La tele se pasa ...
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
La tele se pasa ...
Ultimamente no veo mucho la tele ... Siempre uso Internet para ver pelis ... Leeros (a vosotros o muchos otros sitios interesantes) ... En definitiva la tele siempre esta en un segundo plano quitando de algun documental o peli (las de la primera) o una serie de humor de telecinco que me gusta mucho (creo que una de las mejores de habla Española).
Anoche cometi en error de ir mirando canales ... Tope con el de telecinco ... Y veo que estan conectando con la casa de una familia de Denia que tiene a todos sus niembros en paro (como tantas) ...
La cuestion es que se puede habla de muchas cosas ... Es bueno que la gente con problemas tenga voz ... Pero a esta familia le hicieron abrir la nevera de casa para ver cuanta comida tenian para subsistir ... Nunca habia visto algo asi ...
La puntilla es al final cuando despues de una entrevista de esas que la gente dice lo que todos sabemos ... Le preguntan a esta gente ¿que comereis mañana? la mujer intenta eludir la pregunta por que es humillante la verdad ... Pero el presentador insiste de tal manera (que a mi parecer) los tres entrevistados quedan con una cara de humillados tremenda ... Despues de tan dramatica pregunta la mujer intenta hacer una llamamiento a los empresarios para ver si alguno les da una alegria ... El presentador corta su exposicion ...
En mi opinion nunca dejaria entrar a esta gente en mi casa ... Pero supongo que la desesperacion mueve montañas ... Tanto que una cadena basura puede llegar a humillarte como famila en tu propia casa ... Como si no fuera bastante sufrir tanto ...
En fin creo que es de los momentos mas inmorales de television que me han echado a la cara ...
Asi les parta un rayo ...
Anoche cometi en error de ir mirando canales ... Tope con el de telecinco ... Y veo que estan conectando con la casa de una familia de Denia que tiene a todos sus niembros en paro (como tantas) ...
La cuestion es que se puede habla de muchas cosas ... Es bueno que la gente con problemas tenga voz ... Pero a esta familia le hicieron abrir la nevera de casa para ver cuanta comida tenian para subsistir ... Nunca habia visto algo asi ...
La puntilla es al final cuando despues de una entrevista de esas que la gente dice lo que todos sabemos ... Le preguntan a esta gente ¿que comereis mañana? la mujer intenta eludir la pregunta por que es humillante la verdad ... Pero el presentador insiste de tal manera (que a mi parecer) los tres entrevistados quedan con una cara de humillados tremenda ... Despues de tan dramatica pregunta la mujer intenta hacer una llamamiento a los empresarios para ver si alguno les da una alegria ... El presentador corta su exposicion ...
En mi opinion nunca dejaria entrar a esta gente en mi casa ... Pero supongo que la desesperacion mueve montañas ... Tanto que una cadena basura puede llegar a humillarte como famila en tu propia casa ... Como si no fuera bastante sufrir tanto ...
En fin creo que es de los momentos mas inmorales de television que me han echado a la cara ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: La tele se pasa ...
son peor que los buitres y mas telainco..en busca de la noticia basura y rastrera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
homer escribió:son peor que los buitres y mas telainco..en busca de la noticia basura y rastrera
Bueno teniendo algun conocimiento sobre medios de informacion ... Te digo que la noticia (que la sabemos por que hace poco se publico el dato de que existian mas de un millon de familias con todos sus familiares en paro) no es esa ... Eso es usar la desgracia de la gente a beneficio de algo que no se explicar ...
A veces cuando las cosas tienen un tinte tan dramatico ... Aqui podriamos usar la prensa en las guerras como ejemplo ... Aunque pasen cosas buenas siempre prima la sangre ... Por otro lado en una situacion dramatica no vas a sacar cosas de alegria ... No obstante es normal ...
Pero esto que paso anoche para mi es improfesional ... Y no es la primera vez que ocurre ... Me parece que se tendrian que tomar cartas en el asunto ...
Es mi opinion como persona humanista ... Lo mismo existe mas gente que quiere ver la desgracia de la gente a tiempo real ... Que gente decente ...
Homer Simpson
Homer Simpson
Telecirco y su segunda cadena La Siete los tengo desintonizados desde que acabo el mundial (la siete desde el primer dia que la vi, igual que los canales de teletiendas).
Mas facil imposible.
Mas facil imposible.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Personalmente veo poco la tele y si la veo es algo no real, series, dibujos animados (cualquiera les cambia el Clan a los peques) y poco más. No hay nada bueno en la tele hoy en día. Como echo de menos el UHF y el VHF jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Isidoro, casi te puedo decir que te lo mereces por poner esa cadena
(espero que entiendas que es en plan broma, sin mosqueos).
Yo tambien veo poquisimo la tele, y de esa cadena concretamente tan solo una serie que solian dar los lunes por la noche Y QUE NO ES DE ELLOS, SINO AMERICANA
.
El resto de la programación, para mi gusto por lo menos................. BASURA.
Un saludete

Yo tambien veo poquisimo la tele, y de esa cadena concretamente tan solo una serie que solian dar los lunes por la noche Y QUE NO ES DE ELLOS, SINO AMERICANA

