

Animo que ya verás como pronto nos seguimos leyendo.
Como está el mundo Facundo...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que vaya todo bie Erick, ya nos cuentas que talla te has puesto

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
aquaesextae escribió:Pues que vaya todo bien Erick. Suerte y a l toro.![]()
![]()
![]()
NO! se va a cambiar de sexo?

jajaja,suerte en la operación y ya nos dirás se te dejaron " heridas de guerra".
Saludos
Erick escribió:Pues eso, en menos de una hora me ingresan y de ahí anestesia general y a confiar en los médicos.
Nos leemos a la vuelta.
soy al único al que la anestesia general si le gusta?
pero tranquilo que a mi me operaron hace 1 año y me quede como nuevo en 24 horas
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
No sabia yo que para una fimosis fuese necesaria una anestesia general.
Animo Erick que a mi también me pusieron mirado a Cuenca hace unos meses y he descubierto nuevos horizontes.

Animo Erick que a mi también me pusieron mirado a Cuenca hace unos meses y he descubierto nuevos horizontes.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió: a mi también me pusieron mirado a Cuenca hace unos meses y he descubierto nuevos horizontes.
Cierto. El otro día en la Quedada te vi más centrado.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Que vaya bien.
En dos dias ya estás pegando

En dos dias ya estás pegando

-
- .30-06
- Contactar:
Animo y que todo salga bien . Y a estos bandarras ni caso 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por la hora que es supongo que ya se ha resuelto la operación, espero que todo haya ido bien, seguro que así ha sido.
Saludos
Saludos
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
aquaesextae escribió:zebra escribió: a mi también me pusieron mirado a Cuenca hace unos meses y he descubierto nuevos horizontes.
En to el centro que me dieron.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
zebra escribió:aquaesextae escribió:zebra escribió: a mi también me pusieron mirado a Cuenca hace unos meses y he descubierto nuevos horizontes.
En to el centro que me dieron.
Pero a que tipo de quedadas vais vosotros.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”