Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras.

Mensajepor TxemaD » 13 Abr 2011 00:04

Que alegria me he llevado cuando he leido que Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras tras rescindir el contrato con SpeedTrans, he mirado la fecha y he visto que no era el Dia de los Inocentes:

https://www.eleconomista.es/economia/not ... Trans.html

https://www.europapress.es/economia/tran ... 85943.html

¡Atomarpolculo la empresa del cuñao de algun mandamas!, con el daño que nos ha hecho a todos los que comprabamos cosas fuera.

Al parecer, van a volver a actuar como antes, y solo pararan paquetes de mas de 150 €.
Saludos, Txema.

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras.

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2011 17:22

Me alegra que las aguas vuelvan a su cauce, la pena es que no se lleven por delante al primo/cuñado/amigo responsable del asunto.

Por otro lado no me queda claro que solo paren los paquetes de más de 150€, pues leyendo el texto dice: "La operadora postal avanzó en un comunicado que pondrá a disposición de los clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso, y en cualquier punto de España, el importe de la gestión y de los impuestos que correspondan, siempre que el valor del paquete sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares"

Veremos a ver en qué queda, pero de momento creo que es buena noticia.

Saludos...

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 13 Abr 2011 18:25

Lo que yo entiendo es que pararan los de mas de 150 €, y los de menos te los remitiran permitiendo el pago contra reembolso, luego eso sera loteria que te toque pagar aduanas o no.

Por otros foros tambien he leido que se va a crear en un plazo de dos meses una aplicacion informatica que permita al usuario hacer la tramitacion telematica con la aduana, pero esto no lo tengo claro.
Saludos, Txema.

Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 14 Abr 2011 04:02

Ojo tened por seguro que van a controlar lso paquetes y que algo cobraran por la gestión aduanera. Pero prefiero que el dinero se lo lleve correos a una empresa tipo speedtrans.

esta calro qeu alguei hizo las cuents y se dio cuenta de lo que perdia correos.

Alguien tiene más información. ¿Va a seguir centralizado en Madrid? ..........

Saludos

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 27 Abr 2011 23:45

skiner escribió:Ojo tened por seguro que van a controlar lso paquetes y que algo cobraran por la gestión aduanera. Pero prefiero que el dinero se lo lleve correos a una empresa tipo speedtrans.

esta calro qeu alguei hizo las cuents y se dio cuenta de lo que perdia correos.

Alguien tiene más información. ¿Va a seguir centralizado en Madrid? ..........

Saludos

Información de primera mano:

Esta mañana he recibido un libro comprado (y pagado :wink: ) en los U.S., y para mi sorpresa me ha tocado "rascarme" el bolsillo aqui tambien :twisted: :twisted: :twisted: .

No se lo que cobraria la empresa que mencionais, pero a mi me han cobrado 28 €uracos (la gente de Correos)!!!!!! por un libro cuyo valor total era de 90 $ (dolares). Os parece logico esto ? :shock: :shock: :shock:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Abr 2011 00:00

Pues parecer lógico, lo que se dice lógico.... NO, pero como aquí empieza a valer todo aquello que sirva para ordeñarnos cual si vacas lecheras... pues entonces sí que parece lógico o al menos empieza a ser "lo normal" :evil: :evil:

Por curiosidad, ¿¿¿te expecifican los conceptos aplicados y sus cantidades correspondientes??? Porque vale que en Aduanas se paga por el valor del artículo más los gastos de envío (lo cual tampoco entiendo) pero 28€ me siguen pareciendo muchos euros.

Saludos...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Abr 2011 00:09

No Cantemos Victoria,tan rápido.

Según parece quieren PRIVATIZAR correos con lo que al final.

Estamos en las mismas.

Seguramente han rescindido el contrato.Para que sea mas fácil,comprarla por algún amiguete del Ministro en cuestión.

Por el momento,buena Noticia.Pero no me fió.

Estos se van a quedar con todo lo que puedan.En este año que les queda.

Para lo que les queda en el Convento............

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 28 Abr 2011 00:41

Ermitanio escribió:Pues parecer lógico, lo que se dice lógico.... NO, pero como aquí empieza a valer todo aquello que sirva para ordeñarnos cual si vacas lecheras... pues entonces sí que parece lógico o al menos empieza a ser "lo normal" :evil: :evil:

Por curiosidad, ¿¿¿te expecifican los conceptos aplicados y sus cantidades correspondientes??? Porque vale que en Aduanas se paga por el valor del artículo más los gastos de envío (lo cual tampoco entiendo) pero 28€ me siguen pareciendo muchos euros.

Saludos...

Aqui van los "concetos":

IVA IMPORTACION= 11,46 €URACOS

DESPACHO = ?? 14,00 €URACOS

IVA DESPACHO = Mas IVA ?? 2,52 €URACOS

TOTAL = del robo?? 27,98 €uroidem :shock: :shock: :shock:

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 28 Abr 2011 00:50

Sentados podriamos quedarnos esperando a que este tema fuera equitativo ... Los medios pueden ser distintos pero el fin es el mismo Recaudar

Os podeis creer que un envio 24 horas por tourline expres (agencia privada) cuesta 11 euros redondeando u otro con correos vale 9 redondeando a tres o cuantro dias de que el paquete te llegue ...

¿como puede ser?

Aduanas es lo mismo ... Lo que ocurre es que antes era speedtrans el que tenia la tela ...

Ahora es correos ...

A ti te van a crujir por unas u por otras da lo mismo ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 28 Abr 2011 01:47

pacopi escribió:
Ermitanio escribió:Pues parecer lógico, lo que se dice lógico.... NO, pero como aquí empieza a valer todo aquello que sirva para ordeñarnos cual si vacas lecheras... pues entonces sí que parece lógico o al menos empieza a ser "lo normal" :evil: :evil:

Saludos...

Aqui van los "concetos":

IVA IMPORTACION= 11,46 €URACOS

DESPACHO = ?? 14,00 €URACOS

IVA DESPACHO = Mas IVA ?? 2,52 €URACOS

TOTAL = del robo?? 27,98 €uroidem :shock: :shock: :shock:

Algo hemos ganado, con speedtrans los gastos de gestión ya eran veintitantos euros.

Saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 28 Abr 2011 01:52

40CARABINEROS escribió:No Cantemos Victoria,tan rápido.

Según parece quieren PRIVATIZAR correos con lo que al final.

Estamos en las mismas.

Seguramente han rescindido el contrato.Para que sea mas fácil,comprarla por algún amiguete del Ministro en cuestión.

Por el momento,buena Noticia.Pero no me fió.

Estos se van a quedar con todo lo que puedan.En este año que les queda.

Para lo que les queda en el Convento............

SALUDOS.

Estooooo correos se puede decir que esta privatizado desde hace unos años. Desde que paro de ser parte de la administración a ser propiedad de la administración (una empresa). Ahora solo queda venderlo.

Saludos.

Biggame
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Biggame » 29 Abr 2011 08:12

Los vampiros gestionan lo nuestro desde aquí:

https://www.adtpostales.com/

Saludos

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Abr 2011 17:27

Biggame escribió:Los vampiros gestionan lo nuestro desde aquí:

Saludos

Y estos de ADT Postales ¿¿¿Quién coño son??? Porque en su página ni siquiera se identifican, ni queda claro qué papel juegan, ni tarifas ni dirección física. :shock: :shock: :shock:

Por los enlaces que hacen a Correos al menos ahora queda más o menos claro lo que nos podrían llegar a cobrar y en las franjas de valor del paquete en que se mueven. Lo que Correos no aclara por ningún lado es cómo proceder cuando ELLOS arbitrariamente deciden devolver a origen un paquete porque su contenido NO LES GUSTA independientemente de que sea legal (lease cualquier pieza o repuesto de armas que al celoso operario le parezca bien rechazar). ¿¿¿Quién paga y compensa los gastos y trastornos ocasionados por dicha devolución???

Saludos...

Saludos...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 29 Abr 2011 18:16

Ermitanio escribió:
Biggame escribió:Los vampiros gestionan lo nuestro desde aquí:

Saludos

Y estos de ADT Postales ¿¿¿Quién coño son??? Porque en su página ni siquiera se identifican, ni queda claro qué papel juegan, ni tarifas ni dirección física. :shock: :shock: :shock:

Por los enlaces que hacen a Correos al menos ahora queda más o menos claro lo que nos podrían llegar a cobrar y en las franjas de valor del paquete en que se mueven. Lo que Correos no aclara por ningún lado es cómo proceder cuando ELLOS arbitrariamente deciden devolver a origen un paquete porque su contenido NO LES GUSTA independientemente de que sea legal (lease cualquier pieza o repuesto de armas que al celoso operario le parezca bien rechazar). ¿¿¿Quién paga y compensa los gastos y trastornos ocasionados por dicha devolución???

Saludos...

Saludos...

Correos no puede devolver un envio por que su contenido no le gusta. Entre otos motivos por que los envios postales son inviolables salvo autorización judicial.

La devolución al remitente lo más probable es que se determinada por la aduana por impago de los derechos de aduana.

Saludos.

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 29 Abr 2011 18:45

Pues yo se de gente que le han devuelto visores a USA por el articulo 33, venga a reclamar al vendedor, venga a reclamar y de repente un dia te dice que le ha llegado devuelto el paquete. Y menos mal, porque se podria perder.... :roll:
Saludos, Txema.

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Abr 2011 18:54

Pues al pasar por el escaner si salen cargadores, visores y cosas que claramente puedan relaccionar con armas es muy probable que sean devueltos. Y éso pasa tanto en internacional cómo nacional, con la diferencia que en internacional los gastos y trastornos son mucho mayores.

Y de ADT Postales, ¿¿¿se sabe algo???

Saludos...

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 29 Abr 2011 19:51

No, eso no se devuelve, se envia a la Guardia Civil.

No puedo buscarlo ahora porque estoy en el movil, pero buscar un post que tiene que haber de un cerrojo que trajo el compañero Daniel Nadal (creo que es daniel_nadal) de EEUU y casi le acusan de trafico de armas, todo porque venia el envoltorio manchado de grasa.
Saludos, Txema.

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Abr 2011 22:00

Sí que me acuerdo del "incidente" de Daniel_Nadal, pues precisamente en aquellas fechas estaba yo pendiente de recibir desde EEUU unos cartuchos de manipulación (Inertes 100%)y me asustaba la sola idea de que los de Correos se pusieran burros y me lo derivaran a la GC con las consiguientes molestias, ya que tratándose de lo que era no podía ir a más la cosa.

Pero se a ciencia cierta que no siempre se deriva a la GC, en ocasiones ellos alegan que se trata de artículos prohibidos por su reglamentación interna y como no los quieren repartir y tampoco hay base para denunciar frente a la GC pues sencillamente prefieren devolverlos a origen :shock: :shock: Que yo sepa su reglamentación interna prohíbe repartir armas blancas, armas de fuego o sus reproducciones, líquidos (creo que independientemente de que sean inflamables o no) y cosas similares, ahora mismo no recuerdo con exactitud todos los artículos; pero en ningún caso se puede extender a piezas o repuestos de armas (siempre y cuando sean legales, claro).

Saludos...

Volver a “Conversación General”