Tráfico de Armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1275
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Tráfico de Armas

Mensajepor Monteso » 08 Jun 2011 15:15

A ver que os parece lo que me pasó hace unos meses:

Me mandaron desde Jaen a Pamplona un rifle por seur, lo mandaron un miercoles y llegó el Lunes; la chica de seur de jaen se equivocó y puso Destino: Navarra, Portugal en vez de Intervención de armas de Pamplona. y alli estuvo en el cuartel la Gendarmería Portuguesa de esa localidad todo el fin de semana con el consiguiente peligro si eso no es tráfico de armas que venga Dios y lo vea. Cuando llamé el viernes a Seur me dicen que está en transito, despues de muchas llamadas consigo que me digan donde está y el teléfono de la Comisaría de Portugal; flipando en muchos colores llamo sin mucha esperanza y efectivamente alli está, los Gendarmes Portugueses estaban igual o mas flipados que yo por la gracia y encima el papelito de Seur al recojer el arma el Lunes pone que viene desde Jaen con una numeración distinta de la original. Por cierto están denunciados

Avatar de Usuario
TROL44
.30-06
.30-06
Mensajes: 611
Registrado: 23 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor TROL44 » 08 Jun 2011 16:12

Menuda verguenza! la verdad es que es para ponerles las pilas, me alegro que al final te haya ido bien todo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jun 2011 16:37

Hola medio paisano.
Si es que no se toman el trabajo en serio, qué se puede esperar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ozroc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor ozroc » 08 Jun 2011 17:12

Hola monteso,a mi el año pasado me pasó algo similar..me perdieron un rifle que vendí a Guadalajara y al cabo de 7 dias apareció en una armería de Madrid!!!
Son unos impresentables,pero reclamé y por lo menos me devolvieron los portes..eso sí,sin el IVA.
Yo había contratado un servicio de 24 hrs y se convirtió en 7 dias!!
Por eso me devolvieron 36€ aproximadamente.
El rifle salía de Gerona destino Guadalajara.Tuve suerte de una chica encantadora que me atendió perfectamente y fué la que me lo solucionó....pero antes de encontrarla a ella,tuve que discutirme con media plantilla de SEUR MADRID.
Saludos



ozroc

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor perdy » 10 Jun 2011 22:12

que mas da ,si no les va quitar otro el pan ,mientras compren al politicucho de turno............ :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Patch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 11 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor Patch » 11 Jun 2011 15:45

A mi lo que cobra SEUR como empresa me parece una vergüenza y el servicio que nos dan ni te cuento. No obstante alguna persona en SEUR se equivocó. No se vosotros pero yo, a veces, me equivoco en mi trabajo. Personalmente no creo que eso deba de considerarse tráfico de armas. (Y no, no trabajo para SEUR).

Me alegro de que al final te llegara el rifle porque si alguien se pone tonto bien en Portugal o bien aquí es capaz de no dejar el arma entrar de nuevo en España.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor ciudadanoarmado » 11 Jun 2011 18:47

Monteso escribió: si eso no es tráfico de armas que venga Dios y lo vea.

A ver, tampoco hay que ser más papistas que el Papa. Es una negligencia (grave) en el envío. Pero de ahí a 'tráfico de armas' va un mundo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jun 2011 10:50

No creo que Monteso se refiera a lo que es específicamente este caso, sino a lo que ocurre técnicamente y qué ocurriría si esa negligencia viniera de otra parte.
Insisto; sencillamente no tienen ni puñetera idea de la importancia y responsabilidad que las armas tienen como mercancía. Lo mismo les da un rifle que una máquina de engrasar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor Ardilla » 13 Jun 2011 11:39

Yo envié una escopeta cal. 12 con nacex por 24h. y me tardó 3 dias en llegar al destino Huesca - Madrid (en coche 4 horas...), puse una reclamación al final se quedó en nada.
Lo de mandarte un arma con distinta numeración es grave o muy grave, a ver lo que alegan, supongo que error de albarán, como me dijeron a mi con el envío. Suerte y a por ellos, que es vergonzoso lo que hacen.

