¿Se sabe algo de este proyecto en Teruel?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Se sabe algo de este proyecto en Teruel?

Mensajepor pablo1984 » 05 Jun 2011 17:50

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de este proyecto en Teruel?

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2011 11:36

Miedo me da pensar en qué se gastarán la pasta y lo que nos enseñarán después. :shock:

Si el Museo del Ejército lo desmantelaron para su traslado a Toledo y lo conviertieron en una MIERDA y el Museo de Monjuit se volatilizó para pasar a ser Museo de la Paz... Qué no harán con uno dedicado a la Guerra Civil.

Saludos...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¿Se sabe algo de este proyecto en Teruel?

Mensajepor pablo1984 » 06 Jun 2011 14:25

Bueno...pues a mi me hubiera gustado verlo, por que el proyecto tenia buena pinta, de momento toos los museos que he visto dedicados a la Guerra civil son de particulares, y he de decir que chapeau por ellos, si que es verdad que si las instituciones meten mano en algo así se puede ir a la mier...
En fin, seguiré viendo los de particulares que son y estan muy completos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”