El resto de la programación, para mi gusto por lo menos................. BASURA.
Un saludete
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me encantan los documentales de la 2, es de lo poco que veo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Komprasman escribió:Me encantan los documentales de la 2, es de lo poco que veo.
Si señor ...
Homer Simpson
Homer Simpson
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Estoy convencido que esa cadena (que podia ser del water) esta diseñada desde Italia por algun mafioso, con el objeto de dañar, e idiotizar al que consideran un pais rival.
Es que no hay otra explicacion para emitir esa cantidad de bazofia idiotizante. Creo que es de Berslusconi, gran humanista el.
Es que no hay otra explicacion para emitir esa cantidad de bazofia idiotizante. Creo que es de Berslusconi, gran humanista el.

Isidoro_Garcia escribió:Ultimamente no veo mucho la tele ... Siempre uso Internet para ver pelis ... Leeros (a vosotros o muchos otros sitios interesantes) ... En definitiva la tele siempre esta en un segundo plano quitando de algun documental o peli (las de la primera) o una serie de humor de telecinco que me gusta mucho (creo que una de las mejores de habla Española).
Solo 2 cosas:
1º- No se porque pero no me extrañaría nada que esa familia acepto pasar por esa situación para la petición del final y van los hijos de la grandisima ......... y lo cortan.
2º- Si yo me encuentro en esa situación sin comida para mis seres queridos si que los dejaba entrar en casa y tambien en la nevera ....... (que con algo hay que llenarla

Saludos
Brubaker escribió:Estoy convencido que esa cadena (que podia ser del water) esta diseñada desde Italia por algun mafioso, con el objeto de dañar, e idiotizar al que consideran un pais rival.
Se queda corto, que lo de telecinco es asqueroso.
Saludos
Tuviste suerte de poner Telecinco y que no saliese Jorge Javier, la Esteban y sus "profesionales de los medios"
Pasa muy pocas horas al día
Yo quitando -La que se avecina- paso olímpicamente de ese bodrio de cadena, aunque a decir verdad incluso en la pública a veces he visto reportajes de esos en los que el entrevistador va por ahí metiendole el micro en la boca a personas con graves problemas.

Yo quitando -La que se avecina- paso olímpicamente de ese bodrio de cadena, aunque a decir verdad incluso en la pública a veces he visto reportajes de esos en los que el entrevistador va por ahí metiendole el micro en la boca a personas con graves problemas.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
telecinco, jorge vazquez , el cara crater de la noria se moririan de regusto si quitan la cruz del valle de los caidos , escupen a los curas y traen la tricolor a españa. QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNOOOOOOOO.........
mackpillar escribió:telecinco, jorge vazquez , el cara crater de la noria se moririan de regusto si quitan la cruz del valle de los caidos , escupen a los curas y traen la tricolor a españa. QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNOOOOOOOO.........
¿qué tendrá que ver una cosa con otra o con que sea una mierda de cadena???
Ya hace años que hacen eso. Sólo recordar cuando el asesinato de las niñas de Alcácer, allá por el 93 más o menos. Cuando encontararon los cuerpos, tele5 montó una tarima como una berbena en la plaza del pueblo y sólo faltaba la retransmisión en directo de que si los cuerpos estaban así y asá, descompuestos,pegados en su podredumbre,etc etc,, o hace menos cuando murió la Jurado, hubieran querido retrasmitir en directo sus últimas bocanadas de aire y sus estertores agónicos para ver qué bien se moría una coplista famosa,,,, y así.
¿qué se puede esperar de una cadena propiedad de un mafioso?
Si la audiencia que tienen con la serie de EX-DE TAL de torero,de tenista,de concursante de coplista, de matón de barrio, incluso con un cura según me han dicho y un par de retrasadas a las que vacilan todo el rato....es una audiencia tremenda...así nos va . AH y cobran según lo oido a 4.000€ por programa.
Hay que joderse.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Perdona lewis pero creo que el especial de las niñas de Alcaser lo realizo antena3.
Si no recuerdo mal el programa se llamaba cita con la vida y al mismo tiempo Lobaton hacia un especial en la primera.
Saludos.
Si no recuerdo mal el programa se llamaba cita con la vida y al mismo tiempo Lobaton hacia un especial en la primera.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Homer Simpson
Homer Simpson
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Isidoro_Garcia escribió:De Paco Lobaton el momentazo es este![]()
A ver si ahora me sale
https://youtu.be/hOYkvAduuAQ
[youtube]hOYkvAduuAQ&feature=youtu.be[/youtube]
Buen momentazo, sí señor.

¿¿¿Pero al final era o no era Gregorio Cobos Burguillo???

Saludos...
Última edición por Ermitanio el 11 May 2011 14:45, editado 1 vez en total.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
mackpillar escribió:telecinco, jorge vazquez , el cara crater de la noria se moririan de regusto si quitan la cruz del valle de los caidos , escupen a los curas y traen la tricolor a españa. QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNOOOOOOOO.........
Pues no se si sería así o no, pero ¿¿¿viene a cuento...???

Saludos...
Volver a “Conversación General”