Muy buenas, ya he visto por las guias de armas.es las muchas armerias que hay en barcelona pero me gustaria que me aconsejarais alguna/s de ellas, las que considereis mejores.
Gracias de antemano.
Armerias en Barcelona
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armerias en Barcelona
En mi opinión, por trato, conocimientos y precio, las 2 mejores son Arminse (www.arminse.es) y Ravell.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
IRizonZz escribió:Muy buenas, ya he visto por las guias de armas.es las muchas armerias que hay en barcelona pero me gustaria que me aconsejarais alguna/s de ellas, las que considereis mejores.
Gracias de antemano.
.
¿ Te refieres a Barcelona provincia o capital ?
De todas formas quizás deberías concretar más.
¿ Mejores para Aire comprimido ?..... ¿ Avancarga ? ....... ¿ Caza ?...... etc, etc...
.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:IRizonZz escribió:Muy buenas, ya he visto por las guias de armas.es las muchas armerias que hay en barcelona pero me gustaria que me aconsejarais alguna/s de ellas, las que considereis mejores.
Gracias de antemano.
.
¿ Te refieres a Barcelona provincia o capital ?
De todas formas quizás deberías concretar más.
¿ Mejores para Aire comprimido ?..... ¿ Avancarga ? ....... ¿ Caza ?...... etc, etc...
.
En Barcelona capital, Y mi idea seria para adquirir una carabina o algo por el estilo para entretenerme con los amigos en el campo de tiro.( perdon por las imprecisiones pero es que soy un novatillo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tony_Montana escribió:En mi opinión, por trato, conocimientos y precio, las 2 mejores son Arminse (https://www.arminse.es) y Ravell.
Un saludo.
yo he comprado en arminse a traves d einternete y el trato muy bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Tienes un Mensaje Privado, Irion. 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Conversación General”