Lo que hay que ver
Lo que hay que ver
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Lo que hay que ver
Solo la prensa puede hacer caso a esta bobada ... A mi me parece que en España si es cierto que la carencia de conocimientos aplicados es un problema super grave ...
Por eso se hacen estas tonterias ...
Por eso se hacen estas tonterias ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno creo que el problema real es los estudiantes, no la pancarta, como aquí estudia to cristo
que no hay curro pues me pongo a estudiar, que no quiero estudiar pues me pongo a estudiar para policia.jejejejeje
De verdad que este país tiene que estar apunto de tocar fondo porque yo creo que ya estamos bien hundidos.

De verdad que este país tiene que estar apunto de tocar fondo porque yo creo que ya estamos bien hundidos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Si tenemos en cuenta que esta colgada en una institucion publica con el consentimiento del rector y puesta por asociaciones de estudiantes que tienen locales proporcionados por el rectorado con sus correspondientes subvenciones (de donde se pagan entre otras las pancartas) pues la verdad es que lo veo lamentable.
Saludos.
Saludos.
Última edición por nasredim el 28 Abr 2011 18:15, editado 1 vez en total.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tranquilo Nasre si esto es un puto desastre!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y estos son nuestros universitarios, la flor y nata de nuestro futuro, no hay ningún estudiante o profesor con COJONES de dar un salto y quitar el panfleto???? para mí todo aquel que haya pasado y visto la pancarta sin quitarla es un verdadero MIERDA, así de claro lo veo o es que ya hasta en Madrid van a estar acojonaos por esta panda de chusma???

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

pablo1984 escribió:tranquilo Nasre si esto es un puto desastre!!
Na si estoy tranquilo conozco bien esa facultad y la verdad es que no me sorprende.

- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Es que no podemos hacer caso a estas tonterias todos los dias ... Amigo ... Estamos cansados ... La gente esta cansada de toda esta mierda ... No se quien se califica mejor el ignorante que hace estas cosas por que ya no rige mas o el tipo que hace caso ...
Un amigo mio (super cercano) tubo que pagar 6.000 de compensacion a un señor que se dedicaba a quemar banderas Españolas ... Uno ve eso ... ¿que debe de hacer? ... Ir en plan paso de todo o partirle la cara por mamon ...
Si te quedas quieto no pasa nada ... Insultan a tu pais delante de tus narices pero tu quieto ...
Y si le enchufas ... 6.000 euros ... Mas una orden de alejamiento ... Mas antecedentes penales ...
Vivimos en el pais donde tienes a un ignorante delante ... Tienes que pedirle las cosas como si fueras Maria Teresa de Calcuta ... Y encima despues pedir disculpas a mezquino en si, al juez, y a España por defenderla ...
Asi estan las cosas ... Ahora si me pillo con un cenutrio de estos ... A la carcel ...
Un amigo mio (super cercano) tubo que pagar 6.000 de compensacion a un señor que se dedicaba a quemar banderas Españolas ... Uno ve eso ... ¿que debe de hacer? ... Ir en plan paso de todo o partirle la cara por mamon ...
Si te quedas quieto no pasa nada ... Insultan a tu pais delante de tus narices pero tu quieto ...
Y si le enchufas ... 6.000 euros ... Mas una orden de alejamiento ... Mas antecedentes penales ...
Vivimos en el pais donde tienes a un ignorante delante ... Tienes que pedirle las cosas como si fueras Maria Teresa de Calcuta ... Y encima despues pedir disculpas a mezquino en si, al juez, y a España por defenderla ...
Asi estan las cosas ... Ahora si me pillo con un cenutrio de estos ... A la carcel ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Te doy la razon en gran parte.
Si lo que me duele es que el rectorado tenga conocimiento y no haga nada, algo tan simple como retirar la pancarta.
Por otro lado que el rectorado sigue financiando y dando locales a estas asociaciones, no estamos hablando un par de tontos que ponen una pegatina o pintada sino de organizaciones que reciben todos los años subvenciones de dinero publico.
Algo que entre otras cosas es un delito penado en el codigo penal pero por desgracia hace falta la peticion del rectorado para que se pueda investigar.
Porque no se persigue este delito.
Saludos.
Si lo que me duele es que el rectorado tenga conocimiento y no haga nada, algo tan simple como retirar la pancarta.
Por otro lado que el rectorado sigue financiando y dando locales a estas asociaciones, no estamos hablando un par de tontos que ponen una pegatina o pintada sino de organizaciones que reciben todos los años subvenciones de dinero publico.
Algo que entre otras cosas es un delito penado en el codigo penal pero por desgracia hace falta la peticion del rectorado para que se pueda investigar.
Porque no se persigue este delito.
Saludos.

- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Y estos son nuestros universitarios, la flor y nata de nuestro futuro, no hay ningún estudiante o profesor con COJONES de dar un salto y quitar el panfleto???? para mí todo aquel que haya pasado y visto la pancarta sin quitarla es un verdadero MIERDA, así de claro lo veo o es que ya hasta en Madrid van a estar acojonaos por esta panda de chusma???![]()
![]()
![]()
![]()
Te entiendo macho, pero es que si la quitas al día siguiente aparecen otras 3 en su lugar, en mi ciudad ya me ha pasado muchas veces con carteles que he visto. Al final te aburres de arrancarlos...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sniper7 escribió:FERARRFE escribió:Y estos son nuestros universitarios, la flor y nata de nuestro futuro, no hay ningún estudiante o profesor con COJONES de dar un salto y quitar el panfleto???? para mí todo aquel que haya pasado y visto la pancarta sin quitarla es un verdadero MIERDA, así de claro lo veo o es que ya hasta en Madrid van a estar acojonaos por esta panda de chusma???![]()
![]()
![]()
![]()
Te entiendo macho, pero es que si la quitas al día siguiente aparecen otras 3 en su lugar, en mi ciudad ya me ha pasado muchas veces con carteles que he visto. Al final te aburres de arrancarlos...
Pues por eso se adueñan de las calles y tenemos que aguantarlos, por la inacción de todos, si nos diera tan sólo a una mínima parte de los que nos cruzamos de brazos ir a por ellos, duraban medio telediario.

FERARRFE escribió:Sniper7 escribió:FERARRFE escribió:Y estos son nuestros universitarios, la flor y nata de nuestro futuro, no hay ningún estudiante o profesor con COJONES de dar un salto y quitar el panfleto???? para mí todo aquel que haya pasado y visto la pancarta sin quitarla es un verdadero MIERDA, así de claro lo veo o es que ya hasta en Madrid van a estar acojonaos por esta panda de chusma???![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por eso se adueñan de las calles y tenemos que aguantarlos, por la inacción de todos, si nos diera tan sólo a una mínima parte de los que nos cruzamos de brazos ir a por ellos, duraban medio telediario.
FER estoy contigo, eso mismo lo he dicho y defendido yo muchas veces, incluso en este foro.
Y con ir a por ellos no hablo de utilizar la violencia, sino de no agachar las orejas en el día a día ni reirles las "gracias".
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Erick escribió:FER estoy contigo, eso mismo lo he dicho y defendido yo muchas veces, incluso en este foro.
Y con ir a por ellos no hablo de utilizar la violencia, sino de no agachar las orejas en el día a día ni reirles las "gracias".
Efectivamente Erick, no hace falta que sea violentamente aunque el cuerpo lo pida

- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Pues por eso se adueñan de las calles y tenemos que aguantarlos, por la inacción de todos, si nos diera tan sólo a una mínima parte de los que nos cruzamos de brazos ir a por ellos, duraban medio telediario.
Que si, que tienes toda la razón, pero es que como no te organices con un grupo de amigos con un coche y dediquéis una noche entera a ir por toda la ciudad borrando sus graffitis (Alguna gente lo hace)de nada te va a servir, tu solo no podrás hacer nada. Por muchas pancartas y graffitis que quites, tu solo como mucho podrás limpiar una calle y mientras tu limpias una ellos ya están pintando 20. Repito: La única solución es ir entre varios con un coche y dedicar un día entero (Y a veces ni así sirve porque al día siguiente aparecen 10 coches de los suyos y ya lo vuelven a ensuciar todo otra vez)
Erick escribió:Y con ir a por ellos no hablo de utilizar la violencia, sino de no agachar las orejas en el día a día ni reirles las "gracias".
Pues como os dediquéis a ir los dos por ahí solos arrancando esos carteles todo el día, tarde o temprano os tocará encontraros con alguno de los suyos y os aseguro que no os va a dejar otra salida... A ver si pensáis que se van a quedar tan panchos viendo como arrancáis lo que trabajo les costó hacer... Si solo os ve uno igual no os dice nada pero como sean varios (Que es lo normal, porque estos suelen ir en grupito) y vosotros vayáis de 1 en 1 seguro que no os dejan...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ese es el problema Sniper 7, que ellos se organizan y van en manadas o mejor dicho en piaras y nosotros ni tan siquiera nos organizamos, no hacemos nada cuando somos una inmensa mayoría, si ellos van en grupos de 10 nosotros podríamos ir en grupos de 1.000, joé que manera de soñar........

- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Ese es el problema Sniper 7, que ellos se organizan y van en manadas o mejor dicho en piaras y nosotros ni tan siquiera nos organizamos, no hacemos nada cuando somos una inmensa mayoría, si ellos van en grupos de 10 nosotros podríamos ir en grupos de 1.000, joé que manera de soñar........
Hay gente que si se organiza... Lo que pasa es que luego los llaman ultraderechistas, fascistas, violentos, ultras, neonazis... etc. A mi eso no es que me importe pero es que además no hay casi nadie dispuesto a ello. A mi mañana mismo me dicen mis amigos de hacer eso y yo te juro que voy pero no me lo van a decir y si se lo dijese yo a ellos me llamarían loco. Así nos va... Si es que al final, entre el terror que siembran ellos en las calles, el apoyo que les da el gobierno y la pasividad y el borreguismo de la mayoría de la gente... solo se me ocurren soluciones censurables

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues en vista de como está montado el tablero de juego España y las normas reglas del mismo, siempre favorables a ellos, a mí las acciones censurables son las que se me antojan más eficaces para contrarrestarlos, pero claro.........

No creo que la solucion sea que los civiles se dediquen a realizar estas acciones ya que eso solo crearia mas actos de violencia y eso realmente es algo que nadie quiere.
La solucion para mi es muy simple.
Tenemos leyes muy claras y muy duras contra estos actos, si los organismos competentes denunciaran a quien pone la pancarta y se sancionara que en el caso de ser en la universidad aparte de la sancion economica le puede llevar una expulsión de la misma al siguiente que pensara en hacerlo se lo pensaria dos veces.
Saludos.
La solucion para mi es muy simple.
Tenemos leyes muy claras y muy duras contra estos actos, si los organismos competentes denunciaran a quien pone la pancarta y se sancionara que en el caso de ser en la universidad aparte de la sancion economica le puede llevar una expulsión de la misma al siguiente que pensara en hacerlo se lo pensaria dos veces.
Saludos.
Volver a “Conversación General”