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1275
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor Monteso » 13 Jun 2011 15:03

Una reflexión, si uno de nosotros va a Portugal con su arma y entra en Portugal y lo paran los simpaticos agentes de alli, ¿qué ocurriria?
y otra, si en la comisaria de Navarra, Portugal no se hacen cargo del rifle, el mismo duerme esa noche en el camón de Seur y lo roban del camión, atracan con el un banco hiriendo o matando a alguien, ¿acabaría yo imputado o como mínimo dando muchas explicaciones?

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor ciudadanoarmado » 13 Jun 2011 15:19

Monteso escribió:Una reflexión, si uno de nosotros va a Portugal con su arma y entra en Portugal y lo paran los simpaticos agentes de alli, ¿qué ocurriria?
y otra, si en la comisaria de Navarra, Portugal no se hacen cargo del rifle, el mismo duerme esa noche en el camón de Seur y lo roban del camión, atracan con el un banco hiriendo o matando a alguien, ¿acabaría yo imputado o como mínimo dando muchas explicaciones?

En eso tienes razón sí. Si fuera un particular en lugar de una agencia de transportes, le podría caer un paquete bien gordo...
Suerte.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor Cansino » 13 Jun 2011 15:33

Monteso escribió:Una reflexión, si uno de nosotros va a Portugal con su arma y entra en Portugal y lo paran los simpaticos agentes de alli, ¿qué ocurriria?
y otra, si en la comisaria de Navarra, Portugal no se hacen cargo del rifle, el mismo duerme esa noche en el camón de Seur y lo roban del camión, atracan con el un banco hiriendo o matando a alguien, ¿acabaría yo imputado o como mínimo dando muchas explicaciones?


No hace falta que roben nada, un camionero que tenga o no licencia, intentando sacar un arma de España sin el permiso de transito es delito, dejar el arma dentro del vehiculo a pasar la noche.......

Por desgracia historias de estas hay demasiadas, la ultima GRAVE que conozco fue a un amigo que se compro un rifle por internet y se lo llevo el cartero(sisi de los de amarillo) a la puerta de casa. Ahora vete desde casa con un rifle sin papeles a la Intervencion de armas y se lo explicas :shock: :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jun 2011 16:36

Monteso escribió:Una reflexión, si uno de nosotros va a Portugal con su arma y entra en Portugal y lo paran los simpaticos agentes de alli, ¿qué ocurriria?

A eso me refería. Yo así había entendido el titular de este hilo.

Cansino escribió:un amigo que se compro un rifle por internet y se lo llevo el cartero(sisi de los de amarillo) a la puerta de casa. Ahora vete desde casa con un rifle sin papeles a la Intervencion de armas y se lo explicas :shock: :evil:

Sí, así va la cosa. Ilegal es, ahora, como práctico es la leche de práctico :mrgreen:
A mi me ocurrió también una de esas: llego a la intervención de armas y resulta que mi escopeta que había sido enviada tras su reparación no está allí (¡ay madre!).
Me paso a lo de Seur, que casualmente está frente al cuartel y la veo allí junto a un montón de paquetes. Pregunto por qué no la habían llevado a intervención y me dicen que el camionero se había encontrado la intervención cerrada. Bueno :roll: vale.
Le digo, bueno, pues ya la llevo yo. ¡Y hale! va la tía y me la da :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me mato de reir por no llorar.
La paso al cuartel y el de la intervención alucinaba y casi me echa la bronca: eh eh eh, despacito! Ellos no tienen ni pajolera idea del protocolo que han de seguir con un arma, ni ustedes atienden el aviso de llegada, ni ellos son capaces de cruzar la calle; así que aquí tiene el maletín convenientemente precintado. Usted lo abre, comprobamos, me la llevo y se acabó la historia. Y así fue.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1275
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tráfico de Armas

Mensajepor Monteso » 05 Ago 2011 15:19

Última hora: el juez desestima la denuncia que puse......

Así que AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA, así nos va.....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados