Armero de seguridad SEFER

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero de seguridad SEFER

Mensajepor kiski » 05 Jun 2011 23:51

Hola a todos otra vez. ¿Alguien me puede decir algo sobre los armeros de seguridad SEFER RV7? Es que quiero comprar uno de 7 armas de capacidad y en dos armerías distintas me lo ofrecen. Mirando su página web: http://www.sefersl.com/armeros.htm no veo casi nada de sus características (peso, anclajes a la pared, resistencia al fuego, etc); y por internet tampoco encuentro nada que me saque de dudas... ¿Qué grado de homologación tienen?¿Están homologados para poder guardar escopetas y rifles o sus partes esenciales (es que no me sale la palabra exacta)? Yo creo que sí se pueden guardar rifles porque tiene espacio para visor…

Me piden 360€ y 375€ en estas dos armerías con el armero puesto en tienda, no en casa; si lo quiero en casa tengo que pagar unos 30-50€ más por los portes.. ¿Es caro?

Cuando compre el armero qué me tiene que dar, la homologación de la U.E. original y la factura de compraventa de la armería ¿no?

Por cierto, ¿se les está exigiendo ahora la los civiles un armero para la guarda de las escopetas (no los rifles) en casa cuando van a renovar el permiso de armas? Esto me lo comentó hizo unos días el dueño de una armería.

Acepto otras recomendaciones sobre armeros de seguridad.

Gracias y saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Armero de seguridad SEFER

Mensajepor pablo1984 » 06 Jun 2011 10:12

Hola:
Yo tengo ese armero, y me va perfecto, tiene unos agujeros en la parte de dentro para anclarlo a la pared si quieres, de peso no me acuerdo, pero creo que está sobre los 70kg.

Grado de homologación 1, es decir para armas largas de ánima rayada.

Lo que comentas de las escopetas que yo sepa no es así...

Te recomendaría que mires el armero en Trelles cuando yo lo compré era la armeria más barata y el servicio que te ofrece Trelles no se puede comparar con ninguna otra, por cierto 35€ si que es razonable lo que cuesta de envio.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 06 Jun 2011 23:50

Buenas. Gracias por contestar... creo que el peso son 118 g, que lo vi en internet; otra cosa que sea verdad... Mañana si me acuerdo y tengo tiempo me acerfco a la Intervención de Armas de la Guardia Civil a ver qué me dicen...

Otra vez gracias. Un saludo

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 07 Jun 2011 08:43

kiski escribió:Hola a todos otra vez. ¿Alguien me puede decir algo sobre los armeros de seguridad SEFER RV7? Es que quiero comprar uno de 7 armas de capacidad y en dos armerías distintas me lo ofrecen. Mirando su página web: http://www.sefersl.com/armeros.htm no veo casi nada de sus características (peso, anclajes a la pared, resistencia al fuego, etc); y por internet tampoco encuentro nada que me saque de dudas... ¿Qué grado de homologación tienen?¿Están homologados para poder guardar escopetas y rifles o sus partes esenciales (es que no me sale la palabra exacta)? Yo creo que sí se pueden guardar rifles porque tiene espacio para visor…

Me piden 360€ y 375€ en estas dos armerías con el armero puesto en tienda, no en casa; si lo quiero en casa tengo que pagar unos 30-50€ más por los portes.. ¿Es caro?

Cuando compre el armero qué me tiene que dar, la homologación de la U.E. original y la factura de compraventa de la armería ¿no?

Por cierto, ¿se les está exigiendo ahora la los civiles un armero para la guarda de las escopetas (no los rifles) en casa cuando van a renovar el permiso de armas? Esto me lo comentó hizo unos días el dueño de una armería.

Acepto otras recomendaciones sobre armeros de seguridad.

Gracias y saludos

Hola yo tengo ese, para 7 armas con visor,
viene para anclarlo a la pared y al suelo,
con tacos de hierro expandidos,
te dan la carta de homologacion y factura de venta,
la unica pega que le veo, es que la bandeja de arriba,
tiene solo 16 cm de ancha, frente a los 21 cm del INFAC SAFE,
y donde apoyan los rifles la repisa metalica es de 2 cm
(donde va la goma espuma) y el infac es de 8 cm,
y hay puedes poner alguna cosita, unas cajitas del 22 caben perfectamente,
por lo demas es practicamente igual,
si me dan a elegir me quedo con el INFAC SAFE antes que con el SEFER, es un poco de mejor calidad y la bandeja y la repisa apoya rifles es mas ancha y tienes para poner mas cositas.

saludos

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 11 Jun 2011 01:27

Buenas. Pues muchas gracias por contestar. ¿Sabes el precio del INFAC SAFE para 7 armas largas con visor? Me imagino que andará la cosa por unos 500 € ¿no? Un saludo

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 11 Jun 2011 08:37

kiski escribió:Buenas. Pues muchas gracias por contestar. ¿Sabes el precio del INFAC SAFE para 7 armas largas con visor? Me imagino que andará la cosa por unos 500 € ¿no? Un saludo

.

en armeria izquierdo 388€

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 11 Jun 2011 23:30

Yo tengo el rv5 comprado aqui:www.tiendacajasfuertes.com.El que tu quieres tambien lo tienen, si tienes ascensor te lo dejan en casa.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Conversación General”