Gadafi, van a por ti ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor VBull » 21 Mar 2011 11:37

Hectorvillajos escribió:No le déis tantas vueltas. El problema que diferencia a Libia de otros países, además de tener a Gadafi, que es un loco, es que ESTÁ MUY CERCA :?

Sin duda, tan cerca como que es mejor hacer el cortafuegos en Libia que tener que improvisarlo en Argelia o Marruecos.
Por cierto, los del nunca mais y el no a la guerra siguen calladitos, peazo subvenciones deben estar trincando.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Strongresolve » 21 Mar 2011 13:20

El gran guía del occidente progre, Obama no ZP, ya ha dicho que el objetivo no es Gadafi, es hacer que Gadafi entre en razón.

Las cárceles secretas de la CIA en Libia y los contratos de la venta de armas deben ser un muerto demasiado grande que no cabe en el armario.

El premio nobel de la paz quiere que Gadafi siga al frente del poder en Libia. Ya hablan de partir el pais en dos y de bombardear hasta que cesen las hostilidades.

Los bombardeos tienen como objetivo la cadena de control y mando de Gadafi para dar un respiro a los insurgentes y de paso hacer que todos aquellos mandos militares que siguen a Gadafi por miedo, puedan tomarse un respiro y replantearse dos veces lo que están haciendo.

Tenemos sátrapa para rato.

Es más si Gadafi se quema, no me extrañaría que alguno de sus hijos le sucediera.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Torresarmero » 21 Mar 2011 19:41

litomac escribió:Al final, llegamos a la conclusión de que la población en general, es manipulable, posiblemente debido a su incultura.


Pues yo creo que ahí está la raíz de todo compañero,con un mínimo de interés por lo que te rodea,ciertas mentiras o detalles sospechosos te hacen pensar,pero..¿qué puedes esperar de un país donde casi el 75% de la población no lee UN SOLO LIBRO en todo un AÑO,donde una "Choni" verdulera es la estrella de las cadenas y donde el mayor éxito del año en el cine son las "aventuras" de Torrente? :mrgreen:

Y lo más cachondo de ésta historia es que leo hoy en el periódico que se DESCARTA CUALQUIER POSIBILIDAD DE ATENTADO EN ESPAÑA :shock:
¿Me estás diciendo que cuatro moros desharrapados pudieron volar la principal estación de tren del país,matar a 200 personas y de rebote cambiar un gobierno,y un tío PODRIDO de pasta como Gadaffi,y que como dice Hectorvillajos está a UN PASO,no supone NINGUNA AMENAZA? :shock:

¿¿Nos toman por Gilipollas o qué?? :evil: :evil: :evil:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Hernan2 » 21 Mar 2011 19:56

naranjero escribió:¡Joder con los del NO a la Guerra! ya vamos camino de estar en dos

Eso es lo "mejor". Resulta que de casi cualquier cosa mala que se puede acusar a Gadaffi, Sadam tenía más y peor, pero ya se ve que las guerras contra algunos valen y contra otros por lo mismo no. ¿O es que solo depende de quien lo mande? Que curioso.

Dicho sea de paso que espero que acaben con él pronto. Mi admirado Reagan estuvo a punto de hacerlo hace 25 años y todavía recuerdo la colección de insultos que le dedicaron los que ahora apoyan a los que gobiernan, y ....le hacen la guerra.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor CHEMA » 21 Mar 2011 20:05

corvo escribió:
Cabo_Tito escribió:Lo siento, sigo preguntandome porqué contra Sadam no y contra Gadafi si ... ¿Donde estan los del "no a la guerra con sus berridos? ...


Eso mismo me pregunto yo.


Tienen que estar calladitos y quietecitos sino, NO HAY SUBVENCIONES.

cHEMA.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Mar 2011 21:17

Las cosas se complican ... America esta ansioso por que la OTAN tome el mando de la operacion. Para disminuir su presencia en todo este lio. Italia a dicho que podria no ceder sus bases si la OTAN no toma el mando de la operacion. Y esto es por culpa de la negativa de los Franceses que a su vez a criticado duramente a los Alemanes por su posicion (se ve que han visto las orejas al lobo). España estara un mes pero lo mas seguro es que mas.

Los pepinazos siguen. Y segun el impacto del ultimo ataque. Parece que existe cierta prisa por cerrar el asunto.


¿que esta pasando? se nota un ambiente de cobardia que me asusta. A saber que esta liando el IP este.

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Mar 2011 21:19

Isidoro_Garcia escribió:Las cosas se complican ... America esta ansioso por que la OTAN tome el mando de la operacion. Para disminuir su presencia en todo este lio. Italia a dicho que podria no ceder sus bases si la OTAN no toma el mando de la operacion. Y esto es por culpa de la negativa de los Franceses que a su vez a criticado duramente a los Alemanes por su posicion (se ve que han visto las orejas al lobo). España estara un mes pero lo mas seguro es que mas.

Los pepinazos siguen. Y segun el impacto del ultimo ataque. Parece que existe cierta prisa por cerrar el asunto.


¿que esta pasando? se nota un ambiente de cobardia que me asusta. A saber que esta liando el IP este.

Salut


La verdad es que no sabemos qué está pasando. Qué diferente es ésto de la 1ª Guerra del Golfo, que la retransmitían en directo, y daban imágenes de los impactos de las bombas guiadas, del fuego antiaereo sobre Bagdag, los prisioneros de guerra, los ataques de los A-10, etc etc....

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Kempka » 21 Mar 2011 22:34

Despues de llevar en los informativos medio mes contandonos que Gaddafi esta masacrando a su pueblo con bombardeos y tanques, que hay una guerra civil en la que cada ciudad, pueblo y aldea de Libia a cambiado no se cuantas veces de dueño etc etc... sin mostrar NI UNA SOLA IMAGEN de ello igual canta un poco que de repente nos muestren los verdaderos bombardeos y masacres que estamos montando los "democratas" chupiprogres occidentales.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Mar 2011 22:39

Hectorvillajos escribió:
Isidoro_Garcia escribió:Las cosas se complican ... America esta ansioso por que la OTAN tome el mando de la operacion. Para disminuir su presencia en todo este lio. Italia a dicho que podria no ceder sus bases si la OTAN no toma el mando de la operacion. Y esto es por culpa de la negativa de los Franceses que a su vez a criticado duramente a los Alemanes por su posicion (se ve que han visto las orejas al lobo). España estara un mes pero lo mas seguro es que mas.

Los pepinazos siguen. Y segun el impacto del ultimo ataque. Parece que existe cierta prisa por cerrar el asunto.


¿que esta pasando? se nota un ambiente de cobardia que me asusta. A saber que esta liando el IP este.

Salut


La verdad es que no sabemos qué está pasando. Qué diferente es ésto de la 1ª Guerra del Golfo, que la retransmitían en directo, y daban imágenes de los impactos de las bombas guiadas, del fuego antiaereo sobre Bagdag, los prisioneros de guerra, los ataques de los A-10, etc etc....


Es increible lo que pueden cambiar las cosas en 24h. Pero las actitudes han cambiado de forma alarmante. Se puede comprender el motivo mediaticamente (es publico) pero no sabemos ni la intensidad ni el contenido de que cartas se estan pasando por debajo de la mesa. America asusta cuando se a puesto tan rapidamente a llamar a la otan. Mi duda es por que quiere minimizar su presencia en el conflicto si son los que mas disparan teniendo mas medios o capacidad para coronarse en este asunto. Como parte contraria tenemos al frances que no quiere para nada que la otan se meta de por medio. Me pregunto que expectativas tenian ayer sobre esto. Y que posicion tomaran si se les desbarata los planes.

En algun periodico han dicho que la posicion contraria de russia les ha hecho pensar. Pero no entraran en guerra por esto.

La cosa huele rara ... Veremos que pasa en las proximas horas pero existe mas tension por parte de los aliados que gadafi esta mas que claro.

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2011 22:41

Otra guerra por petroleo ¿y a estas alturas nos extrañamos? :lol: :lol: :lol: ¿que diferencia hay entre Hussein y Gadaffi? :( :( :( , ¿porque no hacen lo mismo en Yemen y los demás países con los mismos problemas?, ¿"quizás" porque no tienen petróleo?, ¿quizás porque no están tan cerca de occidente y no representan tanta amenaza?...

http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156594576

Y con respecto quien nos mete en este desaguisao, me ahorro comentarios:
1º ... :apla: :apla: :apla:
2º ... :apla: :apla: :apla:
3º "NO A LA GUERRA" :apla: :apla: :apla: , la mejor política exterior junto con no levantarse al paso de la bandera americana, demostrando una exquisita educación del pueblo español (hay veces en las que he sentido vergüenza de ser español).

Y tantas y tantas cosas de por medio que no se como acabará esto. A ver si entienden de una vez que no se puede quedar bien con todo el mundo, que con USA ha quedado como "la charito" y que por muchas guerras en las que nos metan no lo van a arreglar (lo intentó arreglar en una visita a la Casa Blanca y a las hijas de Obama todavía les dura la parálisis facial que les supuso ver a los Trolls en su casa, están a base de sicólogos desde entonces).

En definitiva, que uno tiene que ser honrado y consecuente con sus ideas y si nos sacó de una guerra injusta nunca nos debería haber metido en esta tan "justa". Al final son los mismos perros con distintos collares, con "ciertas" diferencias.

Saludos,
Última edición por Vicente el 22 Mar 2011 00:05, editado 2 veces en total.
Razón: Por si le pica algo. a algún honrado trabajador ; )

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor francisco777 » 21 Mar 2011 22:56

Y dale qué dale.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor litomac » 21 Mar 2011 23:16

Vicente escribió:Otra guerra por petroleo ¿y a estas alturas nos extrañamos? :lol: :lol: :lol: ¿que diferencia hay entre Hussein y Gadaffi? :( :( :( , ¿porque no hacen lo mismo en Yemen y los demás países con los mismos problemas?, ¿"quizás" porque no tienen petróleo?, ¿quizás porque no están tan cerca de occidente y no representan tanta amenaza?...

http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156594576

Y con respecto quien nos mete en este desaguisao, me ahorro comentarios:
1º "A por el pleno empleo" :apla: :apla: :apla:
2º "Las pensiones no se tocan" :apla: :apla: :apla:
3º "NO A LA GUERRA" :apla: :apla: :apla: , la mejor política exterior junto con no levantarse al paso de la bandera americana, demostrando una exquisita educación del pueblo español (hay veces en las que he sentido vergüenza de ser español).

Y tantas y tantas cosas de por medio que no se como acabará esto. A ver si entienden de una vez que no se puede quedar bien con todo el mundo, que con USA ha quedado como "la charito" y que por muchas guerras en las que nos metan no lo van a arreglar (lo intentó arreglar en una visita a la Casa Blanca y a las hijas de Obama todavía les dura la parálisis facial que les supuso ver a los Trolls en su casa, están a base de sicólogos desde entonces).

En definitiva, que uno tiene que ser honrado y consecuente con sus ideas y si nos sacó de una guerra injusta nunca nos debería haber metido en esta tan "justa". Al final son los mismos perros con distintos collares, con "ciertas" diferencias.

Saludos,


Vicente, estoy ofendido
Por qué insultas a los pobres trolls?? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2011 00:01

Y venga que venga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Hoplon » 22 Mar 2011 11:05

Vicente: yo soy un progresista coherente con mis ideas, y rechazo la guerra de Bush y Aznar, y apoyo la guerra de Obama y ZP.

Esta clarisimo, vamos.

Cunado Chernobil me quede mudo, pero con lo de Japon he salido a protestar contra las nucleares, el primero de la fila.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Pedernal » 22 Mar 2011 11:15

Hola.

Estoy de acuerdo en que Gadafi es un sátrapa y un sinvergüenza
y habria que haberle quitado del medio hace tiempo.

Me da mucho corage que un pais con la densidad de poblacion y los recursos de Libia este como esta y no sea un pais desarrollado.

Estoy de acuerdo con que se intervenga.

Pero me surge una duda:

Porque en Libia si y en Barehim o Arabia Saudí o Yemen no.

Salud

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2011 11:18

Di que si Hoplon y que cuando se vaya la luz por que falte energia, seas tambien el primero en dar ejemplo apagando la calefaccion en invierno y el aire acondicionado en verano, mientras tu coche duerme el sueño de los justos en el garaje y te transladas en bicicleta o dando un paseo, porque el transporte publico tambien consume energia y contamina cantidad.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor CHEMA » 22 Mar 2011 13:24

Europa, segun las ultimas noticias, es una jaula de grillos, el americano no quiere seguir mandando, el frances quiere mandar, el italiano si manda el frances no deja las bases, la alemana de momento es "gallega" (como yo pero sin barba)el español se rie, y el resto de españoles seguimos cayando y otrogando mientras nos suben todo y casi todos los dias.

Chema.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor pablo1984 » 22 Mar 2011 14:17

CHEMA escribió:Europa, segun las ultimas noticias, es una jaula de grillos, el americano no quiere seguir mandando, el frances quiere mandar, el italiano si manda el frances no deja las bases, la alemana de momento es "gallega" (como yo pero sin barba)el español se rie, y el resto de españoles seguimos cayando y otrogando mientras nos suben todo y casi todos los dias.

Chema.

:apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados