Estaba viendo vídeos en el Youtube y me llamó la atención uno en el que salían paracaidistas italianos y rusos (Vozdushno-Desantnye Voyska).Estos tienen reactores en los que transportan blindados y cuando están a punto de llegar al suelo parece que se enciende un cohete de frenado (minuto 6 del vídeo).¿ Sabéis si en España se utiliza esto o aquí no tenemos tal despliegue de medios?
https://www.youtube.com/watch?v=-4cfTJkAQn8
Paracas rusos
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Paracas rusos
Me parece que no ... Los paracaidistas Españoles han gozado de mucho prestigio siempre (son super respetados) ... En parte por gestas de decadas anteriores que no son actuales aunque ahi tienen sus insignias ... Los paracaidistas Franceses les dan un buen repaso tanto los nacionales como los de la Legion Extrajera ... Veo que los Rusos Tambien ... En general creo que todos los ejercitos del panorama Occidental estan mas desarrollados en materia de defensa ... Invierten mas ...
España pierde el 80% de la inversion de defensa en sueldos ... Asi que por muy buenos mandos o personal que tenga (cosa que a cambiado mucho) siempre estara detras ...
Es asi de simple ...
España pierde el 80% de la inversion de defensa en sueldos ... Asi que por muy buenos mandos o personal que tenga (cosa que a cambiado mucho) siempre estara detras ...
Es asi de simple ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Volver a “Conversación General”