Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 11:34

Hoplon escribió:
No sólo si fueran chinos o mejicanos, piensa en la que habría liada si esta misma operación la hubiera hecho el gobierno de Bush mientras en España gobernaba Aznar. Ya habrían quemado la embajada de EUA:



cierto, solo por poner otro ejemplo, hoy Obama firma la colocacion del escudo antimisiles en Rumania y nadie protesta, recuerda lo que decian cuando el proyecta era de Bush.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hoplon » 05 May 2011 11:51

nasredim escribió:
Hoplon escribió:
No sólo si fueran chinos o mejicanos, piensa en la que habría liada si esta misma operación la hubiera hecho el gobierno de Bush mientras en España gobernaba Aznar. Ya habrían quemado la embajada de EUA:



cierto, solo por poner otro ejemplo, hoy Obama firma la colocacion del escudo antimisiles en Rumania y nadie protesta, recuerda lo que decian cuando el proyecta era de Bush.

Saludos.


¿y si Bush hubiera obtenido la información con la tortura del "ahogo simulado" en Guantanamo?

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 05 May 2011 12:13

nasredim escribió:cierto, solo por poner otro ejemplo, hoy Obama firma la colocacion del escudo antimisiles en Rumania y nadie protesta, recuerda lo que decian cuando el proyecta era de Bush.


Eso es cierto. La noticia ésa está en segunda o tercera línea de importancia para la prensa. Los políticos, sean los que sean, saben jugar su "tempo", saben qué carta jugar para que se esté mirando a otro lado mientras tanto hacen de las suyas.Sean del signo que sean. Pero Bush hijo en ese tema era un patatero que no le hacia ni sombra a su padre, le veías venir y claro,,,

Volviendo a lo del terrosismo, recordad que incluso todos los que queráis llamar libertadores de algo(sean del signo que sean) han sido calificados siempre como terroristas por quienes ostentaban el poder en ese momento(fueran del signo que fueren).Y ha sido y sigue siendo así.

Hay que recordar que la historia la escribe siempre quien gana la guerra y por tanto la cuenta a su manera, como que ellos son los buenos y los otros los malos. La realidad suele ser diferente. Nadie es bueno ni malo exclusivamente. Y además todo el mundo tiene generalmente, algo ,poco o mucho, de razón.
Que no se entienda que estoy justificando el terrorismo. Pero para que alguien esté dispusto a matar y a dejarse matar por algo, sea ideológico, religioso, reinvidicativo,etc. tiene que haber llegado a un límite dificil de soportar.(Aquí muchos de los compañeros habéis dicho que moririais o matariais por la idea que tenéis de país) ¿Os convierte eso en posibles terroristas? La respuesta es que no. Al menos mientras no haya necesidad de ello.En otras circunstancias sí. Según quién y cómo contara la historia.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 12:20

lewis escribió:

(Aquí muchos de los compañeros habéis dicho que moririais o matariais por la idea que tenéis de país) ¿Os convierte eso en posibles terroristas? La respuesta es que no. Al menos mientras no haya necesidad de ello.En otras circunstancias sí. Según quién y cómo contara la historia.



Eso es cierto mira el ejemplo de la insurgencia en Irak, que son guerrilleros segun ellos, terroristas segun la coalición.

Para mi el problema de la definición es la embergadura del grupo en cuestión, en principio un grupo terrorista son pocos miembros con una organizacion limitada, lo que da poco apoyo social pero con la guerrilla ya se supone que controlan zonas del pais, mayor numero de efectivos y organizacion.

Por lo que los paises prefieren definirlos como terroristas para quitar importancia.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor loboseal » 05 May 2011 12:23


Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 05 May 2011 12:42

Pues mira, si lo dice el FBI, casi me da más ganas de abrirlo.

Igual son imágenes que se "les han escapado de las manos" y no quieren que se vean,,,,¿Andestáswikilike? :roll:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Urbano » 05 May 2011 12:57

lewis escribió:Pues mira, si lo dice el FBI, casi me da más ganas de abrirlo.

Igual son imágenes que se "les han escapado de las manos" y no quieren que se vean,,,,¿Andestáswikilike? :roll:


Por que será que pienso lo mismo? :?

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 05 May 2011 13:00

¿Por qué va a ser?
Porque nos fiamos casi lo mismo de estos que del que se han cargado.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor loboseal » 05 May 2011 13:05

lewis escribió:¿Por qué va a ser?
Porque nos fiamos casi lo mismo de estos que del que se han cargado.


Hola.
:P :P .
¿Y al final quién es el más malo de la peli??

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 05 May 2011 13:22

Pues según quién la cuente.
O según quieras creer.

El finado era el "bueno" para los suyos y los otros muy malos.

Para los otros, ellos son los buenos y el muerto el malomalísimo.

En ambos casos se han cometido atrocidades y asesinado civiles a mansalva.

Estoy de acuerdo con el título del hilo, pero aún quedan tantos,,,, incluso entre los que "nos quieren salvar",,,,que no pienso creerme casi nada de casi nadie.

Saludos escépticos :birra^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor loboseal » 05 May 2011 13:43

Hola.
Lo que creo que está claro esque todo l oque se está diciendo desde la Administración Obama es porque les interesa contarlo así y ni será todo cierto ni todo mentira,ni sin querer ni intencionado.
¿Dentro de 60 años se sabrá exactamente lo que sucedió o nunca se sabrá??

Un saludo...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Komprasman » 05 May 2011 14:10

¿Quien mato a JFK eh?, pues eso mismo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 14:15

Hace tiempo me enseñaron que todo en esta vida es muy sencillo y cuando quieras saber algo no busques extrañas conspiraciones, vete a lo simple.

Para mi lo simple es que los USA descubrieron donde estaba Osama y decidieron ejecutarlo y no difunden fotografias (oficialmente esperemos las filtraciones) por miedo a la reaccion en los paises aliados.

Saludos.
Última edición por nasredim el 05 May 2011 14:44, editado 1 vez en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor visum » 05 May 2011 14:39

Sigo sin creer que esta muerto.Esa operacion fue estudiada para capturarlo, si con ese despliegue se lo cargaron, es quela cagaron.No pueden decir que se lo llevaron vivo, pues seria el foco de atencion del mundo entero y no podrian "interrogarlo" a su manera, amen de otras consecuencias. Ese bulo de que BinLaden no interesa porque lleva años desconectado,es una chufla.Mas años llevan los de Guantanamo que todos juntos no saben la mitad que BinLaden, y ahi estan, minando la popularidad de Obama.Que afin de cuentas es lo que mas le interesa.Porque otra opcion era capturarlo y que no se enterara nadie, pero eso no trae reditos politicos ni popularidad.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hectorvillajos » 05 May 2011 14:42

nasredim escribió:Hace tiempo me enseñaron que todo en esta vida es muy sencillo y cuando quieras saber algo no busques extrañas conspiraciones, vete a lo simple.

Para mi lo simple es que los USA descubrieron donde estaba Obama y decidieron ejecutarlo y no difunden fotografias (oficialmente esperemos las filtraciones) por miedo a la reaccion en los paises aliados.

Saludos.



No creo que hayan ejecutado a OBAMA, porque sería un escándalo, aunque a los chicos de KKK les molaría, no lo dudo :P
Al que creo que se han cargado es a OSAMA :mrgreen:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 14:43

Hectorvillajos escribió:
nasredim escribió:Hace tiempo me enseñaron que todo en esta vida es muy sencillo y cuando quieras saber algo no busques extrañas conspiraciones, vete a lo simple.

Para mi lo simple es que los USA descubrieron donde estaba Obama y decidieron ejecutarlo y no difunden fotografias (oficialmente esperemos las filtraciones) por miedo a la reaccion en los paises aliados.

Saludos.


No creo que hayan ejecutado a OBAMA, porque sería un escándalo, aunque a los chicos de KKK les molaría, no lo dudo :P
Al que creo que se han cargado es a OSAMA :mrgreen:


Que gran razon tienes Hector, menudo gazapo.
:wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hectorvillajos » 05 May 2011 14:45

nasredim escribió:
Hectorvillajos escribió:
nasredim escribió:Hace tiempo me enseñaron que todo en esta vida es muy sencillo y cuando quieras saber algo no busques extrañas conspiraciones, vete a lo simple.

Para mi lo simple es que los USA descubrieron donde estaba Obama y decidieron ejecutarlo y no difunden fotografias (oficialmente esperemos las filtraciones) por miedo a la reaccion en los paises aliados.

Saludos.


No creo que hayan ejecutado a OBAMA, porque sería un escándalo, aunque a los chicos de KKK les molaría, no lo dudo :P
Al que creo que se han cargado es a OSAMA :mrgreen:


Que gran razon tienes Hector, menudo gazapo.
:wink: :wink:


El otro día cometieron exactamente el mismo error en el noticiario de TV más visto de USA :wink:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 14:46

visum escribió:Sigo sin creer que esta muerto.Esa operacion fue estudiada para capturarlo, si con ese despliegue se lo cargaron, es quela cagaron.No pueden decir que se lo llevaron vivo, pues seria el foco de atencion del mundo entero y no podrian "interrogarlo" a su manera, amen de otras consecuencias. Ese bulo de que BinLaden no interesa porque lleva años desconectado,es una chufla.Mas años llevan los de Guantanamo que todos juntos no saben la mitad que BinLaden, y ahi estan, minando la popularidad de Obama.Que afin de cuentas es lo que mas le interesa.Porque otra opcion era capturarlo y que no se enterara nadie, pero eso no trae reditos politicos ni popularidad.



No digo que no tengas razon ya que aqui nadie sabe realmente lo que paso.

Pero conlo acostumbrado que estamos a las filtraciones, no crees que seria muy arriesgado para Obama y su gobierno secuestrar en secreto a Osama (Hector esta vez lo puse bien. :wink: ).

Cuanto crees que se tardaria en filtrar.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados