REUNIí“N ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cincunstancia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2011 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor Cincunstancia » 07 Jun 2011 22:18

tiroalplasta escribió:Buenas.
Unas fotillos mas.
Este año me encanto conocer a Circustancia que se adapto a nosotros desde el primer momento y no le dio a Juanjo una patá por llevarla a un sitio frikis y dice que quiere quedar mas veces :shock:


A mi tambien me encanto conocerte, y... como le voy a dar una patá a Juanjo si yo pa mis cosas soy mas friki que muchos???
Espera que aprenda un poco y ya hablaremos el año que viene... jejje
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor Chuachenager » 07 Jun 2011 22:56

Las fotos: pse :roll: .... pero daría mi caballo, mi Imperio, mi orgullo...y mi plato de macarrones; por una samarreta como la de Aquae...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor lewis » 08 Jun 2011 00:18

Pablo, cuando haga falta,,,,todo lo que sea pegar tiros,,, :ypist: :pists: :pist: :metra: :rifle: :sniper :pists:

Senik y menut, ¿no quedará mal que los "de la polla" vayamos al "conejo" y más de "quedada"? Es que por muy "abierta" que sea la peña,,, Digo yo,,, que siempre hay alguno que se las trae... :mrgreen: :mrgreen:
(También fui conejero unas temporadas a jornada partida, un rato a la polla y otro al conejo) Y que nadie piense lo que no es, ojo.
Última edición por lewis el 08 Jun 2011 00:34, editado 1 vez en total.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

bulber_7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 May 2009 07:01
Ubicación: en la sierra espadán
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor bulber_7 » 08 Jun 2011 00:31

:D un saludo a todos los los que pudierón asistír,especialmente a venator,aburrea, manelworld sigferman,doors,senik,mavi,menut.los que no pudieron venir haber si al año que viene se animan.
aunque podiamos hacer una quedada de entrenamiento haber que tal. :mrgreen: :? :D
¿que te parece mavi?
:angel^: :angel^:

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor litomac » 08 Jun 2011 13:25

tiroalplasta escribió:Buenas.
Unas fotillos mas.
Este año me encanto conocer a Circustancia que se adapto a nosotros desde el primer momento y no le dio a Juanjo una patá por llevarla a un sitio frikis y dice que quiere quedar mas veces :shock: ........, al padre de Senik que me parecio un lujo de persona, daba gusto charlar con él, :twisted: Senik no tanto es igual de capullo aqui q en vivo :mrgreen: .
Chemi en persona y tratandolo durante todo el día es de 10, responsable, atento y sin sacar los pies del tiesto nunca :apla: :apla: :apla: .
De los amigos de siempre de 10 con los que pudimos estar juntos mas tiempos (Psanta ya habla :mrgreen: y Juanjo y Regular3 sonrien :mrgreen: , en la quedada del 2020 son los reyes la fiesta :twisted: :twisted: :twisted: :wink: ) y una pena poder compartir poco tiempo con algunos, una lastima q otros no pudieran ir y OTRO no quisiera aparecer.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :apla: :apla: :apla: :apla: , pá todos.


Y es mentira que estuviera amañado el sorteo de la carabina delta de Gamo :sniper :mrgreen:
:shock: ¿De donde sacaran eso?.


Tiro la primera foto, es la versión de King Kong del siglo XXI :mrgreen:

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor Calabuig » 08 Jun 2011 15:17

hABER SI EL AÑO QUE VIENE PUEDO IR PUES ME HA QUEDADO UN SABOR DE BOCA FATAL PUES NO HABIA FALLADO NINGUNA sALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :caba: :tanque^:

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor Mavi » 08 Jun 2011 15:50

Calabuig escribió:hABER SI EL AÑO QUE VIENE PUEDO IR PUES ME HA QUEDADO UN SABOR DE BOCA FATAL PUES NO HABIA FALLADO NINGUNA sALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :caba: :tanque^:


Buenas Calabuig,
Ya sabes que te echamos de menos, fue una pena. Tenemos pendiente un café, sabes donde estamos???, además tengo que devolver tu ingreso.

Ya me dices….
Un beso.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor Calabuig » 08 Jun 2011 18:13

Hola Mavi ya te dije que no me importaba lo del dinero pero si insistes quedatelo para la proxima quedada me alegro mucho de que todo saliera bien lo digo por los mensajes leidos Un fuerte abrazo para todos y sobre todo para ti 2 besos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados